Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ole sus cohone, sí señora. Ya sólo por eso merece todo mi respeto, al margen de que a nivel musical no me aporte absolutamente nada![]()
(...) porque eso es lo que los fans queremos, tener una colección de sus cosas y un museo
eso seria increible,si algun dia eso se hiciera realidad ya estaria ahorrando para hacer ese viaje a neverland
Me parece genial que Lady Gaga sea quien dirija un museobde Michael pues su familia de buitres y el State que no quiere gastar sino ganar, haga algo y dirigido a una fundación, pues Lady Gaga señores no requiere de Michael para vivir. Discrepo con Kapital, dices q hay muchas noticias de ella y Mj, alguna es mentira? Otra cosa es que no hayan podido llevarse a cabo. El tema de la ropa si se la pone y la ha pagado pues porque no usarla y sentir algo de él para grabar, acaso vosotros no lo hariais? No seamos hipócritas, aqui alguno no se la quitaria nunca... Lady Gaga demuestra ser una gran admiradora pero sobretodo una gran persona que quiere compartir el arte de un artista con el mundo y recaudsndo dinero para ayudar. Ella en el futuro podria sufrir la misma suerte si no asegura su legado o tiene que acceder a una venta por falta de recursos y le encantaria entonces q otro artista hiciese lo mismo. Bravo por esta mujer q tristemente solo tiene una foto con él y no una canción. Donde esta Brooke shields, Lisa Marie, Liza Minelli, Diana Ross, su amiguito el humorista de YRMW o los q les homenajean a saco como Beyonce, Alicia Keys, Usher o Madonna entre otros y q estan podridas de pasta? No podian comprar todo esto y sentir algo de esa lástima y admiración de la que alardean ? Criticar a Gaga por ayudar al legado, fans y a causas sociales me parece muy triste.
Si es fan de Michael bien pero q no este haciendo noticias con su nombre porq al parecer lo unico q quiere es ganar mas fans.
Bueno, con lo que varios han escrito, me viene a la mente algo que Michael llegó a decir, y que bien alguien podria repetirselo a Gaga: "La gente siempre estará dispuesta a pensar lo peor de ti".
Moecin A mas fans mayor ganancia tu crees q un artista esta contento con el numero de fans q tiene puede q tenga 1 millon (ejem) pero un artista busca llegar a mas personas estrategicamente.
Dicho esto tu eres el q vive en otro mundo.
Muchos artistias son fans de otros pero eso se mantiene personal y no andan publicandolo o haciendo museos.
Moecin eso se llama estrategia comercial.