La reina defiende al Rey
https://www.huffingtonpost.co.uk/en...x-BlAuklbNffa6Zt_t3Nla1EkI-MAc0I&guccounter=2
Madonna defiende a Michael Jackson por acusaciones de abuso sexual: "Las personas son inocentes hasta que se demuestre su culpabilidad"
Los dos se hicieron amigos en el apogeo de su fama.
Madonna ha hablado sobre las acusaciones de abuso sexual contra Michael Jackson, insistiendo en que "las personas son inocentes hasta que se demuestre su culpabilidad".
La cantante de Like A Prayer, que llevó a Jackson a su cita para los Oscar en 1991, admitió que aún no había visto el documental Leaving Neverland, en el que dos hombres, James Safechuck y Wade Robson, alegan que fueron víctimas de abuso sexual cuando eran niños por parte del Billie Jean cantante.
Madonna le dijo a British Vogue: "No tengo una mentalidad de linchamiento, por lo que en mi opinión, la gente es inocente hasta que se demuestre lo contrario.
"Me han lanzado mil acusaciones que no son ciertas. Así que mi actitud cuando la gente me dice cosas sobre la gente es: "¿Puedes probarlo?"
Al preguntarle qué constituiría una prueba de la culpabilidad de Jackson, ella respondió: "No sé, no he visto la película". Pero supongo que sería gente contando eventos reales, pero luego, por supuesto, la gente a veces miente.
"Así que siempre digo, '¿Cuál es la agenda? ¿Qué quiere la gente salir de esto? "¿Hay gente que pide dinero? ¿Hay algún tipo de extorsión?". Tomaría todas esas cosas en consideración ".
Refiriéndose al documental de Leaving Neverland, dijo: "Supongo que voy a verlo. No lo he visto todavía ".
La película, que se mostró en el Canal 4 en marzo, fue recibida por una furiosa reacción del Estate de Jackson, que negó las acusaciones y criticó el documental como "un intento escandaloso y patético de explotar y cobrar" en Jackson.
Después de su transmisión, la cantante Barbra Streisand fue criticada por decir que los hombres que afirman que Jackson los maltrató estaban "encantados de estar allí".
Más tarde publicó una disculpa en línea, diciendo: "Lamento profundamente cualquier dolor o malentendido que haya causado al no haber elegido mis palabras más cuidadosamente sobre Michael Jackson y sus víctimas".
Lea la entrevista completa con Madonna en la edición de junio de British Vogue disponible en los quioscos y la descarga digital el 10 de mayo.