Un ejecutivo discográfico dice que "Artpop" de Lady Gaga es el mejor álbum de pop desde "Thriller"
"Cuando escuches las canciones, tu corazón se acelerará. Se te saltarán las lagrimas. Y bailarás con alegría. ARTPOP no es el típico disco de música de baile. Lleva la música de baile y al pop a un nuevo nivel. De hecho, lleva a la música a un nuevo nivel" dijo un ejecutivo discográfico de Interescope a Examiner.com. Dijo que era el mejor disco pop desde Thriller de Michael Jackson.
El nuevo single de Justin Timberlake, "Take Back the Night", tiene la emoción de Michael Jackson
El primer single de la secuela de '20/20' suena un poco demasiado como si imitara al Rey del Pop.
Justin Timberlake casi podría ser demandado por su canción “Take Back The Night,” que tiene una línea de bajo sospechosamente igual a la que usó Michael Jackson en su clásico de 1983 “Wanna Be Startin’ Something.” También imita el falsete vocal de dicha canción.
Para ser justo, el tema tiene su propia melodía, aunque recuerda claramente al Rey del Pop en su época Thriller.
Robin Thicke compara al "Super genio" de Will.i.am con Michael Jackson
Thicke dijo al Daily Star que hay parecidos entre el líder de los Black Eyed Peas y Michael Jackson.
"Will es un super genio. Es una de esas personas tipo Michael Jackson que quiere que las canciones le gusten a todo el mundo. Will piensa en encontrar una canción o coro que pueda cantar y bailar todo el mundo".
Zendaya ha contado en exclusiva a J-14.com, "Creo que 'Replay' es una buena idea en general. Tengo algunas canciones de la vieja escuela, porque quería tener un par de canciones que tuvieran algo de brillo de Michael Jackson en ellas. ¿Sabéis a lo que me refiero? a aquellos buenos temazos".