FlyAway58
HideOuter Hiperactivo
Por supuesto nadie niega la trayectoria de Quincy, es un maestro por donde lo mires, lo que pasa es que él siempre estuvo ligado a otro genero de musica, con Michael él se hizo conocido a nivel de la musica Pop, sin embargo hay algo que siempre me intrigo y es el saber que pasó entre Quincy y Michael para que no quedaran del todo bien.No flipeis. Quincy Jones no necesita a Michael para ser una leyenda en la industria. Y no es cierto que en su docu no se hable de Michael. Se habla poco, por que cubre toda su extensa carrera. No es fácil narrar eso, siendo que ha sido productor de muchas leyendas aparte de Michael.
Y si, también tiene sus errores y alguna metedura de pata. Pero bueno. Existiendo los chandler, los bashit, los arvizo etc, no seré yo quien cargue las tintas contra Q.
Entiendo que gran parte de el exito de Thriller, Off the Wall y Bad fue por la contribución de Quincy como productor, pero de alli a que Quincy intente ignorar a Michael en su documental me parece tonto, ya el exito de esos albumnes es compartido y se dio por la fusion de ambos y ninguno debe quitarle mérito al otro. Ademas tambien hay que decir que contaron con un equipo extraodinario de musicos al que no hay que quitarle credito.