• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Las caricaturas de nuestra infnacia

Aparte de todas las que han dicho, también recuerdo algunas otras :D

TimonPumbaa.jpg

31-minutos.jpg

Jimmy_Neutron_wallpaper.jpg

KaBlam.jpg

Houseofmousecdcover.jpg

The_Angry_Beavers_title_card.jpg

Rocket_Power.jpg

Invader_Zim_title_card.png

ChalkZone_Title.png

Danny_Phantom_logo.png

KNDLogo.png

Puffyamiyumishowlogo.png

Cow_and_Chicken_intertitle.jpg

Dexter%27s_Laboratory_poster.jpg

Johnny_Bravo_intertitle.jpg

Mike_Lu_Og.jpg

Sheepinthebigcity.png

:)

Off Topic
- También recuerdo la serie de ¡¡¡¡Spiderman!!! (superheroe del cual actualmente estan maltratando cinematograficamente)

Difiero. El reinicio que han hecho recientemente ha sido muy bueno, y la secuela a estrenarse el año entrante se ve mucho mejor. Ya están también confirmadas la tercera y cuarta parte, para el 2016 y el 2018 respectivamente.

374697_541409809244041_187243759_n.jpg

Difiero. El reinicio que han hecho recientemente ha sido muy bueno, y la secuela a estrenarse el año entrante se ve mucho mejor. Ya están también confirmadas la tercera y cuarta parte, para el 2016 y el 2018 respectivamente.

374697_541409809244041_187243759_n.jpg

Yo difiero a lo que tu difieres :D:D, realmente fue un reinicio bastante feo, lleno de pateticos cliches, espero que la segunda sea mejor que esta primera porque no veas (pero tampoco es tan dificil hacerla mejor que la primera del reinicio) lo unico que me gusto es con el nuevo actor que hace de spiderman, su físico coincide.

Mira esto, yo me rei un montón y le doy la razón xD
Trailer Honesto: The Amazing Spider-Man

Yo difiero a lo que tu difieres :D:D, realmente fue un reinicio bastante feo, lleno de pateticos cliches, espero que la segunda sea mejor que esta primera porque no veas (pero tampoco es tan dificil hacerla mejor que la primera del reinicio) lo unico que me gusto es con el nuevo actor que hace de spiderman, su físico coincide.

Mira esto, yo me rei un montón y le doy la razón xD
Trailer Honesto: The Amazing Spider-Man

Ya he visto ese trailer (Y el de Batman y Avengers, si, son graciosos :p), pero no es como si te pudieras basar en esta clase de vídeos para criticar a la película, que si no, te digo que hasta Batman sale perdiendo :p

Ahora, hay que tener en cuenta que el reinicio fue un poco apresurado (Sony no quería perder los derechos del personaje) y como el director quiso mantener los orígenes en la película (Muy bien en mi opinión, de por sí hay personas que la siguen llamando Spider-Man 4 :feo:), se sintió un poco repetitiva. Por esto le tengo mucha confianza a la secuela, el director se libró de lo que estaba forzado a contar para por fin enfocarse en lo que quiere contar :D

En cuanto a los clichés, pues Connors como científico que se vuelve loco por recuperar su brazo, así esta en los cómics :|
Y hablando de clichés, me alegró que no utilizaran el mismo final que se usó en las películas de la trilogía anterior (Novia secuestrada, villano muere).

Y eso que soy de los que eran escépticos al reinicio, porque si me agarraba la nostalgia (Crecí con la trilogía anterior :p), pero habiéndole dado su oportunidad, termine prefiriendo esta nueva versión :) (Aunque siempre alguien diferirá, ya que para gustos hay colores, no olvidemos eso ;))

Puede alguien ayudarme a recordar cómo se llamaban estos dibujos? Intentaré hacer una breve descripción de lo que recuerdo-

En cada capítulo un niño/niña cuando comenzaba a soñar se levantaba de la cama ( modo espíritu on) y se encontraba con una especie de duende junto a una diminuta puerta que el niño soñador debía traspasar. Para ello, este "duende" lo iluminaba con una ¿linterna? y reducía al niño de tamaño lo suficiente como para poder traspasar la puerta que le llevaba al mundo onírico.

pd: Es más o menos como lo recuerdo, deben de tener casi 30 años o más estos dibujos y siempre he querido acordarme del nombre para buscarlos.

No tengo mucha esperanza en que nadie pueda ayudarme en esto, pero ahí lo dejo. Jaja.

Última edición por un moderador:
Atrás