• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Las ventas de MJ se disparan

OLE AHI,ESTOY SUPER HIPER MEGA CONTENTO.

es la mejor noticia de MICHAEL JACKSON que escucho desde hace mucho que pero que mucho tiempo.

Gracias a Dios esto va pa lante.
eso es ojala siga asi de bien por mucho tiempo
PD:Aun no salgo de mi asombro.

I´m Very Happy.

Bye-Bye.:mosca: :) :p :D ;)

joder q pedazo de noticia, pero es verdad lo q dice iskander hay poco poco material en stock es normal q se agote
espero q sony juege bien sus catas llene las estanterias en londres y por supuesto tb en america antes de la entrevista y veremos cuanto vende.

a lo mejor gracias a ese aluvion de discos vendidos mike piensa mejor y se apresura a sacar nuevo disco

Esperemos que esta noticia tambien salga en la tele o en los periodicos.
Cuantos discos ha vendido Mike despues de la entrevista en G.B????

Si es cierto eso,seguro que tienen en la tiendita de la esquina las reediciones de Thriller y Dangerous que son las que me faltan 8Ð

Y si de verdad todo esto es cierto,pienso que el éxito de Thriller sera mucho mas dificil de superar :D .

Saluosssssss y voy a la tiendita :saltarine :saltarine :p

A mi me da = q lo comenten o no, me temo q no, pero estoy seguro q si las reventas se disparan, y mas en G.B, Este será sin duda EL AÑO DE MJ

creo que ya era hora de que a michael se le considerara un poco, ya era demasiada la injusticia, pero creo que despues de la entrevista, aca en mi pais y unque me cuesta decirlo, son unos malditos , y cuando no es una es otra, siempre se la agarran con michael, pero por suerte michael aca en chile tiene fans muy fuertes que flaquean por las bajesas que los diarios publican, espero que sigamos asi , ya que estamos acostumbrados a las bajesas en este pais , porlotanto, las mentiras nos resfalan:p :p :p :p :p :p :p :p

fuerza michael......................te amo:eek: :eek:

lamentablemente los recuentos de ventas totales a nivel internacional, las pide $ONY, y como estan las cosas con ellos, NUNCA SABREMOS CUANTAS COPIAS SE VENDIERON, DE INVINCIBLE, POR EJEMPLO......................................

justamente fran, michael tiene fans que lo aman aqui, y en todos lados :)

despues de haber visto la entrevista, y haberla vuelto a ver, estoy mucho mas tranquila. como todo tuvo sus pro y sus contras, me alegro mucho por esta noticia :)

yo ayer fui con micky_ciber a comprar unos dvd de michael que a el le faltaba, y estaban agotados....jejej y eso que aqui no se vio la entrevista!:p

yyuuuupppppppppppppiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!1
a mi madre!!!! este michael siempre ha sido el mejor y me alegro mucho de esto.
aaaiiinnnsss!!!menos mal ke hay algo ke me haya alegrado el dia;)

HAY DOS PERSONAS EN MI CORAZON Y CON ESTA NOTICIA LAS QUIERO MAS A LAS DOS, RAUL, MICHAEL, YOU GUYS ROCK MY WORLD!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MICHAEL ALWAYS AND FOR EVER A TRUE GENIOUS, YOU HAVE PROVEN THAT TRUE ART NEVER DIES

pues me alegro muchsisimo, por lo menos la gente kiere su musica, y en un musico q hay mas importante q eso??

yo no se si la gente es tonta.......:eek: xo me da igual xq mientras mas venda mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q bien.... espero q todo siga asi,q la gente siga comprando discos como loca :D

HE IS BACK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HABIAMOS AVISADO...LA GENTE NO NOS KISO ESCUCHAR...YA ES DEMASIADO TARDE....EL REY HA VUELTO!!!!

-CRISJACKSON-

Atrás