• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Las ventas de MJ se disparan

esto parece un arroz con mango.. jejeje..
todo un erredo ahora se disparan las ventas..
justo en este moment cuando los medios lo ponen
por el piso..
ahora a ke se debe esto?

Grax por la info

Lo unico que esta claro, es que el reportaje ha dado una publicidad increible a Michael. ( aunque no se en que sentido...), pero me alegro de que ahora venda mas discos. Asi al menos, la gente que le ve como un ser raro...pueda apreciar su obra.;)

no me lo creo

Lo siento pero no me lo creo... y me duele porque me gustaria tanto como a todos que esas cifras fueran ciertas...

Pero me parecen MUY exageradas sólo por una entrevista... y si se resuelve que no es cierta esta noticia le perjudicara mas que ayudara...

En fin, ya se vera...

creo ke la entrevista a partio a la gente en dos, los ke le ven como un buen hombre :D y los ke de plano lo ven co o diblo, lo bueno es ke parece segun nose donde lei el 62% de la gente lo consirera un buen hombre ahora.

y como parece ke la jackson mania empieza arresurgui como nunca en poco tiempo seresmos mas los ke keramos y respetemos a MJ, o por lo menos lo oiremos en la disco ;)

Ufffff!!!! Que bien Por Mike!!!!

Definitivamente se vé que Dios esta del lado de Mike, de lo contrario no hubiera pasado esto, es un milagro de nuestro Dios y a él debemos agradecerle y creo en esta noticia porque a pesar de todo Mike tiene muchos fans en Londres y en el Reino Unido en General y creo que a más de uno al escuchar las canciones de fondo algo se les quedo pegado y al dia siguiente fueron corriendo a buscar los discos de Mike. O es que a los fans vanos que hay aqui o por decir fans falsos se les olvido de lo magica que es la musica de Mike?
De seguro todo es cierto y gracias a Dios, pues hay que tener en cuenta que la teleaudiencia de esta entrevista oficialmente fue de mas de 14 millones de personas solo en el Reino Unido, entonces que más les falta para creer a los fans falsos que hay aqui? Deberian esfumarcen y saber con cuantos contamos en realidad, porque realmente algunos aqui, me dan tristeza y pena. Perdonen la sinceridad, ,pero eso es lo que siento y creo que es mejor desahogar todo esto que llevo por dentro por algunos que aqui no tienen ni lo mas minimo de apoyar al artista mas grande de la historia de la música y de seguro veo que aqui más de uno votó por el Tal Bruce Springteen. Que pena me dan por ellos, dán lástima!!!!

Luis Martin
Colombia:mad: :mad: :mad: :mad:

señores no se pero me da que pensar sera que el gran genio de la musica uso menajes subliminales???? si es asi bien hecho te felicito jejejejje tal vez el uri geller le doblo una cuchara antes de la entrevista y los hipnotizo por comprar los cd pero señore mj viene de lo mejor

Yo sí me lo creo:

Ventas antes: 1 disco al día
Ventas después: 2 discos al día

Eso es un aumento del 100% :D

Y del 1000%, que suena brutal, pero solo quiere decir que si antes vendía uno al día, ahora vende 10 :)

Un saludín dín dín

Re: La entrevista dispara las ventas de discos de MJ

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
...Sospecho que la gente se acaba de dar cuenta de lo grande que era la música de Jackson"

Era y Es ;) :)

:urule: Mi Miki lindo :enamorado :amores: Dios me lo bendiga :eek:

Es Oficial!!! Por favor alguien que lo traduzca!!!! Ventas de Mike o algo asi.

Jackson sales are a Thriller
18.15PM GMT, 5 Feb 2003
Sales of Michael Jackson's Thriller and HIStory albums have rocketed following Martin Bashir's grilling of the US star.

Jacko's greatest hits album HIStory soared a whopping 1,000 per cent while Thriller shot up by 500 per cent compared to the previous week's performances at retail chain HMV.

In the documentary Jackson, 44, disclosed that he let boys sleep in his bed.

But the insight into his bizarre world has helped him shift even more copies of his biggest sellers.

The firm's spokesman Gennaro Castaldo said: "Although they started from a very low base the week before, the sales rise is quite significant.

I would not be surprised if they continued for the rest of the week.

"I think it shows that exposure may not be particularly favourable but it will always add to some degree of sales increase."

Jackson's last album, Invincible, went to number one when released in 2001 but was a major flop compared to the massive achievements earlier in his career.

"I think it shows that exposure may not be particularly favourable but it will always add to some degree of sales increase" - HMV's

Por favor alguien lo puede traducir???????

Luis Martin
Colombia:D :D :D :D :D :D :D

Las ventas de Jackson son de alucine

Las ventas de los albumes Thriller y HIStory de Michael Jackson se han disparado después de que Martin Bashir le dé la lata a la estrella americana.

El album de grandes exitos HIStory subió en ventas hasta un 1000% mientras que Thriller se disparó hasta el 500% en comparación a las ventas de la semana anterior de la cadena de tiendas HMV.

En el documental, Jackson, de 44 años, reveló que deja que los chicos duerman en su cama.

Pero este vistazo a su bizarro mundo le ha ayudado a vender incluso más copias de sus superventas.

Gennaro Castaldo, portavoz de HMV, ha dicho: "Aunque empezaron con ventas muy bajas la semana anterior, la subida es muy significativa. No me sorprendería si siguieran subiendo así durante lo que queda de semana. Yo pienso que la entrevista tal vez no sea especialmente favorable, pero siempre animará un poco a que las ventas suban"

El album más reciente de Jackson, Invincible, se fué al Numero 1 cuando salió en 2001, pero fué un gran fracaso en comparación con los logros masivos que tuvo anteriormente.

Buena noticia.
Gracias Luis Enerto, y gracias tambien a Tabloid Killer por la traducción.

Genial! creo q la gente empieza a dejar de creer en la prensa amarillista y ve al verdadero michael, una persona que ha sido sincera y q actua sin maldad alguna. ;)

como diria macario: Y QUE CONTENTA ESTOOOYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!:D
jejeje me deje llevar por la emocion:borrachín:

QUE TRISTE!! Me parece lamentable que ese aumento de las ventas sea fruto del comercio y la especulación de la vida privada de MJ. El todo vale es asqueroso. No quiero pensar mal. MJ se suicida y se disparan las ventas no por mil sino por cien mil. Viva el morbo y la polémica!.

Atrás