• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Legacy ¿Nuevo Album De MJ En El 2011?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: "Legacy" Nuevo album para 2011?

y vivir aislado con un contacto nulo con el mundo, la familia y sus hijos?
separarse de ellos? sin verlos y vivir con ellos?
permitir lo de sony?

nose..a mi no me cuadra mucho la cosa!xD
Pierde mas que gana (a mi parecer)

es cierto que hay muchas cosas extrañas en torno a su muerte, pero de ahi a decir que esta vivo y por regresar, creo que es una fantasia de muchos fans que no aceptan la verdad y el dolor de tan grande perdida.
Ademas toda la buena imagen que tiene tras su muerte, todas las reinvindicaciones
y todo eso, se tiraria por la borda y los medios lo masacrarian pùblicamente.
Si antes hablaban mal con un Michael regresando de la muerte, el escàndalo no tendria fin, le seria imposible seguir con su vida y su carrera.
Tienes mucha imaginacion amigo , a todos nos gustaria que hubiera alguna posiblidad pero la realidad es que ya no està entre nosotros-

No es mi imaginación... simplemente estoy del lado de la teoria de los "Believers" y así prefiero vivir el reso de mi vida.

Siento meterme pero.. begotadas, puedes decir las cosas con mas educacion y mas teniendo una edad..
Creo que Imissyou no a ofendido a nadie, ha hecho una pregunta.. su opinion y partiipacion en el foro es tan valida como la de cualquiera.. aunque a ti te disgute

Si tu horno hoy no esta para bollos no te descargues en el foro, con gente que no tiene la culpa.. Conociendo tus reacciones ahora te cagaras en mi y en mi madre, pero creo que te has pasado con esta contestacion y no he podido no contestar.. pero no pretendo provocarte, ofenderte ni disctuir.

Sabía que a continuación me citarías tu para poner algo como esto. No te preocupes, no es mi tipo de reacciones, y yo no me cago en la madre de nadie. La educación no tiene nada que ver con la edad, y no lo digo por la mía, sino por la tuya.

Y sí, lo que pienso es: porque tienes tu que salir a defender a nadie? Esto solo era una prueba, y ya tengo la respuesta que quería.

No me he descargado con nadie, no he insultado a nadie, así que, a que viene esta reacción?. Por favor, no me contestes, no me interesa la respuesta, y te lo digo honestamente, no es un desprecio.

Última edición:

Oh ohh...begotadas, no se si es que te equibocas de persona o relamente me malinterpretas!
Lo de -Realmente piensas eso? Iba para Smooth88, simplemente porque me sorprende que haya gente que piensa que Michael está vivo y me gustaría que me explicaran mas porque...pero en ningun momento para tocas los ... como dices tu.
Creo que no cuestiono a nadie ni voy por la vida con razon, solo estoy aqui para dar mi humilde opinion, y porque quiero estar acompañada de gente que ama a Michael.
Siento si te a sentado mal algo de lo que he dicho, te pediria perdon si asi fuese. Aunque relamente creo que no te he hecho nada...
En fin. Un saludo

Lo siento, pero yo no dije nada de tocar los.....léelo bien. Quizá si he malinterpretado algo , un momento de arrebato....y me he dejado llevar, pero ya has tenido quien saque la cara por ti.

Para ti mis disculpas.

creo que desde sony se alimentan las fantasias y controversias , quiza para vender màs.
En la pàgina oficial de Michael, hablan de un comeback 2011 , es decir del regreso de Michael, pero si leemos màs abajo hablan del espectaculo (seguro genial) del Circo du solei en homenaje a Michael: Inmortal World Tour.
entonces como no se van a confundir los fans si desde sony alimentan la confusiòn ?

Sabía que a continuación me citarías tu para poner algo como esto.
Y sí, lo que pienso es: porque tienes tu que salir a defender a nadie?

Supongo que te contesto por la misma razón que tu has contestado a Imissyou, porque quiero, es un foro. Cuando un comentario no me parece correcto lo digo sea de quien sea.

No me he desargado con nadie, no he insultado a nadie, así que, a que vine esta reacción?

Creo que con tu : Imissyou, de verdad, estoy hasta los ***** de tus comentarios. Lea donde lea, allá estás tu cuestionándolo todo y toda llena de razón.

No hace falta que diga nada...simplemente quien eres tu para decirle esto a nadie?si no te gustan sus comentarios no los leas i punto.En ningun momento a ofendido a nadie.

Parece que comentes para provocar, pero luego no quieres que nadie te conteste cuando no estan de acuerdo contigo.

Supongo que te contesto por la misma razón que tu has contestado a Imissyou, porque quiero, es un foro. Cuando un comentario no me parece correcto lo digo sea de quien sea.

Creo que con tu : Imissyou, de verdad, estoy hasta los ***** de tus comentarios. Lea donde lea, allá estás tu cuestionándolo todo y toda llena de razón.

No hace falta que diga nada...simplemente quien eres tu para decirle esto a nadie?si no te gustan sus comentarios no los leas i punto.En ningun momento a ofendido a nadie.

Parece que comentes para provocar, pero luego no quieres que nadie te conteste cuando no estan de acuerdo contigo.

En todo caso le daré a I Miss You las explicaciones que tenga que darle a ella, como ya lo he hecho por privado, y tu no tenías que haberte metido en medio para nada, porque no sabes de que va el tema. Yo no me creo nadie, a no ser otra forera como tu, con los mismos derechos a réplica, pero parece que tu si te crees alguien para meterte en temas ajenos y encima demandando educación.

No tengo más que decirte.

Basta de agresiones personales , hay que volver al post.
estamos aqui para hablar de Michael, solo de Michael.

Cuando aún está viva la herida del disco "Michael" y todas las peleas que ha habido entre los fans debido a él, que hablen de sacar otro tan pronto me pone los pelos de punta... porque no creo que vayan a cambiar su postura, se han salido con la suya y en sus trece seguirán.

Sé que aquí estamos para hablar de Michael, pero quiero hacer un apunte por alguien que ama a Michael como la que más. Sin ánimo de crear ningún conflicto, he de decir que Begotadas es una mujer muy educada, prudente y divertida. Todos aquí podemos tener algún "arrebatillo", y se puede distinguir muy bien entre los arrebatos circunstanciales y los basados en la mala leche. Puedo asegurar que ella está aquí para disfrutar y compartir a Michael con todos nosotros, que tiene un sentido del humor muy desarrollado, y que si alguien piensa lo contrario quiero decirle que está equivocad@, que lo piense, porque Bego puede ser una gran amiga.

En todo caso le daré a I Miss You las explicaciones que tenga que darle a ella, como ya lo he hecho por privado, y tu no tenías que haberte metido en medio para nada, porque no sabes de que va el tema. Yo no me creo nadie, a no ser otra forera como tu, con los mismos derechos a réplica, pero parece que tu si te crees alguien para meterte en temas ajenos y encima demandando educación.

No tengo más que decirte.

Mira begotadas, si considerabas que este tema era privado y ajeno a los usuarios no se que haces iniciando la disputa con el comentario arrogante del principio, no lo postees en un sitio publico y nadie te contestarà.

Liberian, yo no digo que no sea como tu dices, porqueo no la conozco, pero comentarios como esos, sobran.
Y como dice dany, no es el lugar, pero yo TAMBIEN tenia que contestarte. Aqui finalizo.

Última edición:

No es mi imaginación... simplemente estoy del lado de la teoria de los "Believers" y así prefiero vivir el reso de mi vida.

Puedes vivir el resto de tu vida creyendo lo que quieras y fabricandote tus propios cuentos de hadas si te sientes mejor, pero no vengas a este foro a esparcir esa sarta de estupideces que insultan a la memoria de Michael.

Lo considero una falta de respeto a una persona fallecida y como tal, va en contra de las normas del foro. Si reincides, serás baneada y tendrás que vivir tus fantasías fuera del foro.

Dado que el tema central del tema es una noticia falsa y el resto es contamianción de smooth83, cierro el tema.

¿Nuevo Album De MJ En El 2011?

Hola
Como pueden Ver En el titulo que puse ¿si es verdad que van a hacer un nuevo album de MJ "Legacy"
Michael+Jackson+Legacy.JPG

Lo Vi Por La red y escuche una nueva cancion de MJ Del nuevo album dura 24 segundos
“A Place With No Name”, que por cierto es similar a “A Horse With No Name” del grupo musical “America“, incluso el manager de esta banda confesó que Michael al elegir la canción honró a su banda.
espero que sea verdad PQ el album "Michael" Me Encanto:)

Hola
Como pueden Ver En el titulo que puse ¿si es verdad que van a hacer un nuevo album de MJ "Legacy"
Michael+Jackson+Legacy.JPG

Lo Vi Por La red y escuche una nueva cancion de MJ Del nuevo album dura 24 segundos
“A Place With No Name”, que por cierto es similar a “A Horse With No Name” del grupo musical “America“, incluso el manager de esta banda confesó que Michael al elegir la canción honró a su banda.
espero que sea verdad PQ el album "Michael" Me Encanto:)

Fanmade total.... eso es igual quue el album "resurrection":

ddfs.jpg

por cierto, creo recordar que a place with no name se filtro hace muuuucho tiempo...

"A place with no name" no se ha filtrado, pero lo que has puesto es la portada de un DVD pirata que salió hace tiempo.

legacy.jpg

A PLACE WITH NO NAME dura no mas de 30 segundos, eso fue LO UNICO filtrado, al poco tiempo de la muerte de MICHAEL, por la web TMZ.

Toda version que dure mas es por tanto fan made.

Se supone que habra nuevo disco, podria ser para finales de este año, pero de aqui a que se llame LEGACY (o cualquier otro nombre) estamos lejos de saberlo aun.

Se cree que incluiria A PLACE WITH NO NAME y BLUE GANGSTA (ambas producciones de DR.FREEZE), y algunas otras canciones mas rumoreadas, incluidas las fake de los Cascio.

Pero aun es un proyecto o rumor muy verde.

A PLACE WITH NO NAME dura no mas de 30 segundos, eso fue LO UNICO filtrado, al poco tiempo de la muerte de MICHAEL, por la web TMZ.

Tampoco la he escuchado entera. solo los 2 primeros segundos :D

Pero aun es un proyecto o rumor muy verde.

Encima si se tiran dos p**** años para un p*** disco que tendra 10 canciones ya publicadas mas seguramente sunset driver y un libreto cutrillo..... no te quiero decir lo que durara hacer otro cd de ¡estudio... creom que en 2017 diran. sentimos el retraso, os habiamos prometido 1 cd por añño y solo hemos hecho 2...

es $ony...me espero de todo viniendo de ellos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás