Dale Me Gusta esta publicación si quieres comerte un kebab doble o si quieres que Martin Bashit se mu3r4, nadie sabrá nunca cuál de las dos es la que elegiste
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo elijo que Bashit me financie toodos los kebabs que me queden por tomar... y no los tomaré a su salud.Dale Me Gusta esta publicación si quieres comerte un kebab doble o si quieres que Martin Bashit se mu3r4, nadie sabrá nunca cuál de las dos es la que elegiste
Una simple excusa para salir de la BBC lo antes posible y que no lo despidan.Todo vuelve....se supone que no está bien de salud.....No le deseo nada, peeeeero.....
Ha hecho así como el que no quiere la cosa.Una simple excusa para salir de la BBC lo antes posible y que no lo despidan.
Esta persona no tiene conciencia ni sentimiento de culpabilidad ninguno. Si incluso al comienzo del juicio a Michael tuvo el cuajo de decirle que no era nada personal.Ahora solo espero disculpas públicas de este personaje sobre el tema "MJ"... Tendrá pesadillas? No podrá quitarse jamás algún sentimiento de culpabilidad frente a todo lo que hizo pasar a Michael? ..simplemente espero que sí.
Si, recuerdo haber leído sobre eso. Tenemos la percepción del psicópata asesino de las películas, pero la mayoría son personas perfectamente integradas en la sociedad y que pasan desapercibidos. Simplemente carecen de la capacidad de empatía entre otras cosas, por eso no sienten remordimientos. No me extrañaría que Bashir fuera uno de ellos.Coincido con Juncanf. Este tipo de gente no tiene conciencia ni nada. Tienen un nombre: son psicópatas (en este caso un psicópata integrado que no ha cometido un asesinato de esos de película en una casa horrible). Los psicópatas carecen de empatía, es decir: no son capaces de ponerse en el lugar de la otra persona, no son capaces de empatizar con sus sentimientos y eso es porque ellos tampoco los sienten. No sienten amor, compasión, alegría.
Este hombre ha sido pieza determinante en destruir psicológica y finalmente físicamente a 2 de las personas más increíbles de nuestro mundo moderno como son Lady Di y Michael Jackson. Pero todo se paga. Eso estoy segura.
Esa persona no sabe que es eso, ni lo sabrá, así que no esperes nada de BASHIT.Ahora solo espero disculpas públicas de este personaje sobre el tema "MJ"... Tendrá pesadillas? No podrá quitarse jamás algún sentimiento de culpabilidad frente a todo lo que hizo pasar a Michael? ..simplemente espero que sí.
Si, mira en spam.Lo he firmado, thanks Gus Jackson por ponerlo, aunque decían que tenía que recibir confirmación en mi correo, he ido y no había nada,
Lo malo de change.org es que luego te llenan el correo, ya que cada día te pueden enviar 6 o 7 correos, es lo malo de esa pagina.Gente, no sé si ya lo han puesto, no lo he visto, por eso lo pongo por aquí, vota porque se vuelva a replantear si Bashir hizo lo mismo con Michael:
Sign the Petition
ITV, open inquiry in to Martin Bashir's conduct regarding 'Living With Michael Jackson'www.change.org
Pues tampoco ahí.Si, mira en spam.
Quiza sería más efectivo escribir directamente a ITV, no lo sé.Vaya, pues lo compartí de Toni, no sé si puede servir de algo, por si acaso voté... Este tipo de recogida de firmas suele caer en saco roto si no hay una implicación popular muy grande, crucemos dedos.
Antes de que se muera prefiero que Bashir viva 100 años y pague en culpa/justicia todo lo que tenga que pagar. No quiero que se "salve"Dale Me Gusta esta publicación si quieres comerte un kebab doble o si quieres que Martin Bashit se mu3r4, nadie sabrá nunca cuál de las dos es la que elegiste