• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Las caricaturas de nuestra infnacia

Todos o por lo menos la gran mayoría vimos o vemos caricaturas, por lo general es en la infancia donde comenzamos a verlas y en muchos casos como el mío, llegan a marca una etapa muy importante de nuestras vidas como es la infancia. Esa etapa para mi fue muy importante y especial, como ninguna otra.

En esta etapa de mi vida me acompañaron como a millones de niños alrededor del mundo, series y caricaturas grandiosas, pero sobre todo personajes inolvidables y lo digo en forma literal, realmente personajes inolvidables; que nos acompañan durante los años de nuestras infancias.

Al final de nuestra infancia, al pasar los años y dejar atrás nuestra infancia,nos viene a la mente el recuerdo de esas maravillosas caricaturas y personajes que hacían nuestros días años atrás, por supuesto ese recuerdo viene acompañado de una gran nostalgia, nostalgia que provoca querer revivir toda aquella época y regresamos a nuestras pantallas en busca de esos personajes mágicos, esas historias tan lejanas de la realidad y por ello mismo tan llenas de magia.

Por ello, me nace la curiosidad de saber cuáles eran las caricaturas y personajes que acompañaron esa hermosa etapa de todo ser humano,la infancia. Pero no es sólo los personajes si no los momentos que te hicieron vivir y en los cuales te acompañaron.

Espero que participen y se convierta en un tema divertido y lleno de recuerdos de nuestras infancias.

MI FAVORITA: "DRAGON BALL Z-GT"

Dragonball-Z-dragon-ball-z-25544707-1600-1057.jpg

Es mi serie favorita, me encantaba siendo un niño y aún a esta altura me sigue gustando,creo que difícilmente hay un niño de aquella época que no le guste. Todo en ella es magia los personajes,la historia,todo absolutamente todo; incluso la música. Mis amigos de la infancia eran al igual que yo fans acerrimos de todo lo que tenía que ver con la serie, coleccionábamos los álbumes, intercambiábamos las estampitas, jugábamos a ser los personajes, teníamos los juguetes. Recuerdo la emoción tan grande que sentíamos mis amigos y yo todos los días por la tarde cuando sabíamos que un nuevo episodio llegaría a nosotros,nos reuníamos en casa de alguno de nosotros para verlo, era algo realmente mágico. Esos recuerdos me vienen a la mente cada que vuelvo a ver algún capitulo, ese tipo de cosas no tienen precio,son cosas que quedan en la mente y corazón,momentos vividos gracias a estas series y personajes.

Muy buen post, para mi estas dos caricaturas eran mis favoritas, esperaba con ansia salir del colegio para llegara verlas y al día siguiente comentarlas con mis compañeras del salón. Me gustaban (y me siguen gustando) porque tenían una continuidad, una trama y hasta sufría con Remi y con Candy (cabe aclarar que estaba enamorada de Terry

Afortunadamente tengo la serie de Candy, no he podido conseguir la de Remy :(

Pues yo de pequeña a parte de Dragon Ball veía cosas tipo...:

images

Me... ENCANTABA. Me pasaba horas y horas viendo maratones de pokemon en la tv, y recuerdo que incluso guardaba los episodios en VHS para verlos cuando quisiera, y también tenía las películas y demás... Era una fanática total :jajaja: pero de las primeras generaciones.

images

agallas-el-perro-cobarde-122.jpg

images

images

Estos legendarios dibujos, ¡tampoco me perdía un episodio de ellos!

MMPR_Rangers.jpg

No son dibujos animados en sí... Pero los power rangers me fascinaban de pequeña y ver esta foto me trae unos recuerdos... :p

Peter me parece muy fuerte que no añadas la serie de Dragon Ball (sin la z), no te gustaba las aventuras de Goku cuando era un bambino jaja

Patty le gustaban los animes llenos tragicos finales :S, solo falta que digas que te gustaba "Lady Georgi" tambien :S

Que grandes los Power Rangers, nunca perdone que quitaran a Jason para poner a Toni como principal del grupo, pero me gustaba cuando era el P.R. verde.

Enorme el tema principal.

- Yo recuerdo con gran cariño esta serie, Batman: The animated series, fue creada después que se estrenara la película de Tim Burton "Batman", causando así la segunda batmanía (de la cual yo me incluyo :D).

Intro 1, Intro 2.

Portada-de-la-serie.jpg

Pero recuerdo que también vi de pequeño la otra gran serie de la primera Batmanía, protagonizada por Adam West.
NANANANANANANANANNANA BATMAAAAAN BATMAAAAAN.

Intro.

1966_b-245.jpg

- También recuerdo la serie de ¡¡¡¡Spiderman!!! (superheroe del cual actualmente estan maltratando cinematograficamente), sin duda me encantaba, también recuerdo que por la TV de cataluña añadian otra del trepamuros "Spiderman and his amazing friends" (realmente antigua).

Spiderman intro. Spiderman and his amazing friends intro.

safe_image.php

- Chavo del 8, quien no ha vivido esa serie que emitian por la 2, me encantaba don Ramon y la intro de Bethoveen.

Intro.

- La familia crece (Marmalade Boy), una serie llena de culebrones, era una especie de anime-telenovela.
Intro.

- Otra serie mitica (o al menos las dos primeras temporadas) era Digimon, mucho mejor que Pokemon sin duda jeje

Intro.

PD: Suficiento por hoy, proximamente más :D:D:D

Última edición:
Me gustaba pero no me apasionaba, por el sentido del humor que impregnaban la serie.

Por cierto, Batman y Spider Man son grandiosas me encantaba verlas por las mañanas, Son mis super héroes favoritos. Amabas me parecen que fueron hechas de manera muy inteligente a pesar de ser caricaturas.

Oye Arnold!

arnold3a.jpg

Mi segunda serie favorita, es una maravilla tan diferente a las demás, la historia del chico con cabeza de balón y sus raros y particulares amigos. Es fascinante para mi esta caricatura, la inteligencia, prudencia y madurez del personaje principal Arnold; la gran manera en que suele lidiar con los problemas y circunstancias que se le presentan a él y sus amigos, opuesto a la manera en que los afrontan sus amigos, de manera más visceral e imprudente. Sus excéntricos y raros abuelos en especial la más loca de los dos la abuela. En fin todos los personajes son grandiosos,las historias; al día de hoy sigo disfrutando de esta gran caricatura.

estos son los dibujos de mi infancia empezamos cn las chicas super poderosas
backheart.jpg
, tom y jerry
Tomyjerrycortos.jpg
looney tunes
Dibujos+de+Looney+Tunes+para+imprimir+-+Www.10Pixeles.Com+(7).jpg

scooby doo
images
todos ellos ocuparon un lugar en mi infancia y los llevare dentro de mi corazonn amo estos dibujo y apesar q soy una adolescente y creci lo adoro como cuando lo conoci
images

este es mi dubujo animado preferido en los anime es drangon ball y de mis caricaturas
images
aunque todos lo dibujos son muy buenos y comparti momentos de risa y felicidad

En España se le llama "Agallas: El perro cobarde" :D:D esta serie no la sigo con mucha frecuencia pero cuando la emiten sin duda me quedo viendola, es buenisima, el pato Le Quack me encantaba.

Un poco de animación española y el que diga que no las ha visto... ¡¡¡miente!!! :mad::mad:

- David el Gnomo, quien no recuerda esta gran serie que inculcaba valores a los niños pequeños y que tantos hizo llorar con su final :llorando::llorando:.

album%2Bde%2Bdavid%2Bel%2Bgnomo.jpg

Intro.

- Gnomo Claus: La llamada de los gnomos, yo siempre le he llamado el primo juez de David el gnomo, aunque no hubisese relación argumental :p:p, sin duda me gustaba mucho más que David.

Intro.

- Dartacan y los mosqueperros. Me sorprende que la serie tuviera tan corta duración, no era lo mejor de lo mejor pero para los niños era muy entretenida.

D_Artacan_y_los_tres_mosqueperros_1.gif

Intro.

- La vuelta al mundo de Willy Fog, otra ¡, me gustaria leerme la novela original pero sin duda era muy entretenida jeje

thump_6609148thump5606999w2.png

Intro.

Que grandes los Power Rangers, nunca perdone que quitaran a Jason para poner a Toni como principal del grupo, pero me gustaba cuando era el P.R. verde.

- Chavo del 8, quien no ha vivido esa serie que emitian por la 2, me encantaba don Ramon y la intro de Bethoveen.

- Otra serie mitica (o al menos las dos primeras temporadas) era Digimon, mucho mejor que Pokemon sin duda jeje

A mí me hacían mucha gracia los power rangers... Recuerdo que hasta tenía muñequitos de ellos y todo... Mi preferido de pequeña era el power ranger negro :cool: bueno entre el negro y el rojo estaba la cosa :jajaja:

Sii y el chavo también lo veía, kiko qué grande era macho :jajaja: y la de risas que te pegabas

Queeee?? Digimon no es mejor que Pokemon! mec, :jajaja: aunque reconozco que esa serie también me gustaba y tenía el videojuego de la play 1 ese que ibas por ahí con tu digimón y le dabas tochos de carne enormes para alimentarlo y lo entrenabas en el gimnasio ese de la catarata... :jajaja: Qué pena me daba cuando se me moría y tenía que empezar de nuevo con un huevito nuevo :( pero le pasa lo mismo que a pokemon... Que las primeras generaciones guay pero luego se va torciendo la cosa, al menos pa mi gusto. :p

A mí me hacían mucha gracia los power rangers... Recuerdo que hasta tenía muñequitos de ellos y todo... Mi preferido de pequeña era el power ranger negro :cool: bueno entre el negro y el rojo estaba la cosa :jajaja:

Sii y el chavo también lo veía, kiko qué grande era macho :jajaja: y la de risas que te pegabas

Queeee?? Digimon no es mejor que Pokemon! mec, :jajaja: aunque reconozco que esa serie también me gustaba y tenía el videojuego de la play 1 ese que ibas por ahí con tu digimón y le dabas tochos de carne enormes para alimentarlo y lo entrenabas en el gimnasio ese de la catarata... :jajaja: Qué pena me daba cuando se me moría y tenía que empezar de nuevo con un huevito nuevo :( pero le pasa lo mismo que a pokemon... Que las primeras generaciones guay pero luego se va torciendo la cosa, al menos pa mi gusto. :p

Pero ke dissseeeee lokaaaa:

- Mi favorito era el rojo (evidentemte es el lider :cool:), pero tambien me gustaba el negro (el negro ironicamente era el power ranger negro del grupo :jajaja:) y el verde con sus hombreras estaba guay, un power ranger con hombreras es sinonimo de fuerte xDD los muñequitos tambien los tenia, los mios eran de esos que podia cambiarles la cabeza por el casco xD

tumblr_m8ysf73QlP1r0j0yso1_500.png

- Andaaa, que pokemon y que pokemon, Pokemon era solamente los tazos y juegos de game boy, para los animes era mucho mejor digimon, tenia argumento, cosa que pokemon no tiene, "Ash y pikachu dejan pueblo paleta para ser un maestro pokemon, van a x sitio, conocen a X persona que no se volvera ver nunca mas, el Team Rocket no consigue capturar a Pikachu y todos tan felices".

tumblr_lmpgaarloL1qfeod9.gif

Ese juego de Digimon le tengo un odio, con ese bug que tenia que impedia que te lo pudieras pasar, a uno le daban ganas de pegarse un tiro

barney-shoots-himself-o.gif

Pero por la forma que los describes parece que estas hablando de un tamagochi, solo te faltaba que le cantaras nanas xD

tumblr_m1w3k8GcKc1r0ix14o2_500.gif

- Andaaa, que pokemon y que pokemon, Pokemon era solamente los tazos y juegos de game boy, para los animes era mucho mejor digimon, tenia argumento, cosa que pokemon no tiene, "Ash y pikachu dejan pueblo paleta para ser un maestro pokemon, van a x sitio, conocen a X persona que no se volvera ver nunca mas, el Team Rocket no consigue capturar a Pikachu y todos tan felices".

Perdonar que me meta pero... ¿Qué clase de blasfemia es esta? :qmal:

Pokémon contaba una historia, una evolución, desde que Ash sale de pueblo Paleta en compañía de Pikachu y como en el camino hace nuevos amigos, nacen nuevas relaciones, nuevos retos, nuevos pokemons, y como crece la amistad entre todos ellos. ¡Pero si al final hasta se hacen casi coleguis del Team Rocket! :p
Y además... ¿No son adorableeees? :eek:

Pero ke dissseeeee lokaaaa:

- Mi favorito era el rojo (evidentemte es el lider :cool:), pero tambien me gustaba el negro (el negro ironicamente era el power ranger negro del grupo :jajaja:) y el verde con sus hombreras estaba guay, un power ranger con hombreras es sinonimo de fuerte xDD los muñequitos tambien los tenia, los mios eran de esos que podia cambiarles la cabeza por el casco xD

tumblr_m8ysf73QlP1r0j0yso1_500.png

tumblr_lmpgaarloL1qfeod9.gif

Ese juego de Digimon le tengo un odio, con ese bug que tenia que impedia que te lo pudieras pasar, a uno le daban ganas de pegarse un tiro

barney-shoots-himself-o.gif

Pero por la forma que los describes parece que estas hablando de un tamagochi, solo te faltaba que le cantaras nanas xD

tumblr_m1w3k8GcKc1r0ix14o2_500.gif

Es que yo le tenía cariño a ese juego cuando era pequeña! ahora fijo que lo pongo y digo: esto que eh :jajaja: :jajaja:
Bueno bueno, voy a enterrar el hacha de guerra en tema Pokemon vs digimon :jajaja: :jajaja: porque vale, hay que reconocer que ambas series tienen sus cosas buenas y malas! (aún así prefiero a pokemon ¬_¬) Es verdad... Los tazos, esos que te daban tanta rabia perder en los recreos o dependiendo del día volvías a casa con otro taquito más :jajaja: ¿No se puede volver a esa época en serio? Qué felicidad de infancia teníamos todos con aquellos tazos :dime:

Siii ahahaha yo tenía esos mismos muñecos de power ranger xD me lo pasaba bomba cambiándole la cabeza a cada rato: ahora casco, ahora no hay casco... El power ranger verde con esas hombreras lo que quería era ser cool :cool:

...Pero a mí me daba penita pokemon a veces, sobre todo en la escena esa de la película que parece que casi se muere Ash y Pikachu lloraba. :llorando: sí, ahí salía mi vena femenina-sensiblona xD

Untitled2.jpg

¿En serio no te daba penita? :llorando:

EDITO: Y EL GATO DEL TEAM ROCKET QUÉ? ESO NO LO TENÍA DIGIMÓN! :p to' gracioso él.

Última edición:
Allá por 1985 mientras cursaba EGB, muy frecuentemente dibujaba a Diana y compañía de la famosa serie (al menos en España) V:

Una pena que la serie Remake de 2009 no estuvo a la altura de su predecesora...

...
..

Perdonar que me meta pero... ¿Qué clase de blasfemia es esta? :qmal:

Pokémon contaba una historia, una evolución, desde que Ash sale de pueblo Paleta en compañía de Pikachu y como en el camino hace nuevos amigos, nacen nuevas relaciones, nuevos retos, nuevos pokemons, y como crece la amistad entre todos ellos. ¡Pero si al final hasta se hacen casi coleguis del Team Rocket! :p
Y además... ¿No son adorableeees? :eek:

Nuevas relaciones, nuevos retos, nuevos amigos, todo eso en Pokemon era de segundo plano, porque los episodios eran como historias independientes, como si lo que ocurriera antes, las personas y todo lo demas no hubiera pasado XD solo hablas de la peli, que le da un toque de emocion y seriedad a Pokemon, pero hablamos del anime.... xD

Monos eran algunos...

20081116210605-muk.gif

Es que yo le tenía cariño a ese juego cuando era pequeña! ahora fijo que lo pongo y digo: esto que eh :jajaja: :jajaja:
Bueno bueno, voy a enterrar el hacha de guerra en tema Pokemon vs digimon :jajaja: :jajaja: porque vale, hay que reconocer que ambas series tienen sus cosas buenas y malas! (aún así prefiero a pokemon ¬_¬) Es verdad... Los tazos, esos que te daban tanta rabia perder en los recreos o dependiendo del día volvías a casa con otro taquito más :jajaja: ¿No se puede volver a esa época en serio? Qué felicidad de infancia teníamos todos con aquellos tazos :dime:

...Pero a mí me daba penita pokemon a veces, sobre todo en la escena esa de la película que parece que casi se muere Ash y Pikachu lloraba. :llorando: sí, ahí salía mi vena femenina-sensiblona xD

Untitled2.jpg

¿En serio no te daba penita? :llorando:

EDITO: Y EL GATO DEL TEAM ROCKET QUÉ? ESO NO LO TENÍA DIGIMÓN! :p to' gracioso él.

Los tazos tuvieron su gran epoca, yo siempre he dicho que con los cromos de DB, los kioskos tenian unos beneficios enormes vendiendo bolsas de patatas xD

Dio pena y mucha y este:
tumblr_lsnktgvynj1qj75v5o1_500.jpg

o Cuando Angemon moria en Digimon.... :llorando::llorando: tranquila Digimon no tenia un Miaw que hablara, pero tenia a todos lo Digimon hablando y algunas tenian una voz... :jajaja::jajaja:

Atrás