• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Las Vegas: Mi sueño *relato y fotos*

Para los que hayan criticado mi comentario de las fotos cercanas a Michael poniendo la foto en cuestión, debo deciros que primero os fijais en el enfoque de la foto y luego opinais, si hubiera hecho yo la foto, hubiera salido el brazo de Michael tan torcido? y ademas no soy zurda para hacerle la foto con la izquierda!

Esta foto la hizo una chica que conoci que luego me acompaño a conocer la ciudad, si digo que no hago fotos de cerca, es porque no hago.

Y lo del dia 15 de noviembre es el premio que le dan a Michael en el teatro que esta en los Universales de California que no voy a poder ir :buaaah: :lloratris :mad:

No creo que nadie te haya criticado por nada, tanto len@ como nosotros pensamos que la foto era tuya porque llevaba tu firma y ambos nos sorprendimos cuando dijiste que no harías una foto de MJ de cerca, sólo eso. No es una crítica ;)

Tajera ya me acuerdo de ti!!! Siii..tu fuiste la que le pidió a mis amigas en la Firma que se apartaran para que pudieras hacér fotos a Michael ¿Sabes? Estabas a 2metros no?
Que medida consideras tú suficientemente cerca para hacérle o no foto a Michael? Porque ahí estabas rozándo el limite.
Dónde están esas fotos? Puedes compartirlas?...y te perdonamos!

Pues yo pensaba ver a Michael el 15 y se esta comentando que seguramente no ira :buaaah:

Hola Psinergia, por si no te has dado cuenta las fotos que hay de Michael sentado con la camisa roja y saludando a una chica rubia SON LAS MIAS hechas cuando les pedi a las "simpaticas" de tus amigas, que por cierto SE COLARON POR LA FACE! y luego las echaron despues de meterse con Michael dentro de la habitacion que habia una vez cruzabas la puerta de la tienda.

Cuando me refiero CERCA me refiero verlo a menos de 1 metro, ahi me separaba una valla, un espacio de dos personas, ya que no estaba la primera, la mesa y luego venia Michael, en total unos... 5 metros si cabe.

Me refiero a cuando le pude dar la mano AHI SI LO TENIA A MENOS DE UN METRO! y no hice fotos porque primero, no quiero ya que se que no le gusta y segundo no soy ningun paparazzi que el recuerdo lo llevo en la mente y asi le pude decir lo mucho que lo quiero.

Espero haberme explicado bien ya que veo que hay todavia gente que no me entiende.

Hola Psinergia, por si no te has dado cuenta las fotos que hay de Michael sentado con la camisa roja y saludando a una chica rubia SON LAS MIAS hechas cuando les pedi a las "simpaticas" de tus amigas, que por cierto SE COLARON POR LA FACE! y luego las echaron despues de meterse con Michael dentro de la habitacion que habia una vez cruzabas la puerta de la tienda.

Cuando me refiero CERCA me refiero verlo a menos de 1 metro, ahi me separaba una valla, un espacio de dos personas, ya que no estaba la primera, la mesa y luego venia Michael, en total unos... 5 metros si cabe.

Me refiero a cuando le pude dar la mano AHI SI LO TENIA A MENOS DE UN METRO! y no hice fotos porque primero, no quiero ya que se que no le gusta y segundo no soy ningun paparazzi que el recuerdo lo llevo en la mente y asi le pude decir lo mucho que lo quiero.

Y por lo de TE PERDONAMOS, que yo sepa no he cometido ningún delito ni me siento culpable DE NADA.

Espero haberme explicado bien ya que veo que hay todavia gente que no me entiende.

pues .. me kde "speechless" .. cremeee .. es increible tu experiensia y eso de `poder darle la mano .. :'(!!!!!! .. ke envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!enserRrio!!! .. pues ke gusto .. y io tmb vi a mike .. pero saliendo de su rancho en limosina .. jajajajja ..

PD: LONG LIVE THE KING!!!!!!!!!! .. :D:D:D:D:D:D!!!!

Nunca esta de mas poner estas animaciones dos veces :p... han quedado muy bien :D

3 animaciones de MJ..hechas con las tiras de imagenes de tajera... (la idea es de tajera y Xtar ;))
Y gracias a tabloid killer por subirlo :muac:

MJLV01.gif

MJLV02.gif

MJLV03.gif

Última edición:
Oye las animaciones con mis fotos estan muy bien!!! jejeje me encantan!

Oye Psinergia tal vez me he pasao con el mensaje lo siento pero me ha sentao como un tiro ya que hay fotos de fans que estan mas cerca que las mias y no se han criticado tanto, si yo digo que no le hago de cerca pues no le hago ademas solo fueron esas si te fijas no hay ni de los RMA (que aunque dijeron que no se podian hacer fotos se ven flases por todas partes, yo no hice ninguna) ni de la firma del lunes que era cuando iba sin gafas y sin mascara.

Pero bueno, no le demos más importancia y ya está :muac:

A mis amigas ni las menciones ¿ok? y menos para decir chorradas!
Colárse? Porque lo digas tú! ¿no? La misma que dice lo de Donna!
Yo que tu mediría más mis palabras cuando hablo de los demás! Y vuelvo a decir no te lo tomes a mal! Esto es así y punto!:borrachín

Última edición:
Hellooooooooo
pero bueno que fuerte es que sin conocerte Tajera estes hablando de mi asi pq si!! pero que fuerte!!! de veras cuenta tu historia que por mi esta perfecto pero aunque no mencionas mi nombre me aludes totalmente ya q me pediste que me moviera para sacarle una foto a Michael, recuerdas? y asi lo hice, me movi para que le sacaras la foto, m doy cuenta de quien eres y ya que ni te conozco ni nada haz el favor de no hacer alusion a mi y a poder ser a mis amigas ya que no las conoces! me parece de muy mal gusto venir a un foro y poner esta hizo esto ... y que sepas que normalmente ni me va ni me vienen estos lios estupidos (la mayoria por mal entendidos) que hay en los foros, pero ni estabamos coladas y menos nos echaron de ningun sitio! si yo fuera tu no hablaria de lo que no se, con todo mi respeto lo siento pero no tienes ni idea, no sabes ni que paso en la sala backstage ya que nos dejaron entrar ni el pq! asique espero pienses 2 veces antes de hablar ya que a mi personalmente me molesta mucho que se aluda a mi persona!!! sobre todo!!! pq no me conoces!!!!
Gracias!

NO entiendo nada Tajera, me parece muy soprendente que un mes antes de ir a Las Vegas estes en mi messenger hablando de guay hasta dos dias antes de irte y luego vayas alli me veas (tu sabes q yo no se q aspecto tienes pero tu el mio si) y no solo no me saludes sino q hables de mi para decir q estaba colada y q me echaron.....PERDON? No se q has visto o mas bien querido ver pero ninguna de las dos cosas es cierta, por dios q nos echaron parece q andamos agobiando a MJ o algo asi y la verdad es q no solo estuvimos en esa firma, estuvimos en todas y no solo estuvimos en backstage sino q fuimos con MJ todo el camino hasta la limo, asi q POR FAVOR si te enfadas con alguien, no me aludas y sobre todo para contar cosas que no son ciertas, no tenia pensado decir nada cuando lei tu cronica pero ya cuando lei q decias "las simpaticas coladas q echaron de backstage" me dije: no tengo porq dejar q digan eso de mi y mucho menos q me llamen "simpatica" cuando la q tendria q saludar en todo caso eres tu proq yo no tengo ni idea q aspecto tienes, nada mas, espero haber aclarado el tema. Un poco de respeto tanto para mis amigas como para mi

Chicas... haya paz :angel: No estropeemos un post que ha sido tan bonito. Utilizad los privados para discutir esos temas personales ok ;)

Ya sabeis que yo NUNCA entro al trapo de nada de ningun tipo de lios entre fans asique ni privado ni nada simplemente para empezar NO deberia de nadie aludir a nadie en un foro sin ni conocer a esa persona, no creo que se deba de hablar de nadie si no se la conoce personalmente y como veis que me molesto bastante, la proxima vez antes de empezar nada la primera en tirar la piedra es quien deberia de rise a un privado si quiere saber algo OK?
Por m i todo cool, no tengo ningun problema pero que no hagan alusion a mi para decir cosas que no son ciertas please!!!!
LOL!!!

Un saludo Toni, Laura!!!

YA SA LOCUCIONAO!

Bueno, chicos ya me he encargao de pedir disculpas mandando privados a todas y ya sa solucionao.

Atrás