Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
joder q pedazo de noticia, pero es verdad lo q dice iskander hay poco poco material en stock es normal q se agote
espero q sony juege bien sus catas llene las estanterias en londres y por supuesto tb en america antes de la entrevista y veremos cuanto vende.
a lo mejor gracias a ese aluvion de discos vendidos mike piensa mejor y se apresura a sacar nuevo disco
creo que ya era hora de que a michael se le considerara un poco, ya era demasiada la injusticia, pero creo que despues de la entrevista, aca en mi pais y unque me cuesta decirlo, son unos malditos , y cuando no es una es otra, siempre se la agarran con michael, pero por suerte michael aca en chile tiene fans muy fuertes que flaquean por las bajesas que los diarios publican, espero que sigamos asi , ya que estamos acostumbrados a las bajesas en este pais , porlotanto, las mentiras nos resfalan
lamentablemente los recuentos de ventas totales a nivel internacional, las pide $ONY, y como estan las cosas con ellos, NUNCA SABREMOS CUANTAS COPIAS SE VENDIERON, DE INVINCIBLE, POR EJEMPLO......................................
justamente fran, michael tiene fans que lo aman aqui, y en todos lados
despues de haber visto la entrevista, y haberla vuelto a ver, estoy mucho mas tranquila. como todo tuvo sus pro y sus contras, me alegro mucho por esta noticia
yo ayer fui con micky_ciber a comprar unos dvd de michael que a el le faltaba, y estaban agotados....jejej y eso que aqui no se vio la entrevista!
yyuuuupppppppppppppiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!1
a mi madre!!!! este michael siempre ha sido el mejor y me alegro mucho de esto.
aaaiiinnnsss!!!menos mal ke hay algo ke me haya alegrado el dia
yo no se si la gente es tonta....... xo me da igual xq mientras mas venda mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q bien.... espero q todo siga asi,q la gente siga comprando discos como loca
HE IS BACK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HABIAMOS AVISADO...LA GENTE NO NOS KISO ESCUCHAR...YA ES DEMASIADO TARDE....EL REY HA VUELTO!!!!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.