• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Las huellas de MJ serán inmortalizadas en el Teatro Chino de Hollywood

No le encuentro ningún sentido a ésto.

Las huellas de un artista tienen valor cuando esa persona estuvo allí y las dejó impresas, pero de esta forma no.

Como si Michael no hubira dejado ya suficiente huella en el mundo, que su familia tiene que ir por ahí dejando la marca de la casa con sus zapatos y su guante cuando él ya no está para ponérselos.
Me parece muy triste.

La ceremonia estuvo bastante sosa... Por cierto, el Bieber este parece que le quiere tirar los tejos a Paris...

Bueno, la ceremonia fue un tanto sosa y caótica, pero tampoco nos echemos las manos a la cabeza por ello. Como las propias Estrellas de la Fama, es un acuerdo comercial entre el promotor (en este caso Branca y McClain) y la Cámara de Comercio de Hollywood, en el que ambos salen beneficiados: el Estate promociona la llegada a Los Angeles del Immortal World Tour a la vez que aupa comercialmente la propia marca "Michael Jackson", y el paseo de la fama gana en turismo: la estrella de la fama de MJ es desde hace 3 años DE LARGO la más visitada, de hecho es explotada comercial y oficialmente por la propia Cámara de Comercio hasta lo indecible. Y no cabe duda de que esto será un aliciente a muchas más visitas, ya que la zona de las huellas del Teatro Chino está desde hace años en cierta decadencia, puesto que las GRANDES estrellas allí retratadas son en general de hace más de 50 años (las pocas de los últimos años son de risa, a excepción quizá de Spielberg), y no cabe duda de que estas huellas serán un viento de aire fresco para el lugar.

De lo que no cabe duda es que ha sido algo bastante extraño, ya que jamás había ocurrido que se hiciese el evento de una manera tan artificial con un artista ya fallecido. Lo más estrambótico que recuerdo sería la huella de los Simpson, que la dejaron unos bichos de peluche gigantes :cuñao Es más, resulta todo un tanto 'forzado', ya que hasta en la prensa se comenta que este privilegio de dejar en el teatro chino su impronta desde los años 20 recaía exclusivamente en actores o directores de cine (y TV en contados casos), y que esto que se ha hecho con MJ es algo sin precedentes (si bien la organización se amparó en el vídeo de Thriller y el bombazo que supuso el This Is It en salas de cine y vídeo casero).

Por cierto, no me quedó muy claro a qué se referían con la primera huella expuesta de MJ (en este caso con sus propias manos, pies y firma), que según entendí se hizo en 1994 para el famoso "paseo de la fama" clónico que se proyectó entonces en Las Vegas, pero que creo jamás se llevó a cabo... ¿se va a poner al lado de la que se hizo ayer?

Por cierto, me reafirmo en mis comentarios de los últimos tiempos:

Paris... aaaaaaaaaayomáquéricaaaaaaa!! :rolleyes::rolleyes:

Última edición:
Cuantos homenajes , premios, celebraciones
y que bien le hubieran venido a Michael en la ultima decada
cuando estaba vivo y los medios y las masas solo lo ridiculizaban !!!

Ayer no vi este evento pero os agradezco mucho los link de videos y fotos que poneis, porfavor poned mas, me gustaría ver la excibicion del circo del sol, muchas gracias a todos!!
Me hizo gracia ver a paris y prince machacando el guante y el zapato que se ve que les costaba bastante conseguir su objetivo xD

Me encantan la camiseta de Paris

beckhamspassion_hqs%20%2821%29.jpg

beckhamspassion_mj%20%287%29.jpg

header_160949.jpg

Prince a Billy Bush de Access Hollywood: "Siempre quso tener su nombre en el exterior del Teatro Chino, así que esto es como lograr su objetivo".

Paris a Billy Bush: "Significa mucho que fijemos en cemento las huellas de sus zapatos y su guante. Es bueno mantener su memoria aquí en el Teatro Chino"

Justin a Billy Bush: ¿Sabes? Hubiera deseado poder conocerle. Es realmente triste... básicamente saqué mi primer single la semana en que falleció, así que me sentí realmente desafortunado. Me sentí como, es muy triste. Era una persona a la que realmente quería conocer. Es un icono. Cada vez que salgo al escenario, cada vez que salgo y actuo, siempre intento ser el mejor y eso es lo que él siempre hizo... y nunca habrá otro Michael Jackson por mucho que vivamos. Creo que es increíble y un honor estar aquí"

Gracias por los link mj my king forever y al resto.
Veo que alguien puso un link con todo el evento pero que en otro momento veré tranquilamente que ahora estoy fuera y desde el movil que no me deja verlo ..

Mola la camiseta de paris y sobre todo la que lleva prince de los jackson, ojalá la de desigual fuera así ..xD

Agradezco mucho las palabras de Justin hacia Michael, aunque no me fío mucho, porque creo lo que quiere es su fama...

Atrás