Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Justin es el artista de moda para las niñas quinceañeras y creo que pertenece a la discografica sony, a justin le interesa estos eventos porque le da mas publicidad y a su discografica (la misma de mj) también..No me extrañaría que en el próximo "homenaje" estuviera Bieber también, parece que ya es inevitable que Bieber aparezca en todos los eventos dedicados a Michael
No me extrañaría que en el próximo "homenaje" estuviera Bieber también, parece que ya es inevitable que Bieber aparezca en todos los eventos dedicados a Michael
Si, imaginacion tuya.
Bieber podría repetir lo de Lisa Marie con Michael
No me gustaría que Biber y Paris estén juntos, que yo sepa Paris nunca ha tenido enamorado, lógico por su edad y Biber ya tiene experiencia y yo diría que bastante.
VIDEO: JUSTIN BIEBER Y SELENA GOMEZ DISFRUTÁRON A LO MÁXIMO EN HAWAI
ya tuvo novio paris , ella lo dijoNo me gustaría que Biber y Paris estén juntos, que yo sepa Paris nunca ha tenido enamorado, lógico por su edad y Biber ya tiene experiencia y yo diría que bastante.
Paris se puso bonitalos varones como en todos los casos pierden su encanto
Paris se puso bonitalos varones como en todos los casos pierden su encanto
De niño Prince estaba hermoso, ahora sigue siendo bien simpático, pero ya no se me hace guapo, lo que me gusta del chico es que sigue los pasos de su papa, con las obras benéficas.
Pero cierto de los niños de pequeños todos son bonitos
Se puso feo mi Prince![]()