• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Las huellas de MJ serán inmortalizadas en el Teatro Chino de Hollywood

princesj.jpg

Los Chicos inmortalizando als huellas

Sólo he llegado a tiempo de ver el final, pero el más emocionado parecía Smokey.

Lo poco que he visto me ha parecido muy frío, un acto un poco pobre para la altura de Michael.

La ceremonia de las huellas, la deberían haber ensayado, pues han tenido que repetir el momento de los zapatos...

Me he emocionado cuando Paris a puesto el nombre y lo del guante y zapatos.
La mejor actuación ha sido la del Circo del Sol, por el torero especialmente. Después de ver ese "chandal" tan discreto quiero uno.
Justin Bieber ha estado bien dentro de lo que cabe menos sus gallos al cantar.
Q, un speech muy largo y cansino.
Cris, siempre con lo de Neverland p'arriba y p'abajo.
S. Robinson, se ha emocionado un poco con lo de las huellas y el pobre casi se nos mata.
Las actuaciones de los cantantes han estado muy cutres y la niña pequeña no podía cantar eso.
El presentador lo ha hecho decente pero ha tenido algunos problemas de dicción por que Jackie ahora es Shackie.
No había mucho público solo prensa, o mejor dicho, tabloides.
El sitio no estaba muy currado, le faltaba emoción.
Lo mejor ha sido a parte de las huellas los videos.

El cierre ha sido precioso con Black Or White. Las bailarinas de la danza thai, han estado muy vistosas con los brazos y el chico que le faltaba una pierna, ha estado emocionante...y hasta ha salido un torero...jeje
¡fabuloso!

Quincy ha estado cariñoso con Prince

Lo mejor... Michael...ay...:llorando::llorando::llorando:

I'll Be There:llorando::llorando::llorando:

pues a mi no me ha gustado nada. Estas cosas en vida por favor y así le hubieramos visto a él poniendo sus manitas y zapatos...a mi la verdad es que los críos me dan pena, siempre participando en cosas que en el fondo no son más que para promocionar y ganar pasta...Es mi modesta opinión....

Atrás