• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lady Gaga quiere abrir un museo de MJ

Sigo pensando q es estrategia porq tengo entendido q Lady Gaga lanzo su nuevo album hace poco.

Tú crees que todos los artistas sacan discos cada 4 años como Michael? :| Si es una estrategia publicitaria es pésima, creo que un museo en honor a MJ, ayuda más a enaltecer la figura de MJ que a quien lo hace... :7: La atención se pone en quien es homenajeado y muy por detrás a quien hace el homenaje.

A todas luces esta sería la peor campaña publicitaria en siglos... gastar millones de dólares en articulos, millones de dolares en un museo... donar las ganancias... wow... se hará aún más millonaria la Gaga con su super estrategia :jajaja:

Tú crees que todos los artistas sacan discos cada 4 años como Michael? :| Si es una estrategia publicitaria es pésima, creo que un museo en honor a MJ, ayuda más a enaltecer la figura de MJ que a quien lo hace... :7: La atención se pone en quien es homenajeado y muy por detrás a quien hace el homenaje.

A todas luces esta sería la peor campaña publicitaria en siglos... gastar millones de dólares en articulos, millones de dolares en un museo... donar las ganancias... wow... se hará aún más millonaria la Gaga con su super estrategia :jajaja:

Entonces explica porqué lo hace ?? por amor al arte ?? por amor a MJ ???
Por lo pronto ya ganó varios adeptos (fans) aquí - si es que no lo eran de antes :|

No lo publican así como tú que eres fan? Acaso no tienen derecho? Y cuál es tu magnífica idea ¿no hacer nada?

Es una super estrategia comercial te diré xD, Michael está en pic de su fama :ains:

Entonces porq no hizo algo ante de q Michael nos deje, no se como un homenaje.
Solo despues de su muerte rinden homenajes y hacen miles de cosas mas.:feo:

Entonces porq no hizo algo ante de q Michael nos deje, no se como un homenaje.
Solo despues de su muerte rinden homenajes y hacen miles de cosas mas.:feo:
Gaga conocio la fama el 2009 , el mismo año que Mj fallecio . díficil saber si cuando era desconocida le hacia guiños.

Como Gaga no puede comprar los derechos de las canciones de Michael Jackson, compra objetos, ropas, memorabilia. Aunque no lo quiera reconocer, es una forma de hacer negocio. Sabe que solo con aparecer al lado del nombre "Michael Jackson" es sinónimo de ganar...

Por otra parte decir que me pone enferma cada vez que se subasta algo de Michael.

Ya es hora de que la familia de Michael abra el museo de Michael Jackson con sus verdaderas pertenencias.

¿Estarán acondicionando Neverland para abrir el museo de Michael Jackson o esperando a que sus hijos lo hagan?

Entonces explica porqué lo hace ?? por amor al arte ?? por amor a MJ ???
Por lo pronto ya ganó varios adeptos (fans) aquí - si es que no lo eran de antes :|

Creo que está clarísimo porque lo hace, no vamos a volver al primer post otra vez... :7:
No sé de donde infieres que aquí ha ganado adeptos, o fans.

Bla bla bla... fundamento? CERO.

¿Realmente esperan que la familia compre cosas? que haga un museo? JA JA JA JA... olvidenlo, y si lo hacen no crean que será gratis y no esperen que sea de la calidad que se merece. Prefiero MIL veces que lo haga Gaga a que lo haga la mugre de familia que tiene. Gaga al menos jamás se ha portado mal con MJ. :)

Yo, humildemente opino que en parte lo que dice Moecín tiene razón, de verdad esperamos que la familia de Michael haga un museo? Ains, quisiera auto convencerme de que si, pero visto lo visto... Nanai de la china.

Por otra parte, como ya dije, Gaga no es santo de mi devoción... Pero, si llega a hacer el museo de Michael, y demuestra sinceramente que es ADMIRADORA, tendré que morderme la lengua.

P.D: somos libres de pensar y escribir lo que nos de la gana, hay mucho que aprender de MJ. :D

No la familia Jackson hace cosas mejores XD, como tratar de hacer un documental usando a los hijos de Michael, y pidiendo dinero a los fans para poder realizarlo y después venderlo a los fans. O luego también están las supuestas iniciativas altruistas alternativas de fans, que piden pasta y si no se llega a un tope , en un límite de tiempo bastante corto, se cancela el proyecto.

Y para una que no pide dinero y decide hacer algo útil preservando parte del patrimonio que ni la familia ni el State, les importa proteger. Se monta el pollo XD

PD: No tengo ningún disco de Lady Gaga, ni tengo pensamiento de adquirir uno

El punto no es q compres un disco de Lady gaga sino q tengas una imagen de ella. (eso es lo q ella busca).

La familia lleva años intentando abrir un museo en Gary y también ha recibido criticas por parte de los fans... esta visto que, en el mundo MJ, todo es criticable y nadie se pone de acuerdo; si habían criticas sobre el show "This Is It" cuando aún no habíamos visto nada (¿recordáis el rumor de que el espectáculo iba a empezar con animales la que se lió?) que no se va a liar ahora?

En fin... todo lo que sea preservar la memoria de su legado, bienvenido sea.

Tambien fue estrategia cuando Michael se disfrazó de Chaplin? Cuando cantó canciones de Disney? Cuando se caso con Lisa Marie? Cuando hizo we are the world y canto junto a artistas con fans? Cuando se juntaba con Macaulay Culkin q tenia miles de seguidores? Si nos ponemos tontos nos ponemos tontos eh? Por favor dejar de pensar tan mal de Stefani Germanotta, si algun dia sois famosos haréis cosas similares y ella no le necesita para vender. Es la artista pop number one, no una cualquiera. Os guste o no.

Chaplin era una de las figura q Michael admiraba, Michael era su fan pero la diferencia es q el lo hizo con musica (o hay algun museo de Chaplin patrocinado por Michael).
Muchas estrategias de Michael fueron por su musica, trataba de hacerla llegar a nuevas generaciones (estrategia mas grande de michael fue el video THRILLER q aparte de ser estrategia fue una innovacion).
Y no es q piense mal pero a mi parecer tampoco deberias de llamar buitre a la familia de Michael porq dentro de su familia esta su mama creo q alli marcamos diferencias porq yo no ataco a Gaga solo digo tiene buenas estrategias.

Última edición:
Pero, si llega a hacer el museo de Michael, y demuestra sinceramente que es ADMIRADORA, tendré que morderme la lengua.

Y por qué tendría que andar demostrándolo? Acaso acá pedimos demostrar que somos fans de MJ... ? Cómo lo demuestras tú? Me parece algo completamente fuera de lugar.

Ojalá ponga el mentado museo y más vale que sea gratis para todos y todas.

No gracias, eso es típico de la gente floja que busca todo gratis, en bandeja y que le regalen las cosas. Esta claro que gratis no será, puesto que dice que las ganancias irían a una fundación de las que ayudaba Michael. ¿Cómo habrán ganancias si no hay ingresos? :7: Falta una lectura más concienzuda parece...

Supongo que que has hecho varias obras de caridad en el nombre de Michael como para tener la autoridad moral para venir a criticar esta iniciativa... ¿no?

Última edición:
El punto no es q compres un disco de Lady gaga sino q tengas una imagen de ella. (eso es lo q ella busca).

Si haces cosas buenas, tendrás una buena imagen... ;)

Chaplin era una de las figura q Michael admiraba, Michael era su fan pero la diferencia es q el lo hizo con musica (o hay algun museo de Chaplin patrocinado por Michael).

Hay varias fotografías donde sale MJ vestido como Chaplin ¿Has visto a Gaga disfrazada de MJ? Qué yo sepa sólo se ha puesto una chaqueta q ella compró. :7:

No, no hay un museo de Chaplin hecho por Mike, ojalá lo hubiese hecho, si le hubiesen preguntado seguramente habría dicho que intenciones no le faltaban... Y si lo hubiese hecho supongo que también estarías criticando a MJ, seguro ¿no? :jajaja:

Última edición:
No gracias, eso es típico de la gente floja que busca todo gratis, en bandeja y que le regalen las cosas. Esta claro que gratis no será, puesto que dice que las ganancias irían a una fundación de las que ayudaba Michael. ¿Cómo habrán ganancias si no hay ingresos? :7: Falta una lectura más concienzuda parece...

Supongo que que has hecho varias obras de caridad en el nombre de Michael como para tener la autoridad moral para venir a criticar esta iniciativa... ¿no?

Concienzudo deberías ser vos y pensar antes de escribir cualquiera. Quién critica y sin saber ??

No me conocés por lo tanto no tenés porqué hablar de mi "autoridad moral ".

Pero por las dudas.....
hago lo que puedo y en lugares de mi país que ni te imaginás, para personas que realmente lo necesitan. Y no tengo un mango partido.
Sin esperar nada de nadie. Tampoco tengo porqué hacerlo en nombre de nadie.

Hago más que cualquiera que se llena la boca sólo hablando...escribiendo.

Es MI opinión que si la Sra Gaga quiere poner un museo podría -ya que es N°1- ponerlo con SUS cosas ( con su conocido buen gusto :| tiene para 2 museos ) y no utilizar las de otra persona para hacer caridad. :bye:

Paso del tema, no discuto tonterías en las que cada uno tiene su forma de pensar, la gente no las acepta y encima cuestiona...
Como dije, mucho fan pero poco aprender de MJ. Una pena...

Si haces cosas buenas, tendrás una buena imagen... ;)

Hay varias fotografías donde sale MJ vestido como Chaplin ¿Has visto a Gaga disfrazada de MJ? Qué yo sepa sólo se ha puesto una chaqueta q ella compró. :7:

No, no hay un museo de Chaplin hecho por Mike, ojalá lo hubiese hecho, si le hubiesen preguntado seguramente habría dicho que intenciones no le faltaban... Y si lo hubiese hecho supongo que también estarías criticando a MJ, seguro ¿no? :jajaja:

Creo q te confundes moecin yo dije q es estrategia en ningun momento critique (aprende a diferenciar )
Ahora MJ hacia homenajes a sus artitas favoritos en su musica y no habria la necesidad de andar colgandose de un museo (MJ es fanatico de Elizabeth Taylor y dime si hay algun museo de ella o de otros personajes).
Te digo MJ hacia estrategias eso no te lo voy a negar y por eso gano mas fans. :feo:

Atrás