gracias por las fotos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por tajera
Lo pongo otra vez porque me encanta oirme en una entrega de premios para Michael, en el trozo de los RMA en el que Michael dice " We will never forget (I love you more) that terrible tragedy that brought us together and finally brought this project together." en el segundo together SE OYE MI VOZ decirle a Michael I LOVE YOU MICHAEL!!! es esa voz de pito que se oye despues del segundo together.
Más que nada porque me encanto que Michael se enterara de lo que le quiero.
Lo pongo otra vez porque me encanta oirme en una entrega de premios para Michael, en el trozo de los RMA en el que Michael dice " We will never forget (I love you more) that terrible tragedy that brought us together and finally brought this project together." en el segundo together SE OYE MI VOZ decirle a Michael I LOVE YOU MICHAEL!!! es esa voz de pito que se oye despues del segundo together.
Más que nada porque me encanto que Michael se enterara de lo que le quiero.
yo es que cuando tengo a Michael tan cerca no me gusta hacerle fotos ya que como sé que a él no le gustan los flases ni las fotos tan de cerca
no la hizo TajeraEscrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
:ein:
![]()
Escrito originalmente por len@
Dios Xstar!!!!! iba ha hacer lo mismo!!!!!!8Ð 8Ð 8Ð pues menos mal no?8Ð 8Ð 8Ð
Ojala tuviera dinero para lo del dia 15 de Noviembre!