• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lady Gaga quiere comprar las fotos del accidente de Pepsi

Justamente ayer viendo el especial frances LOS AÑOS BAD comentaban que MJ utilizo mucho la tecnica de THE BUZZ en el marketing de ese disco.

Estamos ante lo mismo.

Otro que piensa como yo.

Beyonce tambien usó lo de Neverland, pero Gaga ya repugna con el uso de MJ cuando no tiene chuletas que llevarse a la cabeza.

Bast***a

Si prestamos atención a la letra del último videoclip que ha sacado para promocionar su nuevo disco Applause, es más que evidente los motivos por los cuales decide hacer determinadas cosas como esta. Aqui os dejo el link del video subtitulado para más señas.
Lady Gaga - Applause (Lyrics - Sub Español) Official Video - YouTube

Ahora mismo Gaga es consciente que está en un momento delicado de su carrera, después de adquirir la fama se debe mantener y eso es lo más jodido y ella lo sabe. Los críticos que la ensalzaban ahora le están tirando piedras, y ella se está rebelando contra eso. En lugar de esconderse y hacer caso a las críticas que la pintan de extravagante, ha optado por exagerarlo todo aún más reforzando esa identidad artística que pretende representar, demostrando que no le importa si hablan mal o bien de ella mientras hablen de ella, y le obsesiona de alguna manera no perder su fama que es lo que realmente ama.

Y todo esto ¿ para que? ¿ por qué le importa la fama?. Bueno si fuera pastelera o panadera le importaría que la gente hablase bien de sus panes y que los clientes volvieran a su tienda a comprar. Pero Gaga es cantante y busca ser una estrella que no pase de moda, vive de eso y para lograrlo tiene que conseguir que la gente no la olvide, y como hoy en día no vale con lanzar un temazo que guste a la gente , que cantes como los angeles y que bailes de forma espectacular porque eso ya lo hizo alguien que se nos fue desgraciadamente, lo que le queda a esta chica para destacar es superar en frikismo a Madonna con sus looks y videoclips, y presentarse como un personaje polémico que rompa con lo políticamente correcto, y no necesariamente por lo sexual.

Y lo de hacer menciones continúas a Michael Jackson, pues tampoco viene mal. Porque también se ha criticado mazo de veces a Justin Timberlake de que copia a Michael en su estilo baile, looks y que ni lo nombra por accidente, y esta chica por lo menos reconoce en quién se está inspirando. Michael en su momento también mencionaba a otros artistas como Fred Astaire, James Brown, Charlie Chaplin, lógicamente han sido artistas excepcionales que quedan muy lejos de la generación actual. Y el único referente consagrado como mito es Michael y es lógico que sea una referencia constante, ya que Madonna o Prince siguen vivos y hasta que no mueran no se va a plantear verles como mitos musicales, en cualquier caso distan mucho de Michael en cuanto a repercusión mediática.

¿ Por qué no opta por escandalizar en plan guarrilla como Miley Cirus? Gaga no es tonta y se ha pispao que lo de ir medio en bolas ya está demasiado visto, que es algo inmaduro,y está tirando por una mezcla light de eso a modo de transicción con rollito gore, dark, halloween que parece que a la gente le asusta mucho , sazonado con acciones como esta, que generan un titular más, ni más más ni más menos.

Última edición:
Sorry, pero hasta la sopa lady gaga, pareceria que quiere ligar su nombre con Michael Jackson y no por fanatismo, sino por ganar mas fama, ugh...

Alguien debería hacer un post resumen de todas las veces que ha usado a MJ para autopromocionarse.

Hablando de, ya tienen una porquería de post llamado "Menciones de Justin Bieber a MJ", el cual varias veces sugerí se cambiará a "Menciones de otros artistas a MJ" (De paso no se abren tantos post en Noticias y Rumores), pero prefieren ignorarme y darle importancia y publicidad a ese tipo :feo:

¡Qué injusta es la vida! ... 2 millones de dólares me arreglarían la vida y esta mujer va y los bota en algo tan desagradable (e irrelevante) situación que solo sirve para despertar más morbo y que la mayoría de nosotros los fans quisieramos olvidar.

Recientemente se han encontrado radiografías de Marilyn y se ha especulado que tuvo que abortar en un momento de su vida. No será el primero ni el último. Razones, pues básicamente que es un mito y cualquier cosa que haya pertenecido a su persona, es contemplado como objeto de veneración.

Básicamente es el mismo tipo de comportamiento que podemos encontrar cuando los "fieles" van al templo a adorar una "reliquia" de santa Frigida por poner un ejemplo.

Aunque en el caso de Gaga, no es que quiera poner en duda su admiración por Michael Jackson, pero teniendo en cuenta la noticia y la inteligencia de esta chica. Yo diría que se trata de una maniobra para obtener más popularidad, ya que el valor de las fotografías es sumamente desmesurado y el tema que tratan es morboso para muchas personas, razón de más para que ahora estemos comentando esta noticia.

Si hubiera adquirido una chaqueta más de Michael Jackson sería noticia, pero no conmocionaría de la misma manera que con esto, ya que el contenido de las fotografías es impactante e inédito. En definitiva esta chica es capaz de manejar a la prensa como si se tratase de marionetas , lo tiene todo bajo control incluso las posibles críticas que se puedan verter hacia ella.

Probablemente no muestre esa candidez humanística que si mostró Michael, y no dudo que parte del encanto de Michael Jackson derivó de esa forma de ser suya. Pero Gaga está demostrando que ha aprendido y sabe manejarse en ese mundo del espectáculo,y que esa candidez en el mundo de la fama, puede conseguirte muchos seguidores pero también dejas via libre para que los medios de comunicación puedan destruirte.

Si a Michael Jackson lo tildaron de friki de raro , toda su vida. Gaga ha optado por ser la más friki de todas, exagerando cada look cada vez más dando a entender que le da igual lo que digan, siguiendo la estrategia de Madonna, y fortaleciendo su intimidad oculta tras el personaje que representa.

Personalmente las fotos del accidente de Pepsi no son las que me preocupa que se vendan, porque al fin y al cabo fue un accidente del que salió ileso al final. Tuvo un final feliz después de todo y fruto de esa experiencia Michael mostró su lado solidario una vez más.

Si en lugar de esas fotos fueran las de su muerte por ejemplo, las de la autopsia, no vería adecuado su adquisición por la via comercial y respectiva publicación por una cuestión de ética, que es de cajón ,aunque sé que habría muchísima expectación del morbo macabro que prolifera.

Yo con todo esto y lo que comentas en este post de las radiografías de Marilyn no hago mas que pensar que existen por ahí unas fotos de Michael desnudo, que se las hizo la policía en el 93, y que cualquier día mientras estemos desayunando nos las pondrán en todos los telediarios, como ya pasó con las imágenes del accidente de Pepsi. Dicen por ahí que todo lo que graba una cámara tarde o temprano sale a la luz, y que verdad es...

Despues de haber visto aquella terrible foto durante el juicio a Murray ya nada debería de sorprendernos...

No sé si realmente Lady Gaga quiera comprar esas fotos o no, yo tomaría esa info con pinzas...y si realmente es así que las compre y las queme...de seguro se gana algun que otro fan más de MJ....

Despues de haber visto aquella terrible foto durante el juicio a Murray ya nada debería de sorprendernos...

No sé si realmente Lady Gaga quiera comprar esas fotos o no, yo tomaría esa info con pinzas...y si realmente es así que las compre y las queme...de seguro se gana algun que otro fan más de MJ....

Exacto, lo tomaría con pinzas. Me recuerda a "Michael Jackson quiere comprar los huesos del hombre elefante" :jajaja:
La prensa basura es mezquina siempre, no solo hacia MJ...

Me fio mas de lady gaga que hara un buen uso para nosotros, los fans que los del state q nos la venderan en un pack anuncio. Gaga seguro hara galerias con todo, espero q compre todo.

Habiendo miles de fotos hermosas de MJ....no..ella quiere las del accidente, que varias y graves consecuencias le trajeron a Michael...y ella como devota fan, lo debería saber.....
Me molesta el morbo de la gente, de esta mujer..yo sinceramente lo veo como oportunista, y para alimentar chimentos, o imagen "bizarra" sobre su persona.
Que bajo.....:ains:

Atrás