• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Lady Gaga, Justin Timberlake, Robin Ticke, Zendays

Lovelyone ya ha conseguido crear polémica con lo de britney jaja a ver Gaga le ha compuesto canciones a Britney y le encanta, otra cosa es que diga una verdad como una casa y habria que ver el contexto. Yo también digo que el Playback es lo que salva sus conciertos Akira. Hacer playback no quita que sea una buena cantante pop de estudio que dispone de un buen catálogo de canciones que triumfan y por eso sigue ahi. Además bailaba muy bien las coreografías.

No recuerdo que haya dicho nada a favor ni en contra de Britney para que me debatas si es buena o no, pero bueno.

Perdona si mi ignoracia brilla por si sola ahora, pero hasta donde llega mi información en el catalogo de Britney no hay canción escrita por Lady Gaga, la única que por lo menos yo conozco es "Telephone" que Britney la rechazó y que Lady Gaga la publico luego dúo con Beyoncé, y que además esta co-escrita por Darkchild, si como bien afirmas le ha compuesto temaS, estaría bien que pusieras esas canciones, asi vemos que temas son esos.

Y ya que estamos añado que Britney hizo bien en rechazar ese tema ya que no le da la energia que requiere la canción, porque a pesar de que no la publicara grabó una demo y suena flojo.

Pues muy mal por usar pieles, no sabia si ha llevado pieles o no, me gusta Gaga pero no sigo todo lo que se pone de ropa, sigo mas su música. . Ya veo Lovelyone que sigues invirtiendo tu tiempo buscando por google lo negativo de esta chica. Venga a ver si consigues que pierda ventas ...

Akira habia escuchado eso, bueno si no es así pues nada, se que componia para otros artistas antes de cantar sus canciones. Crei q eras un fan de Britney por eso mi comentario nada más.

Última edición:
Pues muy mal por usar pieles, no sabia si ha llevado pieles o no, me gusta Gaga pero no sigo todo lo que se pone de ropa, sigo mas su música. . Ya veo Lovelyone que sigues invirtiendo tu tiempo buscando por google lo negativo de esta chica. Venga a ver si consigues que pierda ventas ...

Akira habia escuchado eso, bueno si no es así pues nada, se que componia para otros artistas antes de cantar sus canciones. Crei q eras un fan de Britney por eso mi comentario nada más.
Ya lo sabía, y no puede evitar ponerlo cuando vi que dijiste eso...sorry...jajaja

Madonna mal que bien impuso moda y tiene un estilo al igual que Britney Spears y a pesar de que por ejemplo Christina Aguilera tiene más voz que Britney y Madonna no tiene un estilo, ella se adapta a lo que está de moda, pero nunca impone moda, en mi opinión. Por eso en conclusión Madonna y Britney Spears tienen más personalidad artista que Christina Aguilera y Lady Gaga, a parte de que Lady Gaga no tiene ni una poca de gracia, su lema es mientras más cosas te pongas encima y más raras sean mejor, pero la verdad no es así, es anti-estético.

Bueno, si ARTPOP va a ser el mejor disco desde Thriller, lo primero que exijo esque en el libro de los records guiness se vea; si no, es otro bulo como otros tantos que se han dicho.
Seguro que cuando Madonna sacaba un disco en sus queridos años 80 y principios de los 90, algun cateto decía lo mismo.
El disco de Lady Gaga será bueno, pero apuntar más alto que Thriller ya es hablar demasiado. Eso es simplemente un síntoma de que el trabajo de esta chica va a venir todavía más cargado de marketing y cualquier enunciación provocativa no está de más para llamar la atención del consumidor y del público. Además, lo de que un disco de Lady Gaga sea bueno, es algo que se ve venir. Con la de billetes que se deja la discografica y los productores, más les vale que sea bueno. Y aprovecho para puntualizar una cosa que me está recordando a la obsesión de Michael discograficamente hablando: Como Lady Gaga pretenda superarse en ventas cada vez que saque un disco, va a acabar muy mal, porque todo tiene un límite. Los exitazos no suelen venir en fila india. Si comparásamos la carrera que lleva Lady Gaga a la que llevó Michael se podría decir que:
- El disco Fame es un Off the Wall: Bueno pero a fin de cuentas al final la gente se queda con poker face y paparazzi (don't stop.... y rock with you)
- El disco Monster es Thriller: Todas las canciones son recordadas en su mayoría y a la vez son singles casi todas, y solo la canción teeth pasa un pelín desapercibida (the lady in my life).
- Born this way es Bad: Disco bueno, pero ya no presume de ser recordado en su totalidad, puesto que hay canciones que las escuchas igual 20 veces en el mismo año y de milagro cuando otras más sonadas las has oído 100 veces y sigues sin cansarte (Ej: The edge of glory- Man in the mirror, Born this way - Bad, Judas - Smooth criminal, etc.)
- Artpop claramente va a ser algo aun más personal tal y como Michael pretendió hacer con Dangerous, ya que la muchacha a día de hoy se ha hecho ya con un imperio y un poder para manejar increíble, y seguramente será un disco que si es así puede que me encante más que los anteriores pero no le auguro el mismo número de ventas que el disco Monster.

Es decir, que al comparar a Lady Gaga con la trayectoria de Michael Jackson, podría sacar la siguiente conclusión:
- Trabaja duro pero no te desilusiones por lo que te pueda pasar, que aun así vas a ganar y bien.

Si miramos con otra perspectiva a esta cantante, podría hacer un análisis de su trayectoria musical en comparación a la de Madonna y seguro que nos saldrían más cosas.

Respecto al justin timberlake y el resto..... ni fu ni fa. Justin siempre ha sido un fan incondicional de Michael y es normal que su trabajo rebose de guiños hacia el apellido jackson. Seguro que su tema está gracioso de oir.

YSin embargo lo que no está nada bien es que los artistas se critiquen entre sí y se descalifiquen entre ellos, como ha hecho Gaga Britney Spears es una perra que usa playback
Yo a Michael jamás le he visto hablar así de otro artista, tenía demasiada clase, nada que ver con Gaga.
.

Qué falsa es la tia entonces, luego se le llena de boca de decir su gran adimiración hacia Britney
.

Lo de Britney es una mentira. Gaga nunca la nombro, los medios se agarraron de algo que dijo pero repito nunca nombro a Britney . Cuando dice "perra" se refiere a sí misma.

Lady Gaga declara que no hace (PlayBack) - YouTube

Ella admira a Spears- como a otros artistas- lo ha dicho muchas veces. No se cual es el chiste de la prensa y algunos fans en una crear discordia -Que no existe- entre ellas.
tumblr_lqwdn325UW1qf4kzfo1_500.gif

Estos son los "inicios" de Gaga, Lady GaGa - Just Dance (Live @ Fama ¡A Bailar!) - YouTube, cuando desaparece el apoyo vocal y canta las estrofas es para echar a correr.
.

Estos son sus comienzos

CAPTIVATED & ELECTRIC KISS - STEFANI GERMANOTTA - YouTube

Y estos videos son de la ultima gira (a cappella).

Lady Gaga performs Born This Way (Acapella) live in Cape Town, South Africa - December 3, 2012 - YouTube
DVD Lady Gaga: Born This Way Ball 1.0 (Bonus) - Fashion Of His Love (A Capella) - YouTube

Lady Gaga - Marry The Night @ Mexico City - YouTube

Ahora que a vos no te guste (que estas en todo tu derecho ) eso es otra cosa. Habrá tenido alguna que otra presentación mala, se habrá caído, habrá desafinado alguna vez pero por lo general esto no sucede hace muy buenas performances y es una buena artista. Lo han dicho Kiss,Tony Bennett, Cher y hasta Madonna (aún con todo ese jueguito de la rivalidad siempre tuvo palabras muy halagadoras). Es cuestión de gustos personales y quizás un poco de odio que le tienen algunos - no lo digo por vos ni nadie en particular, hablo en general veo mucho odio últimamente y muchas ganas de que a Gaga le vaya mal en su carrera, como si ella afectara la vida de los otros o hiciera algún daño.

Y respecto a lo de Thriller ... Bueno viene de examiner, este medio hace meses que le hace una campaña en contra y generalmente las cosas que dice son mentiras :|

Siempre escuché decir Lady Gaga que admira a Britney y cosas positivas hacia ella, no me esperaba en enlace que se ha puesto donde le dice perra, lo que sea verdad o no ahora me viene una duda.

En el enlace de Lovely one esta subido en junio del 2011 y pone que en una entrevista

no cantar en vivo en la presentación de un programa de televisión, y la llamó “perra que hace ´playback´ para un especial.

Lady Gaga sobre Britney Spears: "Es una perra que usa 'playback'" | El Comercio Perú

en el vídeo que ha puesto Chrystal Lady Gaga habla en plena actuación en un escenario y esta subido en 2012 en una cuenta de fan ecuador.

Lo que me hace pensar que no es lo mismo, aunque si alguien me lo puede aclarar le estaría agradecido

Nadie va a superar a Michael y mucho menos Lady Gaga.
Michael deslumbra bailando, cantando, su sola presencia es lo mejor, pero no poniéndose un "traje" hecho de carne ni saliendo desnudo en revistas.
Aunque sacaran un disco y vendiera 500 millones de unidades, eso no quiere decir que sea mejor.
Por cierto Michael puede usar playback todas las veces que le dé la gana, porque como Michael no se mueve nadie.
¿Qué los demás pueden hacer discos buenos y bailar bien? VALE, pero nunca como Michael Jackson, Michael es una de esas cosas que pasan una vez y no se vuelven a repetir.

Saludos :)

pues debo decirles, que de entrada no me gusto, de hecho no lo termine de escuchar, Gaga no me desagrada, no me parece que esto pueda superar a Thriller, habra que ver lo demás

lo que si, es que un amigo fan de ella, solo puso como comentario: pues

Lady Gaga - Applause (Official Audio) - YouTube

conociendolo como lo conozco, ese "pues" significa que no lo convencio

OJO!! no demerito el trabajo de Gaga, simplemente no creo que esto pueda superar a Thriller

Última edición:
Lady Gaga se viste con la ropa de Michael Jackson

Con un jersey que perteneció al 'rey del pop' la cantante grabó su nuevo disco "Artpop".
Lady Gaga adquirió 55 artículos personales de Michael Jackson durante una subasta celebrada el pasado mes de diciembre en Beverly Hills, alguno de los cuales no ha dudado en vestir mientras daba los últimos retoques a su nuevo disco "Artpop" porque, según ella, le transmiten una sensación especial.
"He adquirido una gran cantidad de prendas de Michael Jackson pertenecientes a su gira. La idea era simplemente conservarlas ya que no quiero llevarlas puestas porque es la ropa de Michael. Sin embargo, hay un par de piezas que sí me he puesto cuando estaba finalizando la grabación de mi álbum. Siento algo especial vistiéndolas", aseguró la cantante en una entrevista concedida al programa radiofónico 'On Air with Ryan Seacrest'.
Lady Gaga no solo adquirió dichos artículos para conservarlos, sino que quiso regalar algunos de ellos a varios parientes del ya fallecido cantante.
"Le di un jersey a su ahijado y le encantó. A través de la ropa puedes sentir cosas", afirmó.

Lady Gaga con ropa Michael Jackson / El Espectador| El Espectador

Espero le hayan servido de inspiración y supere Thriller.
Quiero verlo
:p

"Le di un jersey a su ahijado y le encantó. A través de la ropa puedes sentir cosas", afirmó.

Lady Gaga con ropa Michael Jackson / El Espectador| El Espectador

Espero le hayan servido de inspiración y supere Thriller.
Quiero verlo
:p

¡Qué horror!, la ropa de MJ vendiéndose y repartiéndose como si de cualquier COSA se tratará, no quiero sonar materialista, ni superficial, pero esa ropa tiene un valor ARTÍSTICO, por el amor de DIOS!, ¿Quién es el responsable de que la ropa de MJ se venda como si se tratará de cualquier cosa?, no importa al precio que la vendan, es obvio que se paga muy bien por ella, pero el valor ARTÍSTICO NO tiene precio.

Atrás