• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Las chicas argentinas mas lindas! (dedicada a los chicos del foro)

Ya las he visto.
Pues Mariana, gracias por tu parte pero esto no se hace, que hoy me acostaré SOLO en la cama. Seguro que sus novios (si tienen) no las saben tratar... dios da pan al que no tiene dientes!!!!

A mi personalmente no me ponen nada esa clase de mujeres y mucho menos si adoptan las tipicas poses. Un poco de sencillez!

Yo prefiero a chicas normales, con sus fallos e imperfecciones, para buscarles su "que" y hacerlas perfectas para mi. Convertirlas en mis musas.

Por otra parte decir que tengo el canal Playboy en el satelite y resulta bastante aburrido (aunque sigo pagando los 5 euros mensuales:rolleyes: ) ver que el 95% de las mujeres que salen son como calcamonias unas de otras; el mismo peinado (y rubio, claro esta), los mismos globos y el mismo color naranja de piel...:miedo:

Chicas reales, please!

Bueno D.S que se yo...como dije para chicas normales está el post de las chicas del Hide que porrrrrrsupuesto som mejores que éstas!!!
Lo cierto es que las argentinas normales, jeje son lindas, y no lo digo yo sino los hombres de otros paises que vienen al nuestro. Y claro los propios argentinos tambien....
En fin, que nadie me ha agradecido que le recree el ojo por un ratito.
Que malitos que son...

Última edición:
Yo te encentro más guapa a tí Mariana... las modelos no me agradan mucho la verdad, pero están lindas igual. Grax :*)

lagatakosmika dijo:
Pues la segunda no sé quién es, pero muy, muy linda no la veo...

NO es linda es preciosa, buen post enga amois a poner mas, yo es que no se y siempre se lo pido a Paola. pero son relindas. Ole

Edu-Mjj dijo:
NO es linda es preciosa, buen post enga amois a poner mas, yo es que no se y siempre se lo pido a Paola. pero son relindas. Ole

Me refería a una foto de las que ha quitado. aunque la segunda de ahora tiene un poco cara de asco... :jajaja:

Edu-Mjj dijo:
la de antes no la vi, la de ahora de asco? jajajjaaj eso delata cierta....

...¿Cierta?... ¿Cierta qué? :p ¿No insinuarás que tengo envidia? :novale:

Mariana dijo:
dedicada a los chicos del foro
Gracias :torta: (para que luego digas que no se te agradece :D).

gacechino dijo:
[...] esto no se hace, que hoy me acostaré SOLO en la cama. Seguro que sus novios (si tienen) no las saben tratar... dios da pan al que no tiene dientes!!!!
¿Te has acostado solo? :eek: ¡Qué novedad! :jajaja:

D.S. dijo:
Chicas reales, please!

A mi me parece particularmente hermosa una actriz chilena que falleció hace unos pocos años a la edad de 28 :( ... Carolina Fadic era de una dulzura increible :)

"Soy muy feliz, tengo un hijo Aries. Soy más que feliz. Adoro el trabajo, tengo una familia alucinante y siempre presente. Mi hijo manda saludos ahora que escribo. Soy feliz. Soy Carolina Fadic".

carolinafadic.jpg
CAROLINA_fadic.jpg
CarolinaFadic.jpg

3.jpg
2.jpg
1.jpg

Y aquí les dejo un video :)cor: ), es el video de presentación de una teleserie donde ella participó... una donde la historia transcurria en Isla de Pascua, me encanta este video y su música, ojala y les guste :eek:

http://www.youtube.com/watch?v=mFbTVJEz9Qg&search=Iorana

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
nose porque tanta envidia!!! o siempre se aprobleman tanto por los post.....creo q es mas facil evitar meterse a cosas que no nos agradan q meterse para molestar!!!!
creo q las chicas estan guapisimas y hay q reconocer que la mujer argentina es muy linda....claro que quizas un poquito poco naturales pero se preocupan mucho por la estetica!!!

en fin hace mucho q no entraba al foro y me parece divertido volver y ver estos post...por lo menos a muchos les entretienen la vista jejeje-

besos!!!!!;););)

A ver, karito. Estoy segurísima de que ninguna de las chicas que ha contestado aquí (incluyéndome, por supuesto),envidia a las de las fotos.
Yo realmente no tengo envidia de nadie, una cosa es admirar la belleza de alguien y otra envidiarla. Qué tontería.

A mí no me importa reconocer que me gusta mirar fotos de chicas que me parezcan bellas de verdad, y no me importa comentarlas, al igual que también comento y critico fotos de chicos. Y oye, si no me parecen guapas, ¿pues qué quieres que te diga? Es una opinión más y no me tengo por qué privar de hacerla.

Prefiero las bellezas morenas, para mí no hay punto de comparación, pero también hay chicas rubias guapísimas y con una belleza NATURAL, como la modelo española Vanessa Lorenzo.

van07.jpg

vanessaL171.jpg

Ale, yo ya he cumplido con mi aportación. (ahora desaparecerán las fotos...:lol:)

Última edición:
Angie dijo:
....(ahora desaparecerán las fotos...

Eh Angie que me enojo!!!:p
No dije porque las he quitado, pero como dijeron que eran poco naturales y un monton de cosas más, deje solo algunas.
Che, que estaban posando y todas las modelos posan casi igual eh..la ropa que usan es otra cosa..
Besos.

Ah! linda foto la que haz puesto.

Última edición:
Mariana dijo:
...y no lo digo yo sino los hombres de otros paises que vienen al nuestro...

Bajo esa misma teoría, las canarias (por ejemplo) somos más guapas que las peninsulares y no lo digo yo sino los hombres (y mujeres) de otros países (y de la península misma) que vienen a las islas... :dime:

No exactamente, moecin. Karito ha sacado sus propias conclusiones sobre la supuesta envidia de la gente. A mí me da igual su opinión sobre las fotos, pero esos juicios de valor no los acepto. Por eso he vuelto a opinar, básicamente. :)

Mariana, lo de desaparecer las fotos no era ninguna indirecta de nada :p era simplemente que como no las he subido a un servidor, sino que las he linkeado directamente, a lo mejor no permanecían, a veces pasa. De hecho, sólo se ve una.
¡Saluditos!

Última edición:
Atrás