• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Las peores contradicciones de la iglesia. primera parte

Escrito originalmente por RBFunk
Si ahí a estado el cuerpo de Dios, se supone qe es parte de todos los cristianos, no? Entonces pq hay que pagar para verlo...La Iglesia de mi pueblo es la casa de Dios y no hay que pagar para entrar a rezar...pero amigos, el negocio es el negocio...y no les interesa que se descubra la verdad...

Que la iglesia católica esté podrida por dentro y por fuera y quiera sacar provecho económico de la fe de sus fieles, no demuestra en absoluto que la Sábana Santa sea falsa. Mucho se ha publicado sobre ella y en los aspectos más espinosos, curiosamente los científicos no se han querido "mojar"

Pero volviendo al tema principal, si queréis saber toda la verdad sobre Jesucristo y su vida, leed "Cabayo de Troya" de J.J.Benítez, os garantizo que FLIPARÉIS... ;)

Esa señora es la mas inteligente y menos idiota,
el Papa esta paraplegico, no mueve la mitad de su cuerpo.
pedro murio crucificado por jesus

mientras tanta gente que tiene una vida mucho mejor se queja por los males de otros

Re: hablemos claro

Escrito originalmente por BIG BOY
que quieres que te diga si kieres sinceridad y que hable claro, pues mira la verdad es que me da bastante igual que exista dios o no, pero si existe es un cabroooooooooon que lo flipas. a que coño espera a hacer algo.

Hombre, esto no es muy coherente....si hay un Dios esto es una prueba, si él lo soluciona todo entonces para que sirve esto?:ein:

Lo hemos de solucionar nosotros y si no lo conseguimos pues de cabeza al infierno, en eso consiste la cosa.:rolleyes:

Que quede claro que yo no creo, eh! Pero veo muy absurdo que un Dios cree un mundo y luego lo solucione todo, entonces para que lo crea?:confused:

Esten, j.j. benitez es un loco que dice que jesus es un extraterrestre y que se metio en una maquina del tiempo, yo vivo en merida de donde dice vivio el "general" y no existen los lugares que describe, ademas solo dice que la iglesia actua de buena fé pero no sabe la verdad.

pues yo me reafirmo en lo dicho si dios controla todo no se porue tiene que sufrir tanta gente con fenomenos meteorologicos
etc etc la cosa no es asi, si es omnipresente etc etc no se como consiente segun que cosas.
aparte que pasa con la gente que muere de cualquier cosa, no es dios quien elige eso????????? mira a mi parecer si dios existe tiene que estar descojonandose de nosotros si no, no lo entiendo.
aparte yo no digo que lo solucione todo, digo que levante el puie del acelerador, sobre todo en los paises subdesarrollados.

P.D: hablo como si supiera que existe dios, y eso que soy ateo

Big Boy, cuando empezó el mundo había un tercer Mundo?

Lo hemos creado nosotros y nosotros tenemos que solucionarlo, no Dios.

Las injusticias que pasan en el mundo son obra nuestra y nadie va a solucionarlas si no lo hacemos nosotros....:(

Creo que jamas he dicho esto, siempre digo lo mismo por que me preguntan lo mismo, pero esto:

Juan pablo ll es el vicario de cristo y va en serio el titulo, crees que el se queja con jesucristo para que le quite la paraplejia, el parkinson, la paralisis de la cara, la artrosis???

Se dice que en los inicios de la iglesia el apostol pedro andaba huyendo de las persecuciones romanas, ya era el año 67 y habia logrado huir de roma, ¡¡¡pero se encontro a JESUS¡¡¡¡, se arrodillo y le beso los pies, y le dijo: "señor, salvame", cristo lo levanto y lo empujo molesto mientras le decia: "quitate", pedro le pregunto: ¿a donde vas señor?, y jesus mientras caminaba para Roma le dijo: A QUE ME CRUCIFIQUEN DE NUEVO¡¡¡, pedro recordo las negaciones que hizo de jesus, recordo que despues de todo era un falfo creyente, que no creyo en la resurreccion hasta verlo y tocarlo, que regaño a la madre de Dios cuando le dijo que habia resucitado, fue corriendo y alcanzo a jesus, lo detuvo , jesus lo bendijo sonriente diciendole, TE AMO PEDRO, pedro llorando se hecho a correr a Roma donde se entrego, fue crucificado de cabeza y murió en el año 67, su muerte fue traumatica pero NUNCA SOLTO PALABRA...

haciendo a un lado pruebas materiales de la divinidad, (que hay muchas para mi), la mas impactante es la muerte de los martires:

TODOS MURIERON POR QUE CREYERON EN JESUS, TODOS MURIERON Y SUFRIERON POR JESUS, el papa actual esta deshecho, ya mencione todo lo que tiene, ¿tienes a un familiar practicamente invalido que quiere que mastique por el?, pues arrojalo a la calle, haber si puede hacer lo que hace el papa, ¿te imaginas que despues de que muera, despues de la muerte de cada martir vean que todo era falso?, que murieron en vano, que murieron y vivieron como idiotas por una creencia falsa, que fueron torturados en vano y ahora solo queda alimentar gusanos?, como dijo pablo:

SI CRISTO NO ES DIOS, SI CRISTO NO RESUCITO DE ENTRE LOS MUERTOS Y REGRESARA A CUMPLIR SU PROMESA, SI CRISTO ERA UN LOCO: VANA ES NUESTRA FE Y VANA NUESTRA MUERTE.

esto hay que leerlo con el corazon que es justo donde hemos perdido a Dios, pero bien que cuando estamos a un centimo de la muerte pedimos a Dios : "salvame", como si de ateos pasaramos a creyentes, como si supieramos que existe, y la actitud mas tonta, esperar respuesta cuando dedicamos la vida a insultar su sagrado nombre.
Creeme que he escuchado muchas "teorias" para demostrar la falsa divinidad, pero la mas estupida es : "DIOS PERMITE EL SUFRIMIENTO"

HOY CAMINABA EN EL CENTRO Y VI A UNA NIÑA MURIENDO DE HAMBRE, CON SU ROPITA HECHA PEDAZOS Y POCAS PERSPECTIVAS DE CONSEGUIR COMIDA DECENTE, MIRE AL CIELO Y DIJE: "HIJO DE PUTA, ¿POR QUE PERMITES ESTO?SI NOS AMAS HAS ALGO" , PERO DIOS ME OYO, Y ME CONTESTO ESA MISMA NOCHE: "POR SUPUESTO QUE HE HECHO ALGO: TE HE HECHO A TI

Muy profunda la ultima frace MJJ1952...

El que Dios permita el sufrimiento no significa que no existe...

Él si lo permite, porque (como tu sabras mjj1952) el permitio el libre albdrio... es decir que aqui se puede hacer TODO!! desde lo mas subleme hasta lo mas cruel...

Y si es verdad que el hombre tiene gran parte de la culpa de muchos males que nos suceden, pero esa culpa tambien es compartida por esa entidad llamad Dios pues el no proteje a sus criaturas... Y si crees que toda la culpa es del hombre te dire una frase de la Biblia (Ese libro al que tanto respetas): "EL HOMBRE FUE HECHO A IMAGEN Y SEMEANZA DE DIOS"

CON TODO RESPETO!!!

BUENO, PENSÉ QUE TUS CONTRADICCIONES IBAN A SER UN TANTO MÁS... DIFERENTES DE LAS TIPICAS PREGUNTAS QUE LANZAN CONTRA DE LA IGLESIA...
POR OTRO LADO, DE LA MISMA FORMA, NO VALE LA PENA RESPONDER ALGO SERIO A ESTO, PERO... EN VERDAD CREES EXACTAMENTE LO QUE LEES????... OBVIAMENTE QUE SI DICEN QUE MICHAEL ESTÁ VOLANDO POR EL MUNDO O ALGO PARECIDO LO DECLARAS INACEPTABLE O FUERA DE LO COMÚN PORQUE ES IMPOSIBLE DECIR QUE MICHAEL PUEDA VOLAR POR EL MUNDO... TODO ESTÁ EN QUE ES UNA METÁFORA... A MI PERSONALMENTE, LAS ENSEÑANZAS DE LOS EVANGELIOS SON COSAS TAN HUMANAS QUE YO MISMO HE SABIDO RECONOCERLAS EN MI VIDA... SI TE CIERRAS A PENSAR EN QUE NO DEBES CREER EN LO QUE NO HAS VISTO.. POR FAVOR... QUE PENA POR TI Y TU POBRE RAZONAMIENTO....POR LO QUE A MI RESPECTA CREO EN JESÚS, SI VOLÓ O SI LEVANTÓ MUERTOS VISITÓ AL SATÁN COLALARGA ... EN FIN... LO QUE HAYA HECHO SOBRENATURAL.. PARA MI NO ES RELEVANTE, LO QUE MÁS ME IMPORTA ES QUE FUE HUMANO COMO NOSOTROS Y QUE NOS LEGÓ MUCHAS COSAS Y VALORES QUE LOS OBJETOS JAMÁS PODRÁN IGUALAR.... SI NO CREES EN ESO... PFFF.. QUE LATA PUES...

EN FIN... VA CON TODO RESPETO DEVUELTO HACIA TI... OK?...

:angel: :meparto:

Última edición:
Escrito originalmente por Bluelite

Y si es verdad que el hombre tiene gran parte de la culpa de muchos males que nos suceden, pero esa culpa tambien es compartida por esa entidad llamad Dios pues el no proteje a sus criaturas... Y si crees que toda la culpa es del hombre te dire una frase de la Biblia (Ese libro al que tanto respetas): "EL HOMBRE FUE HECHO A IMAGEN Y SEMEANZA DE DIOS"

TU LO HAS DICHO, IMAGEN Y SEMEJANZA .... ES POR LA SENCILLA RAZÓN DE QUE NOS DEJÓ AQUÍ PARA CREAR Y VIVIR COMO NOS ENSEÑA... Y SI HAY CULPA DE QUE TE DESPEGUES LUEGUITO DE LA TIERRA O TE CONTAMINES O ALGO ASÍ ES PORQUE EL HOMBRE NO SUPO ESTAR EN HARMONÍA CON LA NATURALEZA... PERO BUENO... Y SI TE CABE UN POQUITO EN LA CABEZA... DEJAME DECIRTE QUE DIOS SI NOS PROTEGE... PERO NO DE ALGO TAN BURDO COMO NO ROMPERSE LOS DEDOS O PROTEGERTE DE ALGUIEN... SINO QUE TE PROTEGE DE NO PERDER TU ALMA... CUANDO MÁS LO NECESITAS...

Y SI NO ENTIENDEN ESO... BUENO... POR ALGO MUCHOS ESTÁN TAN CAGADOS TAMBIÉN PUES...

HAY QUE PENSAR UN COQUITO!:angel:

No os enterais, había un Anti papa...HItller, Franco,Pinochet....son anti-dicatdores, pero dictadura es la ostia!!!!!!!

En fín, para qué seguir leyendo...

mmm

Escrito originalmente por RBFunk
No os enterais, había un Anti papa...HItller, Franco,Pinochet....son anti-dicatdores, pero dictadura es la ostia!!!!!!!

En fín, para qué seguir leyendo...

HITLER SI, FRANCO NI QUE HABLAR... MI GENERAL AUGUSTO PINOCHET UGARTE NO...

ENTIENDASE COMO REALIDAD.

CHAOLIN :angel:

Dios el Verbo se hizo carne y estuvo entre nosotros, sufrio y vivio como hombre, tuvo las mismas tentaciones y al final demostro que es posible ser perfecto y vivir como Dios lo manda.

Atrás