Es que yo le tenía cariño a ese juego cuando era pequeña! ahora fijo que lo pongo y digo: esto que eh :jajaja: :jajaja:
Bueno bueno, voy a enterrar el hacha de guerra en tema Pokemon vs digimon :jajaja: :jajaja: porque vale, hay que reconocer que ambas series tienen sus cosas buenas y malas! (aún así prefiero a pokemon ¬_¬) Es verdad... Los tazos, esos que te daban tanta rabia perder en los recreos o dependiendo del día volvías a casa con otro taquito más :jajaja: ¿No se puede volver a esa época en serio? Qué felicidad de infancia teníamos todos con aquellos tazos :dime:
Siii ahahaha yo tenía esos mismos muñecos de power ranger xD me lo pasaba bomba cambiándole la cabeza a cada rato: ahora casco, ahora no hay casco... El power ranger verde con esas hombreras lo que quería era ser cool
...Pero a mí me daba penita pokemon a veces, sobre todo en la escena esa de la película que parece que casi se muere Ash y Pikachu lloraba. :llorando: sí, ahí salía mi vena femenina-sensiblona xD
¿En serio no te daba penita? :llorando:
EDITO: Y EL GATO DEL TEAM ROCKET QUÉ? ESO NO LO TENÍA DIGIMÓN! to' gracioso él.
Casi me suicido cuando vi esta parte, encima a mi hermano le gustaba, por dios, era odioso.