• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Las huellas de MJ serán inmortalizadas en el Teatro Chino de Hollywood

El único que no ha perdido la escéncia es Blanket y no porque siga siendo un niño, si no porque no disimula su disgusto de estar ante las cámaras, ante tanta gente y con una expresión de "Que demonios hago aquí":7:

¡Ya te digo tú!, si ni le da la mano a Bieber al final cuando este hace el gesto.
Pero la educación es la educación también ¿o no?

A Blanket lo unico que le pasa es que es un niño aun y le importa un rabano la fama, solo tiene ganas de jugar y no de ir viajando de un lado a otro haciendo apariciones y todo el mundo mirandole.
No olvideis que dentro del apojeo del famoseo puede que paris se sienta agusto y prince tambien pero no quiere decir que de incluso adulto blanket pase del tema...
Un ejemplo claro lo teneis en la familia jackson con Rebbie...

A Blanket lo unico que le pasa es que es un niño aun y le importa un rabano la fama, solo tiene ganas de jugar y no de ir viajando de un lado a otro haciendo apariciones y todo el mundo mirandole.
...

Sí, no te falta razón como dices al ser aún un niño lo q menos le importará seguramente es estar ahí sacándose las fotos y con tanta formalidad tan adulta y tal además de que se ven en el marrón (como es su caso en concreto q no se ve que no le gusta) por una causa indirecta: ser hijo de, u know.

pd: pero a pesar de todo ello lo de no dar la mano se supone que está bien enseñado ¿no?

Yo es que no puedo ver videos porque mi internet va a leña y ya se me ha acabado por hoy :jajaja: pero... Se ve que no le dió la mano?

Hombre... Mi hermano tiene la edad de Blanket y veo una soberana tonteria que le pidamos explicaciones a un niño de 8 años... Eso pienso.
En casa se le dice, eso no se hace, debes de saludar a quién te salude vale? Y listo, no hay mayor problema creo yo. Es más, no creo ni que las personas implicadas en esto (Bieber and co.) hayan reparado en ello.

PD: A veces pienso que miramos tantos detalles que nos fijamos en cosas absurdas. me incluyo, cuántas veces me he tirado mirando como se peinaba Michael las dichosas patillas? :jajaja: Pues algo parecido... Vemos un video y lo paramos mil veces para estudiar cada movimiento de los niños de MJ.

Hombre... Mi hermano tiene la edad de Blanket y veo una soberana tonteria que le pidamos explicaciones a un niño de 8 años... Eso pienso.
En casa se le dice, eso no se hace, debes de saludar a quién te salude vale? Y listo, no hay mayor problema creo yo.
Vemos un video y lo paramos mil veces para estudiar cada movimiento de los niños de MJ.

No, yo no he parao nada, lo he visto al instante y sobre la marcha listillo, xd!
Y bueno, eso de las pautas de comportamiento a los niños es un clásico por eje cuando venía la tia Reme del pueblo que pinchaba con el bigote, xd! y aún así tenías que darle un beso quisieras o no. Pues esto lo mismo.;):p

Última edición:
El comportamiento de Blanket, demuestra que es un niño antisocial, lo cual no es bueno y no digo que sea antisocial porque no le gusten las cámaras, yo insisto, si no le gusta ir a los homenajes, ¿Por qué no se queda en casa? basta con que diga abuela prefiero quedarme en casa, estoy segura que Katherine no tendría ningún problema, o de plano la actitud de Blanket siempre es así, tengo esa pequeña duda.

Última edición:
Sí, no te falta razón como dices al ser aún un niño lo q menos le importará seguramente es estar ahí sacándose las fotos y con tanta formalidad tan adulta y tal además de que se ven en el marrón (como es su caso en concreto q no se ve que no le gusta) por una causa indirecta: ser hijo de, u know.

pd: pero a pesar de todo ello lo de no dar la mano se supone que está bien enseñado ¿no?

Pues la verdad que del detalle de dar la mano no me dado cuenta ...
Estuve mas atento a otras cosas que a los detalles protocolarios ..., tenia que haber pensado que es hijo de un Rey ..xD. Si a letizia ortiz no se le perdona pues a blanket tampoco ..xDD

El tiempo dirá si a los tres les interesa la fama por igual o no, paris y prince estan agusto ..

Pero tenemos el claro ejemplo de Rebbie Jackson que pasa de la mayoría de movidas ..

La fama aveces sale cara ..y aun mas cuando uno mismo no lo a generado voluntariamente ..

Le dio la manos dos veces, cuando Justin termino su discurso y fue a sentanse con ellos y al final, aunque la ultima vez le costo un poco

Pues yo juraría que la segunda vez no se la llega a dar (la primera se me ha escapao) pero es q también la cámara "aérea" se aleja escopetá, jjeeje!

isabel de jebg, estamos comentando una anécdota sólo. Sobre lo del "homenaje" a Michael también hemos opinado, mujé.;)

Última edición:
Y no podia faltar. Este ladron y asesino que obvio al funeral de Michael no fue pero vean donde si vino a meterse

403843_161804753932026_100003075089170_239335_1837906032_n.jpg

JOHN BRANCA POR DIOS:sacabo:

Atrás