Lovely one porque pongas en mi modesta opinión no puedes decir cosas como copia barata, le quedan 40 años para ser como Michael etc. Vamos que ya nos conocemos en el foro... Para opinar no hace falta descalificar a un artista.
Yo no la descalifico, la califico, la describo. Todos artistas están expuestos a las críticas del público lo mismo que a las opiniones de los críticos musicales, y tienen que saber encajar esas críticas y aceptarlas, e incluso utilizarlas de forma constructiva.
Sin embargo lo que no está nada bien es que los artistas se critiquen entre sí y se descalifiquen entre ellos, como ha hecho Gaga
Britney Spears es una perra que usa playback:ains:
Yo a Michael jamás le he visto hablar así de otro artista, tenía demasiada clase, nada que ver con Gaga.
Es cierto que a Lady Gaga le faltan 40 años de carrera impecable llena de éxitos y de récords para poder medirse con Michael, por supuesto que es cierto.
Gaga no es una copia barata de Madonna, ahí voy a darte la razón, es una copia de "alta costura" de Madonna :7:
Cuando digo ventas es porque Madonna si mira eso y la pasta ante todo y al ver las de Gaga le saltó la alarma de ataque. Por otro lado talento y ventas no van unidos pero si las ventas son espectaculares puede haber talento ( ej. Thriller)
Puede haber talento, tú lo has dicho. O puede que no: ejemplo Pitbull, por decir uno. Por eso digo que las ventas no son indicativo de talento.
Michael en alguna vez no ha acertado con sus atuendos para mi como cuando se puso esas rodilleras doradas para recogerun premio que le dio britney por decir una ocasión. Eso no quiere decir q sea un king africa. Lady gaga a veces tiene mas o menos gusto pero estilo tiene y sino preguntale a los diseñadores de moda o revistas de moda y fotógrafos q se la rifan.
Los modistos se la rifan porque Gaga ahora es mercadotecnia pura y dura, nada más que por eso.
Yo no escucho a una artista porque se vista de Versace.
Lady Gaga no dejará una huella con su forma de vestir, ni marcará una moda y todo un estilo como lo hizo Michael, perfectamente identificable y único además, porque Gaga no tiene una imagen ni un estilo definidos, cada día se pone un modelito distinto sin nada que ver con el anterior, buscando únicamente el efecto sorpresa y provocación, da igual lo que sea, cuanto más raro mejor. Empieza a ser aburrido. Eso no creará tendencia ni influencia venidera. Pasará sin más.
Michael se puede haber puesto alguna vez algún modelo menos acertado que otros, pero siempre ha tenido un estilo definido y original que ha marcado tendencias y modas en el vestir, eso es indiscutible.
Además, las rodilleras de Michael podrían ser feas según tú, pero al menos él no se ponía atuendos imposibles que le impidiesen moverse con soltura en el escenario, porque lo más importante es eso, y no lo otro. Y nunca se ha pegado las bofetadas que se ha pegado Lady Gaga tratando de sobrellevar el atuendo, es lo malo que tiene lo de ser una fashion victim. Lo siento pero me lo has puesto a huevo...
TOP 10: Las peores caidas de Lady Gaga - YouTube
En fin que no voy a alargar esto y menos hablar de una artista de su talla para referirme a su aspecto o si madonna le tiene tirria.
Hablar de Gaga y no referirse a su aspecto es imposible, ella pone mucho empeño en que se hable de ello.
Lo de que Madonna le tiene tirria lo has dicho tú, no yo.
Yo solo digo que si quieres que la gente respete a Michael empieza por respetar tu a otros artistas porque lo de king africa me ha recordado cuando compararon a Michael muchas veces de forma ofensiva con otros personajes.
Los artistas se tienen que ganar el respeto del público.
Michael se lo ha ganado él solito y hace muchos años.
Lady Gaga no se ha ganado mi respeto como artista. Y no estoy hablando de falta de respeto, porque dar una opinión sobre la valía de un artista en ningún modo es una falta de respeto, estás confundiendo las cosas.
Y lo de que desafina... Ponte el wanna be starting something del history tour y hablamos luego si tanto sabes de canto... Lo siento por dar este ejemplo pero me lo pone a huevo... Bueno de todos es sabido el estado vocal de Mj en esa gira y los playbacks , no descubro nada nuevo.
Michael Jackson en el History Tour rondaba los cuarenta años, y llevaba treinta años de conciertos a sus espaldas, cientos y cientos de conciertos. Lady Gaga tenía 25 en este vídeo. Me lo has puesto a huevo, lo siento
Lady Gaga desafinando en Taiwan - YouTube
AH, y hablando de Playback:
"A veces, parece que el playback se les escapa antes de hora o que el que debía darle al pause está actualizando su Facebook, pues la sensación de que alguien se ha dejado la radio encendida en el castillo es constante". Rolling Stone.
Lady Gaga en Barcelona, la diva en el diván en Rolling Stone
Estos son los "inicios" de Gaga,
Lady GaGa - Just Dance (Live @ Fama ¡A Bailar!) - YouTube, cuando desaparece el apoyo vocal y canta las estrofas es para echar a correr.
Y estos son los inicios de Michael
I Want You Back - The Jackson 5 - YouTube
A mi me parece que hay un abismo entre ellos.
Ya está todo dicho, por mi parte.
Disfruta de Gaga, la música está para disfrutarla. Como decía Louis Armstrong: "Sólo hay dos maneras de resumir la música: o es buena o es mala. Si es buena no le das más vueltas, simplemente la disfrutas".
La buena música es la que a uno le hace disfrutar.
Un saludo zergyo.