• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Las huellas de MJ serán inmortalizadas en el Teatro Chino de Hollywood

No me extrañaría que en el próximo "homenaje" estuviera Bieber también, parece que ya es inevitable que Bieber aparezca en todos los eventos dedicados a Michael

No me extrañaría que en el próximo "homenaje" estuviera Bieber también, parece que ya es inevitable que Bieber aparezca en todos los eventos dedicados a Michael
Justin es el artista de moda para las niñas quinceañeras y creo que pertenece a la discografica sony, a justin le interesa estos eventos porque le da mas publicidad y a su discografica (la misma de mj) también..

...

Y pa' mí que el Justin Bieber está en los homenajes a Michael tán sólo para acercarse a Paris.....

Pueden ser imaginaciones mías: pero por experiencia, parece que siempre, con el tiempo, mis imaginaciones se confirman... hmmmm

-

No por dios, Paris y Bieber no, por dios NO!

Preciosos como siempre, Paris es muy guapa, tiene unos rasgos preciosos y no hablemos de los ojos. Y los niños cada día están más grandes y bonitos.

Los ojos de Blanket siguen igual de tristes o es mi percepción? Es decir, tienen la forma tristona pero no sé, es un niño muy serio.... ): Aunque por fin se le ve sonriendo en algunas fotos :)!

PD: que pintaba Bieber???? ¬¬

Salu2!

Me he enamorado de esta imagen:

http://michaelpictures.net/albums/44/January%2026%20-%20%20Michael%20Immortalized%20at%20The%20Graumans%20Chinese%20Theatre%20in%20Hollywood%20California/g01_282129.jpg

Última edición:
Yo vengo del futuro y les digo cuando Paris cumplir edad para casar todos ya si olvidaron incluso ella de Ju... cual era el nombre del chaval? XD
que cosa solo un encontro en un evento promocional y ellos ya son como Lisa y Mike jajaja

No se repetira las historia, porque para que se repita, tendría que haber otro Rey y eso lo dudo mucho

Paris se puso bonita :) los varones como en todos los casos pierden su encanto

De niño Prince estaba hermoso, ahora sigue siendo bien simpático, pero ya no se me hace guapo, lo que me gusta del chico es que sigue los pasos de su papa, con las obras benéficas.
Pero cierto de los niños de pequeños todos son bonitos

Yo a Prince lo veo un chico fuerte. Fijaos que de los tres es el más serio, creo que ese chico por dentro está pensando que debe cuidar de sus hermanos ahora que su padre no está.

Es una percepción mía. Están todos estupendos, pero Paris es mi favorita. Es adorable esa niña, espero que no la estropeen en el mundillo ¬¬

Salu2!

Atrás