• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Legacy ¿Nuevo Album De MJ En El 2011?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: "Legacy" Nuevo album para 2011?

Si sacan un new album tan ràpido, cosa muy extraña, serà para que se olvide pronto el fiasco que resultò el album Michael.
No hay otra explicaciòn razonable.
El que tema es que si siguen haciendo todo mal el resultado no serà mejor.

creo que el album michael tiene para rato con los videoclips que van a salir, a lo mas el proximo album saldra para el otro año, seria un milagro si sale a fines de este

Yo si creo que es posible un nuevo album pero no ahora sino dentro de algun tiempo (dentro de este año) es mas creo que es obvio pero yo diria que saldra mas cerca de navidad, esto es muy facil de deducir porque en el comtrato que firmaron con la familia jackson, decia que tenian derecho de publicar hasta 7 albumes, hasta 2017 y conociendo a $ony yo estoy seguro de que va a ser asi y en cuanto a los temas cascio vamos a tener varios dolores de cabeza que se van a repetir por casi todos los albumes, y a $ony no le va a importar lo que protesten sus fans, por que los albumes aun con las protestas y todo venden y muucho como es de esperar de michael jackson, ademas siempre que lo pongan con temas que se sabe confiablemente que son de michael la gente y muchos fans los van a comprar, es irresistible no comprar un album de michael para escuchar su hermosa vos haun sabiendo que tiene tres canciones en las que su autenticidad es muy dudable.
porque todos sabemos que no es lo mismo escuchar much too soon en la oscuridad en tu cama solo de un disco mp3 grabado en tu computadora (aunque tenga la mayor calidad que se pueda conseguir) a el original.
Yo puedo decir esto porque mi grado de tentacion me sobrepaso totalmente y si me lo compre pero no fue que fui para eso sino que fue justo en el momento en que ni se me pasaba por la cabeza y lo vi ahi y me empeze a imaginar lo que seria escucharlo solo en mi casa y las que mas me imagine fueron much too soon y best of joy y como si fuera una ccion por reflejo lo agarre y lo compre sin pensar en otra cosa y la verdad de no ser por las tres inombrables todo lo demas es simplemente hermoso.
Ya confese mi pecado :)
Espero entiendan

Esto es muy desalentador, y me he rendido ya, ya no espero nada deslumbrante.....tengo la moral por los suelos con respecto a esto.

Lovely, que razón tienes!!! y me has hecho reir mucho.

a lo mas el proximo album saldra para el otro año, seria un milagro si sale a fines de este

Más bién sería una desgracia.. No quiero tener que vomitar viendo a gente bailando al son de Burn2night...

Que esté en la página oficial no lo convierte en una noticia oficial, se trata de una información posteada por un usuario registrado en el foro de michaeljackson.com y que en el mismo hilo se encargan de desmentir, o sea, nada.

Exacto a un user se le ocurrio la idea de Legacy e incluir esos temas

¿Por que tanto escándalo? y lo peor es que en otras paginas Webs ya lo están manejando como informacion fiable, ya estan igual que con el dichoso album "The future"

Veamos el lado positivo, si son 12 los cascio tracks, y al paso que vamos de a 3 por album y un album al año, para el 2015 por fin saldra un album sin fakes.

XDDDD Dios mori de la risa con ese comentario, pero falta que sean honestos...Al rato nos van a traer mas de Malachi u otro imitador, lo que sea con tal de sacarle mas plata a los fans :(

No no como se pasen de 12 canciones fake

y nos traigan mas de esas 12

ya si que es el colmo es pa ir todos a sony

.............a cagarnos en la puerta! Xd

No se desanimen muchachos, además de los "fakes" en más de alguna ha de ser la voz real de Mike, cómo en éste útimo disco.
(Como quisiera que él estuviera aquí para controlar todo este maldito rollo, todo por el maldito dinero...)

Salu2 a todos!

No se desanimen muchachos, además de los "fakes" en más de alguna ha de ser la voz real de Mike, cómo en éste útimo disco.
(Como quisiera que él estuviera aquí para controlar todo este maldito rollo, todo por el maldito dinero...)

Salu2 a todos!

Si estuviera aquí, nada de este rollo estaría sucediento, no crees?

Ojalá él aún estuviese aquí, para lo que fuese!!!:llorando::llorando:

El está, creeme y muy pronto va a regresar.
El está permitiendo todo esto para que los medios y nosotros nos demos cuenta como son los de $ONY y los ILLUMINATI en particular..

Madre mia, en serio piensas eso?????

IMIssYouMJ, de verdad, estoy hasta los ***** de tus comentarios. Lea donde lea, allá estás tu cuestionándolo todo y toda llena de razón. Por mucho que me cites no pienso contestarte a nada, así que si intentas provocar....ves a otro perro con ese hueso, ok?

Siento si te he parecido grosera, pero hoy el horno no está para bollos.

Última edición:

Oh ohh...begotadas, no se si es que te equibocas de persona o relamente me malinterpretas!
Lo de -Realmente piensas eso? Iba para Smooth88, simplemente porque me sorprende que haya gente que piensa que Michael está vivo y me gustaría que me explicaran mas porque...pero en ningun momento para tocas los ... como dices tu.
Creo que no cuestiono a nadie ni voy por la vida con razon, solo estoy aqui para dar mi humilde opinion, y porque quiero estar acompañada de gente que ama a Michael.
Siento si te a sentado mal algo de lo que he dicho, te pediria perdon si asi fuese. Aunque relamente creo que no te he hecho nada...
En fin. Un saludo

En efecto y claro que creo eso, me he dado a la tarea de investigar y si creo eso Fervientemente. Mike tenía muchos motivos para fingir su muerte, uno de ellos "un ataque terrorista en uno de los conciertos del O2" por parte de los Illuminati, quienes controlan a todos los medios.
Es mas para que me entiendas el problema con ellos viene desde el History, la canción "They don't care about us" es en contra de ellos y actualmente la de "Uprising" de Muse es en protesta para todos ellos, como Mike renunció a ellos por no hacer lo que le pedian, pues decidieron a toda costa matarlo y Mike les dió gusto, al menos eso es lo que saben ellos..

P.D: ya no discutan por favor!

Siento meterme pero.. begotadas, puedes decir las cosas con mas educacion y mas teniendo una edad..
Creo que Imissyou no a ofendido a nadie, ha hecho una pregunta.. su opinion y partiipacion en el foro es tan valida como la de cualquiera.. aunque a ti te disgute

Si tu horno hoy no esta para bollos no te descargues en el foro, con gente que no tiene la culpa.. Conociendo tus reacciones ahora te cagaras en mi y en mi madre, pero creo que te has pasado con esta contestacion y no he podido no contestar.. pero no pretendo provocarte, ofenderte ni disctuir.

Última edición:

Smoth ami tambien me gustaria que fuse asi, pero no lo creo, pues dudo que Michael vendiera su "resguardo del mundo" al precio de perder a sus hijos.. nunca huiría o se esconderia sin ellos..no a ese precio. Ojala ;)

Aun asumiendo que es de la página oficial, me parece casi imposible que saquen dos discos tan seguidos. No tendría sentido ninguno.
Estoy deacuerdo, me creo que pueda salir un álbum así..., pero para este 2011? Much too soon...., yo creo que para el 2012 quizás...
Por lo visto para este año tienen previsto la reedición de off the wall..

Pero sus hijos lo saben, toda la familia está detras de todo esto, son muchos los medios y artistas , politicos involucrados, la CIA el FBI...

:(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás