Quiza las ventas reales no se sepan nunca con certeza, pero los numeros que sobrepasan los 1000 millones no tienen sustento alguno.,
si el album mas vendido de todos los tiempos, vendio 60 millones, como la discografia Beatle, que es muy exitosa por cierto, pero como venderia 1000 millones.
si los discos mas vendidos de the Beatles van por los 30 millones de copias, que suma hay que hacer para llegar a 1000- ??? o que multiplicacion mejor dicho, que diga su discografica cuantos millones vendieron de cada album y en que paises y asi podremos ver de donde sacan ese disparate.
Ojo que muchos estan contando en esas cifras infladas, las ventas de simples , o singles que si se vendian muchisimo, porque eran de un solo tema (2 en realidad ya que tenian lado a y lado b) y salian mucho mas economicos que un album, pero no deberian contarse, si sumamos solo las ventas de albumes.
Solo haciendo magia the beatles o elvis podrian llegar a 1000 millones.
Si Beatles o Elvis vendieron 400 millones ya es mucho decir, y esa cifra se acerca mucho mas a la realidad. Y Michael puede estar por los 380 millones y con toda la chance de superarlos. Es matemàticamente imposible que alguien haya vendido 1000 millones de albumes jamàs.
la verdad yo no se que creee los numeros de que beatles y elvis hayan vendido mas de 1.000 millones son datos oficiales..son los artistas mas populares por los tanto no me parece imposible que hayan vendido esto...con elvis no se
a the beatles creo que puede vender esta cantidad, por lo que vendio la remasterizacion pasada en donde vedio casi 3.000 millones de albunes y la pupolaridad que tuvieron y tienes hoy en dia es posible , a elvis me entra duda...
Última edición: