Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y yo tambien soy fans devoto siendo millonario, que gracioso, dame millones, que yo tambien compro todo lo de mj
No puedo creer la cantidad de comentarios hIpocritas y llenos de envidia que leo por aqui, todos aqui en este foro teniendo el dinero comprariamos muchas cosas que tal vez ni imaginamos de MJ solamente por el placer de tenerlo, si Lady Gaga tiene el dinero pues que lo compre, no veo nada de malo en adquirirlo si tiene los medios, tampoco veo nada de malo en que las fotos vean la luz, muchos aqui se llenan la boca diciendo (por dios ojala nunca vean la luz esas fotos) como si la reputacion de MJ dependiera de ello, para su informacion MICHAEL JACKSON ES MUCHO MAS GRANDE DE LO QUE ESAS FOTOS PUEDAN MOSTRAR , lastima que alguina gente no lo entienda y tengan miedo de que unas fotos que tienen 29 años puedan ridiculizar o dañar a MJ, el problema es que no todos somos millonarios como Gaga, dejen vivir que al fin y al cabo si todos tuvieramos el dinero probablemente comprariamos todo lo que pudieramos de MICHAEL JACKSON!
Yo creo que MJ no quiso comprar los huesos del hombre elefante por que el dijo que eso no era cierto. Yo le creo en casi todo.Por que creen esto y no creen que MJ haya querido comprar los huesos del hombre elefante?
Por que creen esto y no creen que MJ haya querido comprar los huesos del hombre elefante?
Y para qué quiere alguien fotos como ésas si no son para hacer $$$$.. tarde o temprano?
Personalmente NUNCA ví fotos de otro artista tan expuesto como a Michael Jackson
Michael: - ¿ Dónde voy a meter yo ésos huesos ? ¿Para qué iba a quererlos ? ..:|
Yo creo que MJ no quiso comprar los huesos del hombre elefante por que el dijo que eso no era cierto. Yo le creo en casi todo.
Aprender a leer entre lineas + mercadotecnia barnumiana, materias pendientes para ambos.
:feo:
Les années Bad (subtitulado):documental sobre los 25 años de Bad