• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Las ventas de MJ se disparan

La entrevista dispara las ventas de discos de MJ

La Michael Jackson ’mania’ se ha disparado tras su controvertida entrevista, las tiendas de discos han reportado un incremento del 1000% en ventas de albumes de MJ.

En muchas tiendas de toda Gran Bretaña es imposible conseguir una copia del disco "Thriller" de la problemática estrella porque los cds están volando de las estanterías.

Los jefes de las tiendas de discos han calificado la repentina de manda de música del Wacko Jacko como "un retorno como jamás se había visto".

Las increíbles cifras de ventas han salido hoy entre rumores de que la compañía de Jackson podría relanzar algunos de sus exitos clásicos.

El portavoz de HMV, Gennaro Castaldo, dice que el incremento masivo de las ventas es realmente "remarcable": "Esos discos están volando de nuestras tiendas de toda la nación".

"Para hacerte una idea de la locura que hay, hemos visto un incremento de ventas del ’Greatest Hits Volume 1’ durante esta semana".

"Las ventas de ’Thriller’ se han incrementado en un 500% solamente el pasado martes, el día siguiente a la emisión del documental.

"Asi que, controvertido como pueda ser, la carrera de Michael Jackson está ahora resurgiendo". La gente está claramente impresionada por la entrevista.

"Espero que utilice este interés como plataforma para lanzar su carrera y para que su discográfica reedite sus discos"

En la tienda "Our Price" de Southampton, Hants, asistente de ventas se ha visto obligado a pedir copias extra de los éxitos de Jackson debido a la demanda.

El manager, Attila Sumer dijo: "No vendíamos muchos discos antes de la entrevista del lunes, pero ahora se nos han agotado"

"Tendremos que pedir más copias para cubrir la demanda. Sospecho que la gente se acaba de dar cuenta de lo grande que era la música de Jackson"

"Durante el programa sonaron muchos éxitos de Jackson y supongo que eso ha promovido la repentina locura por salir a comprar sus discos"

En Andy’s Records en Colchester, el manager Andy Crick dice que también hay una loca demanda de música de Jackson. Crick dice: "Es un regreso como jamás habíamos visto. Normalmente vendemos uno o dos discos de Michael Jackson a la semana, pero ayer los vendimos todos. Es una locura total. Michael Jackson puede haber cruzado la linea y ser un poco freak, pero sú música es la caña."

Fopp Records de Aberdeen dice que las ventas de albumes de grandes éxitos de los Jackson 5 se han incrementado en un 100%.

El manager Stephen Carr, dice: "Creo que el show ha tenido un gran impacto en las ventas de discos. La mañana siguiente al show, teníamos un montón de gente viniendo para comprar viejos discos de los Jackson 5. Hemos visto un incremento del 100% en el número de discos de Greatest Hits vendidos."

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe

"Tendremos que pedir más copias para cubrir la demanda. Sospecho que la gente se acaba de dar cuenta de lo grande que era la música de Jackson"

Pues han tardado en darse cuenta :D

Y aunque haya sido a travès de la dichosa entrevista puede que saquemos algo bueno despuès de todo. Ojalà todo esto sirva para crear una nueva cantera de fans y centrarnos en la mùsica, que realmente es lo importante.

ole, ole y ole!!!!!!!!1

Esto si que está genial, a ver si la pasan en España, dudo que pase lo mismo, pero.....

YUUUUUPIIIIIII!!!!!

Xtarlight y Mpenziwe... la verdad, no me la creo, :borrachín

pueden decir la fuente, vi una nota parecida en el fprp americano KOP, peor me parecio puro sarcasmo, es en serio?, pueden decir la fuente? :confused:

pues no... creo que no es eso... es porque la entrevista esta trufada de algunas de las mejores canciones de Mj y ademas estan muy bien puestas... de hecho viendo la entrevista yo mismo me he sorprendido pensando "joer, que buena era the way you make me feel o with a child's heart... y yo creo que la peña esta comprando discos por eso...
vaya, que no creo que las ventas de whitney subieran mucho despues de su entrevista

pues ami eso m alegra q se forre mas y q se muerna d envidia todos los q lo critican jejejeje

Lo ha escrito P. Martin, un periodista fan de MJ que colabora con el MJNI, es un poco fuerte, pero tampoco me extraña, como dice Iskander, aunque sólo sea por tener las canciones que sonaban en los intermedios, no es raro que la gente saliera a por discos.

Si encontramos alguna confirmación de esta noticia la pondremos aquí. :)

(Con Perdon ) Viva La mAdre ke Pario A Michael Jackson

En una palabra ( ALUCINO ) :saltarine :rollin: :lol: :) :soplete: :mosca: :rey: :urule: :urule:

¡UAU!¡QUÉ FELICIDAD MÁS GRANDE RECORRE MI CUERPO!
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! UUUU! EEEHEEE!
TOOOOOMA YA MOTOOLA:toma: UEUEUEUE OOO!!!
PREPARAOS PARA EL NUEVO DISCO DE MICHAEL QUE SEGURO QUE SALE ESTE AÑOOOOO:D :D :D :D :D

Kien sabe y si Michael Jackson iziera esto para sacar su ultimo disco triunfar Superar las ventas de Thriller y juvilarse, Kien sabe lo ke psa por la cabeza de Mj Esperemos ke todo lo ke Aga sea Para bien

Ahora la ventas serían realmente bajas, así que cualquier incremento hace que aumenten mucho los tantos por cientos. Las tiendas no tienen muchos discos en stock si hablamos de discos antiguos, así que es lógico que se agoten. Es probable que algún disco vuelva a entrar en una posición baja de la lista inglesa. Aún así, oir hablar de que algunas personas reconocen el talento de Michael es una buena noticia. Sería curioso saber la opinión que ha causado la entrevista en el otro 99,99 % de personas que la vieron y no se han comprado ningún disco.

Yo también me alegro muchísimo por Michael. Que se forre más para que pronto podamos disfrutar de un nuevo disco.
[GLOW=1]VIVA MICHAEL!!!![/GLOW]

mjj-valladolid.jpg

Michael en Valladolid-history world tour 97

Escrito originalmente por ISKANDER
pues no... creo que no es eso... es porque la entrevista esta trufada de algunas de las mejores canciones de Mj y ademas estan muy bien puestas... de hecho viendo la entrevista yo mismo me he sorprendido pensando "joer, que buena era the way you make me feel o with a child's heart... y yo creo que la peña esta comprando discos por eso...
vaya, que no creo que las ventas de whitney subieran mucho despues de su entrevista
Pues sí, ISKANDER. Las ventas de Whitney aumentaron mucho gracias a la entrevista y "Just Whitney" se convitió en el debut más vendedor de Whitney, por encima de "El guardaespaldas" incluso.

Cuando entregaron un premio a Sting hace ya un tiempecito el àlbum de grandes èxitos de Police llegò al número 1 en el Reino Unido. Me gustarìa saber si se notarà tanto en las listas ese incremento de ventas.

Tengo los pelos de puntas. La gente se ha dado cuenta que Michael es sincero y que todo fue un montaje, me refiero a los abusos.

Este fenomeno siempre sucede despues de entrevistas o apariciones, pero lo normal es que no dure mucho, quiza una semanita como mucho, pero bueno, todo aumento de ventas es bueno, ahora solo falta que los de Sony actualicen el computo de las ventas del REY DEL POP!

Saludos!!!

PD: Por muchos palos que nos des seguiremos contigo Michael!!

Atrás