• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Las huellas de MJ serán inmortalizadas en el Teatro Chino de Hollywood

Selena gomez tiembla y michael tambien jaja
AkHWCSGCIAA5fml.jpg

alguien se dio cuenta que despues de la encementada de los principes justin ha querido saludar a blanket y el en su rollo ni lo fuma?

jajajjaja la verdad todo bien hasta justin, jajajja pero me encanto blanket!! en verdad nunca se dio cuenta ke bieber keria saludarlo

asi deberiamos todos ignorarlo

No les parece extraño? no se, se me hace algo innecesario, podrían haberle hecho otra cosa, pero, porque en china, porque ahora, porque hay invitados que no tienen nada que hacer ahí, de que va todo esto de pronto? nose, me parece que es algo hecho a lo rápido, como por alguna razón detrás.
hay maneras tan hermosas de rendirle un tributo bien organizado, pero que hasta ahora no pegaron una.

A mi me interesa todo lo que tenga que ver con Michael sin duda, pero ver como hacen protagonistas a los niños, eso me molesta
Pensé que era la única que pensaba así, yo no entro a temas que tengan que ver con los niños, aveces me parece que sin quererlo son participes de un circo

Es una lastima que los fan de Michael, estemos mas interesando por saber que es lo que hacen los hijos de Michael, como ej. Que es lo que dice Paris, que es lo que quiere hacer, si se equivoca, si no se equivoca, ya se vio que a los niños les gusta la pantalla, dejemos que maduren y que aprendan de sus errores, pero es lamentable que ahora estemos siguiendo cada pasa que dan ellos.

latest fan: Es cierto, Paris es hermosa y está altamente influenciada por su padre, por lo que yo también creo que le espera un gran futuro; y lo de las "Believers" es lo más probable.

¿Algún sitio donde se pueda ver la ceremonia completa? :confused:

Yo tambien quisiera verlo completo. ¿Alguien sabe donde?

Por las fotos pude ver que los chicos estan divinos como siempre. Como los quiero :eek:
El Justin estuvo mucho cerca de Paris ¬¬ Que le pasa a ese crio? (Modo Madre ON) :p

Atrás