Creo que jamas he dicho esto, siempre digo lo mismo por que me preguntan lo mismo, pero esto:
Juan pablo ll es el vicario de cristo y va en serio el titulo, crees que el se queja con jesucristo para que le quite la paraplejia, el parkinson, la paralisis de la cara, la artrosis???
Se dice que en los inicios de la iglesia el apostol pedro andaba huyendo de las persecuciones romanas, ya era el año 67 y habia logrado huir de roma, ¡¡¡pero se encontro a JESUS¡¡¡¡, se arrodillo y le beso los pies, y le dijo: "señor, salvame", cristo lo levanto y lo empujo molesto mientras le decia: "quitate", pedro le pregunto: ¿a donde vas señor?, y jesus mientras caminaba para Roma le dijo: A QUE ME CRUCIFIQUEN DE NUEVO¡¡¡, pedro recordo las negaciones que hizo de jesus, recordo que despues de todo era un falfo creyente, que no creyo en la resurreccion hasta verlo y tocarlo, que regaño a la madre de Dios cuando le dijo que habia resucitado, fue corriendo y alcanzo a jesus, lo detuvo , jesus lo bendijo sonriente diciendole, TE AMO PEDRO, pedro llorando se hecho a correr a Roma donde se entrego, fue crucificado de cabeza y murió en el año 67, su muerte fue traumatica pero NUNCA SOLTO PALABRA...
haciendo a un lado pruebas materiales de la divinidad, (que hay muchas para mi), la mas impactante es la muerte de los martires:
TODOS MURIERON POR QUE CREYERON EN JESUS, TODOS MURIERON Y SUFRIERON POR JESUS, el papa actual esta deshecho, ya mencione todo lo que tiene, ¿tienes a un familiar practicamente invalido que quiere que mastique por el?, pues arrojalo a la calle, haber si puede hacer lo que hace el papa, ¿te imaginas que despues de que muera, despues de la muerte de cada martir vean que todo era falso?, que murieron en vano, que murieron y vivieron como idiotas por una creencia falsa, que fueron torturados en vano y ahora solo queda alimentar gusanos?, como dijo pablo:
SI CRISTO NO ES DIOS, SI CRISTO NO RESUCITO DE ENTRE LOS MUERTOS Y REGRESARA A CUMPLIR SU PROMESA, SI CRISTO ERA UN LOCO: VANA ES NUESTRA FE Y VANA NUESTRA MUERTE.
esto hay que leerlo con el corazon que es justo donde hemos perdido a Dios, pero bien que cuando estamos a un centimo de la muerte pedimos a Dios : "salvame", como si de ateos pasaramos a creyentes, como si supieramos que existe, y la actitud mas tonta, esperar respuesta cuando dedicamos la vida a insultar su sagrado nombre.
Creeme que he escuchado muchas "teorias" para demostrar la falsa divinidad, pero la mas estupida es : "DIOS PERMITE EL SUFRIMIENTO"
HOY CAMINABA EN EL CENTRO Y VI A UNA NIÑA MURIENDO DE HAMBRE, CON SU ROPITA HECHA PEDAZOS Y POCAS PERSPECTIVAS DE CONSEGUIR COMIDA DECENTE, MIRE AL CIELO Y DIJE: "HIJO DE PUTA, ¿POR QUE PERMITES ESTO?SI NOS AMAS HAS ALGO" , PERO DIOS ME OYO, Y ME CONTESTO ESA MISMA NOCHE: "POR SUPUESTO QUE HE HECHO ALGO: TE HE HECHO A TI