• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lady Gaga quiere comprar las fotos del accidente de Pepsi

Esto es una cadena... para que alguien las quiera comprar, es que alguien las vende. No entiendo el morbo de comprarlas, no entiendo como alguien puede lucrar con fotos de un momento asi.... pero estamos acostumbrados a ver como hacen dinero a costa de MJ...

y yo tambien soy fans devoto siendo millonario, que gracioso, dame millones, que yo tambien compro todo lo de mj

O sea que ningún millonario puede ser fan de Michael, que gracioso... :sacabo:

Y ya veo que salen quienes dicen lo que un verdadero fan debe o no hacer xD, ojalá algún día se den cuenta de la realidad, todos somos diferentes, basta de generar las tablas de ley, basta de generar toda una moral dogmática de lo que se debe hacer, dejen de transformar esto en una religión ¬¬

Si yo tuviera el dinero SÍ las compraría, y no por morbo, ni para re-venderlas, ni para publicarlas en Internet, no tengo porque dar explicaciones por las cosas q compro siempre y cuando estén en el marco de lo legal xD. Sin embargo las compraría porque prefiero tenerlas yo, que cualquier otra persona. Y en este caso particular, prefiero que las compre Lady Gaga a que sigan en las manos donde están ahora y que caigan en manos de cualquier pelagato desconocido.

No puedo creer la cantidad de comentarios hIpocritas y llenos de envidia que leo por aqui, todos aqui en este foro teniendo el dinero comprariamos muchas cosas que tal vez ni imaginamos de MJ solamente por el placer de tenerlo, si Lady Gaga tiene el dinero pues que lo compre, no veo nada de malo en adquirirlo si tiene los medios, tampoco veo nada de malo en que las fotos vean la luz, muchos aqui se llenan la boca diciendo (por dios ojala nunca vean la luz esas fotos) como si la reputacion de MJ dependiera de ello, para su informacion MICHAEL JACKSON ES MUCHO MAS GRANDE DE LO QUE ESAS FOTOS PUEDAN MOSTRAR , lastima que alguina gente no lo entienda y tengan miedo de que unas fotos que tienen 29 años puedan ridiculizar o dañar a MJ, el problema es que no todos somos millonarios como Gaga, dejen vivir que al fin y al cabo si todos tuvieramos el dinero probablemente comprariamos todo lo que pudieramos de MICHAEL JACKSON!

Última edición:
No puedo creer la cantidad de comentarios hIpocritas y llenos de envidia que leo por aqui, todos aqui en este foro teniendo el dinero comprariamos muchas cosas que tal vez ni imaginamos de MJ solamente por el placer de tenerlo, si Lady Gaga tiene el dinero pues que lo compre, no veo nada de malo en adquirirlo si tiene los medios, tampoco veo nada de malo en que las fotos vean la luz, muchos aqui se llenan la boca diciendo (por dios ojala nunca vean la luz esas fotos) como si la reputacion de MJ dependiera de ello, para su informacion MICHAEL JACKSON ES MUCHO MAS GRANDE DE LO QUE ESAS FOTOS PUEDAN MOSTRAR , lastima que alguina gente no lo entienda y tengan miedo de que unas fotos que tienen 29 años puedan ridiculizar o dañar a MJ, el problema es que no todos somos millonarios como Gaga, dejen vivir que al fin y al cabo si todos tuvieramos el dinero probablemente comprariamos todo lo que pudieramos de MICHAEL JACKSON!

Bueno, si yo tuviera el $$$ para comprar pertenencias de MJ, y habiendo tanto para elegir..ni de casualidad compraría ésas fotos de tan terrible momento de su vida y que fué el detonante para lo que vendría después.
Éso es ser hipócrita ?? :|

Yo creo que ya no necesitamos ver ni escuchar más nada que "ridiculice o dañe" a Michael.

Sólo una mente enferma sentiría envidia :confused:.... o le daría placer tener y mirar ésas fotos :(

Y para cuando la Iglesia Jackson? Desde hace rato ya que esto tiene tintes pastoriles... Ahora habrá que preguntarle al Gran Libro para ver qué cosas podemos comprar y qué no.

Smellyjm me parece perfecto que a ti no te interese comprarlas, no tengo porque meterme en tus intereses, pero hay quienes sí están interesados y es asunto de ellos, no tienen porque dar explicaciones de sus intereses, así como tú tampoco de los tuyos.

Yo tampoco veo en que pueda dañar la imagen de MJ esas fotos o las fotos de MJ fallecido. No tiene ninguna lógica objetiva, el rechazo viene exclusivamente del mundo fan. Si fuesen de otro artista ni si quiera nos tomaríamos las molesta de postear algo al respecto, pero como son de MJ, se vuelven locos. Fotos de personas famosas fallecidas las hay por toda la red desde que se inventó Internet. Sin ir más lejos, fotos de James Brown muerto hay por montones y no veo en qué esas fotos dañan su imagen o son de mal gusto ni nada por el estilo, morir es tan natural como vivir, a nadie les resta puntos... Todos moriremos... :p

Simplemente todo esto se reduce a un carácter puramente emocional, y no hay nada más personal que nuestra emociones. No tengo ningún derecho de meterme en la emocionalidad de otras personas. Que a muchos fans les afecte, bien, pero no expandamos nuestras emociones universalmente ni concluyamos de ellas la los códigos de conducta de todo el resto.

A mí lo que me extraña es que aparecieran en una papelera. Lo otro puede no ser más que un rumor, a los cuales nosotros ya deberíamos estar acostumbrados...

Empezando por el hospital que se deshace de esta clase de documentación como si fuer nada, asi sea de Michael Jackson, de mi tia o de cualquier hijo de vecino, los registros médicos son privados. Los que las encontraron hace su trabajo, son carronieros, no hay mas.
Ojalá Lady Gaga las compre y las guarde bajo 7 llaves o las destruya. Ojalá nunca vean la luz, no para evitar que dañen la imagen de Michael, sino por respeto a su memoria. En vida han echo lo que quisieron con su imagen y su nombre, ahora que ya no esta, ¿Tanto cuesta dejarlo descansar en paz?

Vaya tia más friki... Fan devota de MJ y quiere comprar esas fotos??? Para quemarlas... no? Si no, no le encuentro lógica...

Por que creen esto y no creen que MJ haya querido comprar los huesos del hombre elefante?

Justamente ayer viendo el especial frances LOS AÑOS BAD comentaban que MJ utilizo mucho la tecnica de THE BUZZ en el marketing de ese disco.

Estamos ante lo mismo.

Por que creen esto y no creen que MJ haya querido comprar los huesos del hombre elefante?
Yo creo que MJ no quiso comprar los huesos del hombre elefante por que el dijo que eso no era cierto. Yo le creo en casi todo.

No estoy de acuerdo, para que unas fotos donde se muestra el dolor de una persona ? Podria ser como dicen que olaja si las compra no las vaya a estar exhibiendo ? Eso espero , que si logra adquirirlas se las quede y nada más

Recientemente se han encontrado radiografías de Marilyn y se ha especulado que tuvo que abortar en un momento de su vida. No será el primero ni el último. Razones, pues básicamente que es un mito y cualquier cosa que haya pertenecido a su persona, es contemplado como objeto de veneración.

Básicamente es el mismo tipo de comportamiento que podemos encontrar cuando los "fieles" van al templo a adorar una "reliquia" de santa Frigida por poner un ejemplo.

Aunque en el caso de Gaga, no es que quiera poner en duda su admiración por Michael Jackson, pero teniendo en cuenta la noticia y la inteligencia de esta chica. Yo diría que se trata de una maniobra para obtener más popularidad, ya que el valor de las fotografías es sumamente desmesurado y el tema que tratan es morboso para muchas personas, razón de más para que ahora estemos comentando esta noticia.

Si hubiera adquirido una chaqueta más de Michael Jackson sería noticia, pero no conmocionaría de la misma manera que con esto, ya que el contenido de las fotografías es impactante e inédito. En definitiva esta chica es capaz de manejar a la prensa como si se tratase de marionetas , lo tiene todo bajo control incluso las posibles críticas que se puedan verter hacia ella.

Probablemente no muestre esa candidez humanística que si mostró Michael, y no dudo que parte del encanto de Michael Jackson derivó de esa forma de ser suya. Pero Gaga está demostrando que ha aprendido y sabe manejarse en ese mundo del espectáculo,y que esa candidez en el mundo de la fama, puede conseguirte muchos seguidores pero también dejas via libre para que los medios de comunicación puedan destruirte.

Si a Michael Jackson lo tildaron de friki de raro , toda su vida. Gaga ha optado por ser la más friki de todas, exagerando cada look cada vez más dando a entender que le da igual lo que digan, siguiendo la estrategia de Madonna, y fortaleciendo su intimidad oculta tras el personaje que representa.

Personalmente las fotos del accidente de Pepsi no son las que me preocupa que se vendan, porque al fin y al cabo fue un accidente del que salió ileso al final. Tuvo un final feliz después de todo y fruto de esa experiencia Michael mostró su lado solidario una vez más.

Si en lugar de esas fotos fueran las de su muerte por ejemplo, las de la autopsia, no vería adecuado su adquisición por la via comercial y respectiva publicación por una cuestión de ética, que es de cajón ,aunque sé que habría muchísima expectación del morbo macabro que prolifera.

Última edición:
:eek: Michael salió ileso del accidente de Pepsi ? final felíz ?????????? Bué ..:feo:

Y para qué quiere alguien fotos como ésas si no son para hacer $$$$ ..tarde o temprano ?

Personalmente NUNCA ví fotos de otro artista tan expuesto como a Michael Jackson.

Francamente....algunos se ofenden fácilmente si se menciona alguna cuestión de Michael, pero no les resulta ofensivo llevar la intimidad de su cuerpo al límite ??

Para el caso dá igual si lo avasallan o se vulnera cualquier parte de ése cuerpo.

Michael: - ¿ Dónde voy a meter yo ésos huesos ? ¿Para qué iba a quererlos ? ..:|

Saludos.

Sinceramente creo que esta tía no está muy bien de la cabeza al hacer esto.
Una cosa es que sea fan y quiera adquirir cosas realmente buenas y bonitas, y otra que quiera hacerse la dueña de fotos que son tan desagradables, las cuales un verdadero fan no compraría antes que cualquier otra cosa que no tenga nada que ver con accidentes sobre la persona de Michael Jackson.
Lady Gaga puede ser muy artista y tal, pero ahora con esta acción me demuestra que no razona muy bien con respecto a ser fan de Michael.

Un abrazo hermanos. ;)

Última edición por un moderador:
Gaga y su manía de darse publicidad a costa de MJ.

Alguien debería hacer un post resumen de todas las veces que ha usado a MJ para autopromocionarse.

Y no sé cuantos han ducho que desean comprar Neverland para lo mismo, salir en los medios.

Última edición:
Atrás