• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Las peores contradicciones de la iglesia. primera parte

Primero este post esta hecho con respeto, asi ke espero el mismo respeto que brindo me sea de vuelto, ojala lean este post con la mayor disponibilidad posible, pongan atención, aunke sean muy creyentes el hecho de ke reflexionen y de una vez por todas abran los ojos a la realidad, no los condena a pasar una “eternidad de martirio en el infierno” (ke por cierto alguien sabe donde queda????).

Bueno les recuerdo que no por ke dejen de ir a misa o de darle la “limosna” a la iglesia tiene ke dejar de creer en Dios, este post da las peores contradicciones de la iglesia, sus mentiras mas tontas y trato de ke vean como cristo fue una persona común y corriente. Y dejen de tragarse esos cuentos de hadas ke bienen en la biblia.

Una de las primeras y mas lógicas preguntas ke deberían furmularse antes de creer a ciegas es si ¿hay pruebas Historicas de que Jesús existio??[/u], historicamente solo se menciona en los evangelios(que son modificados por la iglesia a su gusto por lo cual no son nada confiables), y en lo escritos de Flavio Josefo, empieza sus escritos donde mencionan a Jesús can la magistral frase “cuentan algunos ke...” con la cual se desliga de la autoria de los textos dando a entender ke el nunca lo vivio luego entonces.

Otra tontada son los evangelios, que son para la iglesia la prueba máxima de los milagros y vida de Jesús, cabe resaltar el hecho que estos cuatro fueron escogidos de un grupo de mas de ochenta que existian, y ¿como escogieron los buenos evangelios??? La misma iglesia ah declarado, ke se pusieron en un altar todos los evangelios y al soplo del mismisimo espíritu santo (kien tiene otros poderes ademas de el de embarazar doncellas), los ke se calleran eran falsos, y lo ke se kedaran eran buenos, los ke se cayeron fueron declarados apócrifos, hoy se conocen como evangelios apócrifos. En dato muy impostante y curioso es que los evangelios se escribieron entre 50 y 90 años depuse de la muerte de jesus.

por el momento me da flojera seguir escribiendo pero ya despues pongo la perte dos

muy buen comienzo de post, estamos en la misma sintonia solo que pongo en duda tu primera cuestion sobre los datos historicos acerca de jesus. continua asi

Jesus existió, eso es irrefutable!!!!!

Si esos son los argumentos que tienes para desmontar la Iglesia vamos bién....estoy a punto de hacerme católico después de leer tu texto.:rolleyes: :p

la prueba de la existensia de jesus esta mas que clara:

su cruz
el manto de su imagen

y demas, y si te refieres a sus huesos, recuerda que resucito...
ademas es un personaje historico, abre tu libro de kinder, primaria Y SECUNDARIA Y DEBE APARECER COMO FUNDADOR DE LA IGLESIA, NO COMO DIOS.

los milagros son casos sin explicación que se le atribuye a los santos:

un tipo que cae del segundo piso y se raja el craneo de oreja a oreja y a los dos dias come gelatina en su cama, despues de que su madre lo encomienda (juan diego)

y muchos mas.

los evengelios apocrifos son los que no hay prueba de su autenticidad, independientemente de su antiguedad.

los 4 evangelios canonicos no se pueden modificar, debido a que los originales codices de hace 1980 -1940 años se encuentran en museos y en la iglesia, y los traductores muchas veces son historiadores y no la iglesia (muchas veces con el unico fin de "desenmascarar a cristo")

y los codices comienzan asi: san juan, siervo y apostol de jesucristo, escribe para dar fé y verdad de los acontecimientos y para que la buena nueva sea oida por el mundo", asi que...

para que me molesto, el que quiera saber que lea...

mjj1952 si lo ke kieres es sumar post cpontesta el de preguntas y respuestas deja esto para la gente pensante, nos vemos en el de preguntas y respuestas bye

ah y gracias por "honrarme con tu respuesta"

a porcierto a apesar de ke jesucristo se fue al cielo, nadie mejor ke los europeos para contarnos cuantas iglesia de alkel kontinente son tan pero tan pero tan afortunadas, ke aun tienen ellos, o por lo menos eso dicen tener relikias de jesus, hasta huesitos hay por ahi

Escrito originalmente por MJJMéxico
mjj1952 si lo ke kieres es sumar post cpontesta el de preguntas y respuestas deja esto para la gente pensante, nos vemos en el de preguntas y respuestas bye

Le acusas de sumar posts!!!!:mueveojos

De que vas? Mjj 1952 puede opinar donde le de la gana, quién eres tú para decir quién piensa y quién no?:mad:

bueno me tengo ke ir preo prometo regressar mañana con cosas como:

por ke no hay originales de los evangelios?

por ke la iglesia esconde los rollos del mar muerto?

y de esos dos lo ke se derive, como por ejemplo:

mjj1952, serias tan ameble de decirnos por ke segun los evangelios hay tres diferentes tumbas de jesus
mateo, dice ke lo pusieron en el sepulcro de Jose arimate, Marcos ke se lo llevaron a un monumento cavedo en roca y por ultimo Juan nos dice que se lo llevaron a una huertadonde lo enterraron.

para empezar niguna de las tres se parecen, no hay huertas en las rocas por cierto y si fuera nueno, entonces ke ahia ahi jose arimate.

y tal ves lo mas curisos es ke los crusificados no tenian derecho a sepulcro, normalmente se les hechaba a la fosa
comun pero no, como hina jesus hijo de dios a estar en la fosa comun.

a y los romanos solo crusificaban a los delincuentes politicos, es decir a kin se levantaba en contra de roma

El Nuevo Testamento es la novela histórica más vendida de la historia, claro está, despues de La Biblia y El Corán. Como decían en una obra de teatro, el único problema es que su impacto fue en la sociedad fue tan incleible que, como sucede con El Quijote, algunos creen que sucedieron los hechos narrados, contra este molino lucho el caballero don... ;) Ningún historiador puede poner "la mano en el fuego" por Jesucristo, tanto es así que no lo encontraras en nigún manual de historia que quiera ser riguroso, muchas veces aparece su nombre asociado a "ideologías" o "religiosidad" pero no como personaje histórico, autentico, confirmable, real... El que creas en su existencia o no depende de ti pero no puede ser la labor de ningún arqueólogo que quiera mantener su reputación limpia, bueno quizás ... en la cuarta parte de Indiana Jones :D

LA INGLESIA EN UNA CONTRADICCION POR SI MISMA...

He sido catolica porque me lo inculcaron desde pequeña pero una al crecer en la iglesia se da mas aun cuenta de lo contradictoria que es y de otras cosas :| :|

Escrito originalmente por Speechcrepes

Le acusas de sumar posts!!!!:mueveojos

De que vas? Mjj 1952 puede opinar donde le de la gana, quién eres tú para decir quién piensa y quién no?:mad:

:meparto: NO TE SULFURES SPEECHCREPES :p :p CALMAOO CUENTA HASTA DIEZ POSTS :meparto: :meparto: :D :D .

yso olo ahy 2 cosa que dicuto aun al obligacionde asitir amsia cada domingo,a yq eu disoe sta en todoas parte.

2: mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm beuno demainamk eme ntiende

¡no me digas que esto encima tiene una segunda parte! ¿POR FAVOR MJJMEXICO, NO SEAS CRUEL CON NOSOTROS, DEJANOS VIVIR FELICES, TE DARE TODO EL DINERO DEL QUE DISPONGA

P.D ( Jose Luis, tu progresion es poco esperanzadora,has pasado de ser demagogo a ser pedante, ja ja ja ja). pero es que encima ¿las 2 cosas son compatibles? ji ji ji

Un saludito

Por Dios (nunca mejor dicho), no puedo creer lo que oigo, cadauno es libre de creer lo que quiera, pero negar la existencia de Jesucristo me parece algo sin sentido, está demostrado, está comprobado, más pruebas es imposible tener. Evidentemente, casi todo el mundo entero no se puede equivocar en algo, a Dios lo conoce todo el mundo, crea o no crea en él, un niño pequeño desde que nace sabe quién o qué es Dios, ya es cosa suya si cree o no cree, y cierto, el Quijote es un libro que también conoce medio mundo, pero nadie le reza ni a ese caballero, ni a Sancho Panza. Por otra parte creo que aquí el principal problema radica en la iglesia católica (no quiero ofender a católicos pero es verdad). Se ha dicho en este tema que la iglesia cambia sus cosas a su libre albedrío, cuando dicen iglesia digan iglesia católica, nosotros los protestantes o evangélicos solo creemos en Dios y Cristo, no en lo que nos diga la iglesia, yo no sigo la doctrina de los curas, yo no creo en la iglesia, creo en Dios, los católicos pueden decir miles de cosas e inventarse cosas, pero nosotros, los cristianos sólo creeremos la palabra del Señor. Estos temas siempre son delicados pero en el nombre de este tema ya se dice: LAs peores contradicciones de la IGLESIA, no de lso creyentes en si.

La iglesia católica es la contradictoria, no el cristianismo.

Jose Luis, tu progresion es poco esperanzadora,has pasado de ser demagogo a ser pedante, ja ja ja ja). pero es que encima ¿las 2 cosas son compatibles?

Y tú eres un broncas :p

Por cierto, te puedo llamar "ZAPATERILLO" seria un gran honor para mi.......con mis debidos y devotos respetos

Siempre he dicho que no soy "zapaterista" sino "zapatista" :cool:

Ala majete, ahora a discutir un poco con el resto que también tienen derecho

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pero es que a mi eso de Zapatista "me suena" a ejercito, y no me parece adecuado asociarte con el ejercito.

Por cierto, no te preocupes por mi estado de sitio, que ejerzo libremente con todo el electorado,aunque ultimamente hayamos coincidido en varios debates.

Atrás