• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Las chicas argentinas mas lindas! (dedicada a los chicos del foro)

Para las chicas... el argentino más relindoooo:eek:

Ojú! lo que me gustaba a mi Fernando Redondo... :mareao: :baba:

redondo7za.jpg

redondo10.jpg

Redondo3b.jpg

k_rito richards dijo:
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
nose porque tanta envidia!!! o siempre se aprobleman tanto por los post.....creo q es mas facil evitar meterse a cosas que no nos agradan q meterse para molestar!!!!
creo q las chicas estan guapisimas y hay q reconocer que la mujer argentina es muy linda....claro que quizas un poquito poco naturales pero se preocupan mucho por la estetica!!!

Ahora postearé en plan serio...

Una persona que entra a un foro de pascuas a ramos como tú y que además no conoce personalmente a la persona que opina de estas fotos, ni la tiene como amiga ni siquiera por conocida no creo que tenga el derecho de enjuiciar que es una envidiosa porque opine que una chica le parezca mona y otra fea.

Angie que es amiga mía íntima y las demás chicas que han escrito en este post y que no tengo el gusto de conocer personalmente pero que sí he leido en este tiempo que llevo en el foro que no es poco, no me parecen chicas que sean de envidiar ni a tí ni a esas chicas ni a nadie.
Ni siquiera a estas tipas de las fotos que son tan "estupendas"; que yo diga que me pareces mona o fea no significa que te tenga envidia o no, simplemente opino porque esto es un foro.

Yo puedo pensar que me molaría tener el tipo y la carita de gstkop o de Angie, o la dulzura de Oli o la sonrisa de Honey o de PYT por ponerte un ejemplo y no por eso las envidio... sino que las admiro fisicamente. Me parece que tienen "angel".
Y puede que vea a alguien guapo y que por muchas poses provocativas que ponga, no le vea la gracia y no por eso le tenga envidia, simplemente no me gusta.
Si esa persona pone fotos y me gustan lo digo, si no, lo digo también, a fin de cuentas esto es un foro y esa persona que se hace fotos se expone a eso también, a gustar y a no gustar.

De todas maneras dudo mucho que leas este reply, k_rito.

Por cierto mejor el post de las fotos de chicas del Hide.

Última edición:
Bueno mira, me cuesta, pero haré de juez esta vez.
Que pasen estas chicas por mi cuarto y opino, ya diré cual me ha gustado más. Todo sea por el bien del foro:dime:

Keri Russell no parece muy argentina... y Fernando Redondo, aunque argentino y con pelos de nena, es un tio.

Porque no habres un post sobre la gente que nos gusta? Yo tengo algunas fotos...

Perdonalo Mariana, es que D.S. no sabe que Keri Russell es uno de los nombres más típicos de Argentina.

Creo que la fama de la mujer argentina no es por las modelos, porque modelos guapas hay en todos los paises. Es por la chica normal que camina por la calle, la que es tu vecina o va con vos a la universidad.
No quiere decir que las mas hermosas sean Argentinas, porque en Chile por ejemplo(hablo porque estuve alli) puede no haber cantidad de mujeres bellas (aunque si hay esta claro, sino miren las chisa chilenas del foro) pero tuvieron una Miss Universo y Argentina nunca. Lo que creo tiene argentina es que las mujeres se preocupan mucho por la estetica, por su peso(a veces al extremo) y en general como tenemos mezclas de tantas razas surgen "combinaciones" bonitas. Yo vivi casi 10 años en Cordoba y alli vas a una disco y la mitad podrian ser modelos DA UN RABIA:llorando: porque es dificil para las chicas normales llamar la atencion:p o misma tengo una de universidad que es rubia, alta, delgada, de ojos celestes y guapa. Cuando salimos con ella ya no existimos las de al lado:llorando: :p

Esta es una chica guapa y es natural su cara, no se su cuerpo:Carola del Bianco
portada10.jpg

Queria poner una foto de una modelos ya mayor, que a mi me parece la mujer mas guapa que vi pero no me acuerdo el nombre:llorando: es morena, de ojos celestes con un lunar en el rostro. Vivio en New York muchos años.​

Pues a mí las mujeres más guapas me parecen las italianas, y supongo que en Argentina al haber tanto italiano, pues la mezcla es inevitable...

Me hace gracia, por norma general toooooooooooodos los tios miran primero a la que va pintada como una puerta, tiene dos tetas como dos carretas y su ropa es dos tallas más pequeña, a ver si nó de que iban a vivir los vendedores de calendarios? y luego siempre decis que las preferis normales y sencillas...(ya sé que no todos sois iguales)

De todas formas yo siempre he pensado que la belleza está en el mestizaje, las mezclas crean chicas y chicos guapísimos mucho más interesantes que los que son de razas puras.

PD: La chica de la foto es preciosa Kishaya, y rubia...

Janet dijo:
PD: La chica de la foto es preciosa Kishaya, y rubia...

Esa chica es una modelo argentina, sino me equivoco fue mama no hace mucho tiempo.
Aqui en Argentina hay muchos italianos y españoles, y mas de la mitad tiene alguno en la familia.
Mi abuelo era español, de Orense. Y tambien tengo descendencia italiana, mi apellido es italiano por eso.

Janet dijo:
Me hace gracia, por norma general toooooooooooodos los tios miran primero a la que va pintada como una puerta, tiene dos tetas como dos carretas y su ropa es dos tallas más pequeña, a ver si nó de que iban a vivir los vendedores de calendarios? y luego siempre decis que las preferis normales y sencillas...(ya sé que no todos sois iguales)

TAN CIERTO COMO QUE EL SOL SALE TODOS LO DIAS :urule:

Y por cierto, si los argentinos tenemos mucho de italianos porque el 46% de la imnigración fue de ese origen, mas aún que de españoles que son el segundo porcentaje. Mi familia paterna es de origen Italiano, siamo mafiosos:cool: :p

SIGO SIN ACORDARME DEL NOMBRE DE LA MODELO DE LA CUAL QUERIA PONER SU FOTO:llorando:

Paula Colombini tambien es una modelo argentina, que estuvo haciendo una publicidad de shampoo hace poco.
Si, es muy bonita, pero no es mayor Kiyasha como dijiste, no creo que tenga ni 30 años.

Pues la hacia mas grande...efectivamente tiene 30 recién cumplidos. Yo creia que tenia como 37 o asi, porque hace mucho que modela, se ve que como muchas modelos empezo de adolescente y se hizo famosa muy rapido.

Lo que me sorprendio al ver su ficha es que mide solo 1,76:eek: es muy baja para modelo, sera por eso que siempre hizo en su mayoria publicidad y no tanto desfiles.

1,76 no es nada baja para ser modelo, en serio, está en la media perfectamente. Naomi Campbell mide 1,77 y hay muchas así. La chica de la foto que yo puse, mide 1,70 y sí que se considera muy justito, por eso ha desfilado poco, es más modelo fotográfica. Suele pasar... :)

A mí me da lo mismo que a la mayoría de los chicos le gusten las chicas pintadas como una puerta y tal y cual, tampoco tengo mucho empeño en gustar al personal, es lo que hay. A mí me parece que una persona es verdaderamente atractiva cuando ni siquiera busca ese efecto, otra cosa es que con un vestido y taconazos siempre se llama más la atención.

Sobre la belleza de la gente según los países, tampoco es algo que vaya a ponerme a discutir, no soy nada patriótica en ningún aspecto y he viajado poco como para comprobarlo. Para mí, gente guapa hay en todas partes. Aunque mi hermana cuando trajo sus fotos de República Dominicana, habían unos niños con unas mezclas raciales... preciosísimos. :cor:

Pues ya que Pompeta jodio el post con una yankee:p yo hago lo mismo y pongo a una tia que me encanta, y es morena, plana y dentro que lo que cabe no se arregla demasiado (aun siendo una actriz):

Shannyn Sossamon (que de sosa no tiene nada, por cierto).
2021_1819_Sossamon-Shannyn-01-400.jpg

:*)

Última edición:
Atrás