• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Las caricaturas de nuestra infnacia

Es que yo le tenía cariño a ese juego cuando era pequeña! ahora fijo que lo pongo y digo: esto que eh :jajaja: :jajaja:
Bueno bueno, voy a enterrar el hacha de guerra en tema Pokemon vs digimon :jajaja: :jajaja: porque vale, hay que reconocer que ambas series tienen sus cosas buenas y malas! (aún así prefiero a pokemon ¬_¬) Es verdad... Los tazos, esos que te daban tanta rabia perder en los recreos o dependiendo del día volvías a casa con otro taquito más :jajaja: ¿No se puede volver a esa época en serio? Qué felicidad de infancia teníamos todos con aquellos tazos :dime:

Siii ahahaha yo tenía esos mismos muñecos de power ranger xD me lo pasaba bomba cambiándole la cabeza a cada rato: ahora casco, ahora no hay casco... El power ranger verde con esas hombreras lo que quería era ser cool :cool:

...Pero a mí me daba penita pokemon a veces, sobre todo en la escena esa de la película que parece que casi se muere Ash y Pikachu lloraba. :llorando: sí, ahí salía mi vena femenina-sensiblona xD

Untitled2.jpg

¿En serio no te daba penita? :llorando:

EDITO: Y EL GATO DEL TEAM ROCKET QUÉ? ESO NO LO TENÍA DIGIMÓN! :p to' gracioso él.

Casi me suicido cuando vi esta parte, encima a mi hermano le gustaba, por dios, era odioso.

ami tambien me hace llorar esa parte de pokemon y hasta ahora cuando la veo me hace llorar es super triste pobre pika :llorando::llorando::llorando::llorando: encima es uno de mis dibujo preferido de mi infancia pero lo puse en anime , no en caricaturas

Tengo una duda de una caricatura que no recuerdo su nombre pero la veia:
era un niño que cuando estornudaba aparecia un genio, despues recuerdo que si bostezaba aparecía otro genio!!!

y otra caricatura donde una niña sacaba como varita de su collar y se convertia en adulto en la profesion que ella quisiera (doctora, maestra, etc) y su verdadera mamá vivia arriba y esta niña debia hacer buenas acciones y por cada accion recolectaba no recuerdo si estrellas o algo.

jajaja ayyy no me acuerdo como se llaman, alguien que se acuerde?

Última edición:
Pasan "Oye Arnold" por la media noche y sigo enganchado a ella,me fascina.Creo que incluso a mi madre le empieza a gustar,es realmente fantástica. Le tengo real afecto a esa caricatura.

Atrás