• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Las Vegas: Mi sueño *relato y fotos*

nueva foto!!!
MJLV48.jpg

Esta nueva foto que ha puesto Alba es cuando Michael me da la mano la primera vez.

Muchas gracias a todos por disfrutar de mi historia y las fotos.

Ojala tuviera dinero para lo del dia 15 de Noviembre!

SE ME OYE!!!!!!!!!

Lo pongo otra vez porque me encanta oirme en una entrega de premios para Michael, en el trozo de los RMA en el que Michael dice " We will never forget (I love you more) that terrible tragedy that brought us together and finally brought this project together." en el segundo together SE OYE MI VOZ decirle a Michael I LOVE YOU MICHAEL!!! es esa voz de pito que se oye despues del segundo together.

Más que nada porque me encanto que Michael se enterara de lo que le quiero.

Tajera!!! Estoy emocionada, seguramente vere a Michael el dia 15!!!! :buaaah:

Re: SE ME OYE!!!!!!!!!

Escrito originalmente por tajera
Lo pongo otra vez porque me encanta oirme en una entrega de premios para Michael, en el trozo de los RMA en el que Michael dice " We will never forget (I love you more) that terrible tragedy that brought us together and finally brought this project together." en el segundo together SE OYE MI VOZ decirle a Michael I LOVE YOU MICHAEL!!! es esa voz de pito que se oye despues del segundo together.

ayyyyyy esto último que has dicho se me ha hecho lindisimo!, lo mas importante es que le has demostrado todo tu apoyo y cariño a Mike, te esforzaste por todo esto y has recibido experiencias muy bonitas.

Muchas Gracias por las fotos, por tu relato, muchas gracias!!!!!

Un saludote y un placer leer estas cosas.

Última edición:
Re: SE ME OYE!!!!!!!!!

TE LO DIJE TIAA!!! Que cuando mi tia me lo puso al telefono te oi!! Y se lo dije y flipo... me dijo tu q tienes muchas ganas de oirla... LO SABIAAA, sabia que eras tu!!!!! :cumple: :cumple: :buaaah: :enamorado :amores: :D

gracis por el resumen, yo llege a las vegas el lunes por la manana porque no pude tomar mas dias de mi trabajo, me fui el mismo dia 45 min despues del show, solamente fui para los premios, bueno valio la pena se miraba tan bien my compa mike.. el martes me dolian las anginas de tanto gritar :rollin:

Hola!!!! Acabo de Llegar de Vegas! Veo que está el Foro Caliente.
Tajera! ¿Dónde estabas que no te vi en ningun momento?
Por cierto, una aclaración: Donna no subió en ningún momento a la habitación de Michael! Puede que no la hayas entendido bien.

También estoy de acuerdo contigo en que Stuart es un encanto!!!Resumiendo el viaje: INCREIBLE!!!
La Firma. los Shoppings, Ver a Michael subido en la montaña rusa de New York!!! En Fin! Han sido dias intensos...
A ver si estos me da tiempo a publicar mis fotos! Incluido la de Montaña Rusa!!!

Te digo que si subió que me lo dijo ella, que todavia entiendo el ingles eh? pero bueno, me alegre mucho por ella.

No se que paso para no coincidir, me alegro que hayas hecho fotos de Mike en la Montaña Rusa, yo es que cuando tengo a Michael tan cerca no me gusta hacerle fotos ya que como sé que a él no le gustan los flases ni las fotos tan de cerca prefiero mirarle con mis ojos y decirle que le quiero, que las fotos ya las pillare por el foro (de ahi a que no hayan muchas fotos, el recuerdo lo tengo en la mente).

yo es que cuando tengo a Michael tan cerca no me gusta hacerle fotos ya que como sé que a él no le gustan los flases ni las fotos tan de cerca

:ein:

MJLV48.jpg

8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð
Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
:ein:

MJLV48.jpg
no la hizo Tajera :D

se la regalo una amiga q conocio alli :D

Escrito originalmente por len@
Dios Xstar!!!!! iba ha hacer lo mismo!!!!!!8Ð 8Ð 8Ð pues menos mal no?8Ð 8Ð 8Ð

Si preguntamos antes......:borrachín

Última edición:
diooosss q suerte..vaya dias eh? estoy segura q aun ni te lo crees, q piensas q es un sueño..o al menos eso me pasaria a mi...xo creetelo q fue verdad!!!!!!!!!!!!!! q envidia.....ojala algun dia me pase a mi algo asi..... :(

-CRISJACKSON-

Jolin Tajera que historia mas chula, me gusta mucho leerlas y ver todas esas fotos tan bonitas...muchas gracias por compartirlo vale? Yo ire algun dia, que no me puedo perder esa felicidad!
Un beso

Bueno Tajera! Que sepas que Donna no subió a la Habitaciçon!
No qiero ser pesado ni tiene mayor importancia pero es la Verdad!
Donna venía al Hotel de vez en cuando! Y yo no me moví de ahí!
Lo único que Michael la hizo una seña como que quería hablar con ella...pero se quedó en el pasillo! (Lo sé porque Michael hizo lo mismo conmigo)...También hay que decir que se metió en la Limo...y tuvo su meeting.

Por otra parte me alegra que no sacaras fotos a Michael de cerca! Yo nunca saco fotos tampoco! Las fotos que voy a publicar son de Fans que estuvieron ahí!

Atrás