• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lady Gaga quiere abrir un museo de MJ

Si Kapi, seguramente en vida de Michael no decían ni hacían nada que tenga que ver con él... y si me equivoco mejor, pero hay muchos que se apuntan ahora!

No creo nada de la admiración que tenga por Michael, sólo lo veo como algo del momento y alimentar a la prensa con estos dichos.

Con seguridad hay cientos de artículos muy bien guardados -que la Lady no adquirió- para que los hijos de Michael alguna vez puedan mostrarnos en un museo..en Neverland. Es cuestión de tiempo.

a mi lo que me molesta es que su ropa (si es verdaderamente la que MJ se puso no una copia) la tenga Lady Gaga o la tenga perico el de los palotes me es indiferente, me molesta que el State cuando sacan cosas asi a subasta no muevan el culo y las compren para ellos si hacer un museo con sus cosas, no hay dia que no me encuentre que un guante se subasta esta en Singapur, una chaqueta del dangerus tour se subaste y este en china etc etc ESO SI ME MOLESTA!
HEBER STATE MOVEREIS ALGUNA VEZ EL CULO DE VUESTROS ASIENTOS PARA COMPRAR ALGO? porque eso es lo que los fans queremos, tener una colección de sus cosas y un museo

Última edición:
(...) porque eso es lo que los fans queremos, tener una colección de sus cosas y un museo

Yo siento una impotencia y tristeza enorme. :(

Como puede ser que no quieran hacer un museo enorme, en donde poner todas sus cosas, para que el mundo las vea!.

Sabemos que la subasta grande se empezó estando Michael, pero no puede ser que al Estate le importe un carajo todas sus pertenencias y no quieran hacer nada por ésto.

Seguramente uno habla o escribe gratuitamente sin saber si tienen la idea de hacer un museo. Pero si la tuvieran ya hubieran dicho algo.

Me da tanta tristeza! y en Neverland tendría que ser!!! :(

eso seria increible,si algun dia eso se hiciera realidad ya estaria ahorrando para hacer ese viaje a neverland

Creo que podríamos alquilar un avión porque seríamos muchos los que quisiéramos ir... jejeje! Pero lo veo complicado, hay muchos intereses económicos en medio, y pocos que tengan que ver con los sentimientos y el honrar a Michael... :ains:

Me parece genial que Lady Gaga sea quien dirija un museobde Michael pues su familia de buitres y el State que no quiere gastar sino ganar, haga algo y dirigido a una fundación, pues Lady Gaga señores no requiere de Michael para vivir. Discrepo con Kapital, dices q hay muchas noticias de ella y Mj, alguna es mentira? Otra cosa es que no hayan podido llevarse a cabo. El tema de la ropa si se la pone y la ha pagado pues porque no usarla y sentir algo de él para grabar, acaso vosotros no lo hariais? No seamos hipócritas, aqui alguno no se la quitaria nunca... Lady Gaga demuestra ser una gran admiradora pero sobretodo una gran persona que quiere compartir el arte de un artista con el mundo y recaudsndo dinero para ayudar. Ella en el futuro podria sufrir la misma suerte si no asegura su legado o tiene que acceder a una venta por falta de recursos y le encantaria entonces q otro artista hiciese lo mismo. Bravo por esta mujer q tristemente solo tiene una foto con él y no una canción. Donde esta Brooke shields, Lisa Marie, Liza Minelli, Diana Ross, su amiguito el humorista de YRMW o los q les homenajean a saco como Beyonce, Alicia Keys, Usher o Madonna entre otros y q estan podridas de pasta? No podian comprar todo esto y sentir algo de esa lástima y admiración de la que alardean ? Criticar a Gaga por ayudar al legado, fans y a causas sociales me parece muy triste.

Última edición:
Me parece genial que Lady Gaga sea quien dirija un museobde Michael pues su familia de buitres y el State que no quiere gastar sino ganar, haga algo y dirigido a una fundación, pues Lady Gaga señores no requiere de Michael para vivir. Discrepo con Kapital, dices q hay muchas noticias de ella y Mj, alguna es mentira? Otra cosa es que no hayan podido llevarse a cabo. El tema de la ropa si se la pone y la ha pagado pues porque no usarla y sentir algo de él para grabar, acaso vosotros no lo hariais? No seamos hipócritas, aqui alguno no se la quitaria nunca... Lady Gaga demuestra ser una gran admiradora pero sobretodo una gran persona que quiere compartir el arte de un artista con el mundo y recaudsndo dinero para ayudar. Ella en el futuro podria sufrir la misma suerte si no asegura su legado o tiene que acceder a una venta por falta de recursos y le encantaria entonces q otro artista hiciese lo mismo. Bravo por esta mujer q tristemente solo tiene una foto con él y no una canción. Donde esta Brooke shields, Lisa Marie, Liza Minelli, Diana Ross, su amiguito el humorista de YRMW o los q les homenajean a saco como Beyonce, Alicia Keys, Usher o Madonna entre otros y q estan podridas de pasta? No podian comprar todo esto y sentir algo de esa lástima y admiración de la que alardean ? Criticar a Gaga por ayudar al legado, fans y a causas sociales me parece muy triste.

Más claro agua. Pero hay gente que se ha enganchado al rol drama queen, pase lo que pase. Si no hacen mención de él, alta traición. Y cuando alguien homenajea a Michael lo cuestionamos.

Lo más cachondo de todo esto,es que cuando veo noticias de Lady Gaga en otros medios,nunca se ha dado bombo a que sea admiradora de Michael y se compre las chaquetas o esto del museo.

De estas historias me entero en este foro,pero fuera de él no trascienden nada como para que respalden una promoción.

Michael es la ostia,pero esta chica llego a la fama estando él vivo y sin usar su nombre en ningún momento para lograrlo.

Todo el mundo la conoce y es lo suficiente mediática y atractiva musicalmente en el panorama actual,como para que necesite usar a Michael,esa teoria es rídicula.

Ahora va a resultar que todos los artistas y la fama que han obtenido es por usar a Michael como marca comercial, que vendan discos es algo secundario,si no es por Michael estarían perdidos.

El único famoso entre comillas que hasta la fecha ha prostituido su identidad por la de Michael, y con resultados nefastos, es Corey Feldman y que yo sepa no le están lloviendo ofertones como actor a pesar de disfrazarse de Michael y repetir hasta la saciedad que eran amigos,ahi está forever alone.

Si la teoría vuestra fuese cierta Corey debería estar forrado y con la fama de Lady Gaga,pero va ser que de donde no hay no se puede sacar.

La Toya más de lo mismo, en Hay una cosa que te quiero decir, de Telecinco y eso que es la hermana, pero no se come una rosca. Ola Ray con su videoclip terrorífico

Toda esta gente desearían tener la mitad de fama de Lady Gaga y aún usando a Michael con fin promocional,salvo los fans de Michael nadie tiene idea de quién son. Corey Feldman si eres fan de los Goonies pues sí, pero poco más.

Pero bueno supongo que aunque diga que va a hacer esto y dar parte de los beneficios a una fundación,es algo terrible.

Y desde luego pedir 20.000 euros para publicar un libro absurdo con opiniones de los fakes del último disco,era una iniciativa sin ánimo de lucro y tremendamente útil para los fans y para el legado de Michael,en comparación con Lady Gaga.

Luego lloramos porque la sociedad juzgaba a Michael por sus excentricidades vistiendo y demás, y que no le valoraban como artista o persona, espléndido.

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

Última edición:
si mj hubiera echo la mitad d gansadas q ha echo sta moza mj staria en un manicomio.la idea no es mala ya veremos.

Si es fan de Michael bien pero q no este haciendo noticias con su nombre porq al parecer lo unico q quiere es ganar mas fans.

Bueno, con lo que varios han escrito, me viene a la mente algo que Michael llegó a decir, y que bien alguien podria repetirselo a Gaga: "La gente siempre estará dispuesta a pensar lo peor de ti".

Discrepo Gahf, más fans solo por decir que ella es fan de Michael? :7:

En mi caso, al menos... No es así, para que un artista se gane mi respeto, primero tiene que ser respetuoso el artista. En este caso, Gaga no es santo de mi devoción.

Bueno, con lo que varios han escrito, me viene a la mente algo que Michael llegó a decir, y que bien alguien podria repetirselo a Gaga: "La gente siempre estará dispuesta a pensar lo peor de ti".

Dark... "Crea la fama y acuéstate a dormir" :D

Moecin A mas fans mayor ganancia tu crees q un artista esta contento con el numero de fans q tiene puede q tenga 1 millon (ejem) pero un artista busca llegar a mas personas estrategicamente.
Dicho esto tu eres el q vive en otro mundo.

Última edición:
Moecin A mas fans mayor ganancia tu crees q un artista esta contento con el numero de fans q tiene puede q tenga 1 millon (ejem) pero un artista busca llegar a mas personas estrategicamente.
Dicho esto tu eres el q vive en otro mundo.

Y va a ganar más fans por querer hacer un museo de MJ? ... por favor... xD

Muchos artistias son fans de otros pero eso se mantiene personal y no andan publicandolo o haciendo museos.
Moecin eso se llama estrategia comercial.

No creo que nadie se haga fan de Gaga por ser fan de Michael... No tiene nada que ver una cosa con la otra. No le voy a comprar un disco a Gaga si no me gusta lo que hay en él. Además, por esa regla de tres, también tendría que hacerme fan de Beyonce, Bruno Mars, etc.

Otra cosa... si alguno de aquí nos hiciéramos famosos y le hiciéramos un guiño a Michael o pudiéramos montar algo porque tenemos un montón de pasta... también sería para ganar fans?? Porque si yo tuviera los medios me haría mucha ilusión poder hacer algo grande.

No estoy defendiendo a Gaga a capa y espada, la verdad es que me es indiferente esta mujer pero... no podemos ser tan cerrados de mente. Hay mucha gente que se aprovecha de Michael pero al menos a otros vamos a dejarle el beneficio de la duda. Cuando se haya aprovechado entonces la decapitamos :jajaja:

Última edición:
Muchos artistias son fans de otros pero eso se mantiene personal y no andan publicandolo o haciendo museos.
Moecin eso se llama estrategia comercial.

No lo publican así como tú que eres fan? Acaso no tienen derecho? Y cuál es tu magnífica idea ¿no hacer nada?

Es una super estrategia comercial te diré xD, Michael está en pic de su fama :ains:

Hay artistas q hacen homenaje en sus propios conciertos.
Michael rindio homenaje a sus personajes favoritos en su musica.
Sigo pensando q es estrategia porq tengo entendido q Lady Gaga lanzo su nuevo album hace poco.

Atrás