Michael Jackson al igual que todos nosotros, era un ser humano imperfecto. Y precisamente es eso lo más asombroso de su ser, que con su imperfección, hizo cosas muy grandes, llegó muy alto y dejó un legado que no se podrá romper jamás, ni con la tanta asquerosidad que está saliendo en estos días. Algunas decisiones que tomó por supuesto, pueden ser tema de debate, pero algo seguro es: No hizo nada criminal. No lo digo yo, lo dice la justicia de Estados Unidos de América. Se demostró con pruebas fundamentadas y con sustento que el Señor Jackson no cometió actos de esa indole. La justicia lo respalda. Y vaya, que fue un proceso legal tremendo, con el fiscal persiguiendolo desde diez años antes, incluso viajando por paises buscando victimas, y no encontró absolutamente nada. Nada. Con una periodista amarillista apoyandolo y un pseudo reportero escribiendo un libro asqueroso afirmando incluso que había cintas en video que demostraban la culpabilidad de Michael. Cuando se le retó a que las mostrara, simplemente huyó, como todo un cobarde y mentiroso.
Y es increíble como a estas alturas de la vida, la duda continua sembrada en un hombre que dio todo de sí y ayudó a mucha, mucha gente, así como hizo felices a millones más. Aunque respeto su opinión, me es doloroso leer como incluso seguidores de él dudan de su palabra y del resultado de la justicia. Siempre se encuentra el "Michael no debió de hacer esto y por eso ahora está pasando esto y es su culpa". No. Es totalmente incorrecto. El no tuvo la culpa de que esa gente se aprovechara de su humildad, de su filantropía, y de su humanidad.
Una pena ver como mucha gente a la que él llamaba sus amigos lo estén traicionando de esta forma. Pero yo siempre he creído en que todo lo que haces, se regresa.
Un saludo a todos.
Y es increíble como a estas alturas de la vida, la duda continua sembrada en un hombre que dio todo de sí y ayudó a mucha, mucha gente, así como hizo felices a millones más. Aunque respeto su opinión, me es doloroso leer como incluso seguidores de él dudan de su palabra y del resultado de la justicia. Siempre se encuentra el "Michael no debió de hacer esto y por eso ahora está pasando esto y es su culpa". No. Es totalmente incorrecto. El no tuvo la culpa de que esa gente se aprovechara de su humildad, de su filantropía, y de su humanidad.
Una pena ver como mucha gente a la que él llamaba sus amigos lo estén traicionando de esta forma. Pero yo siempre he creído en que todo lo que haces, se regresa.
Un saludo a todos.