Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siento meterme pero.. begotadas, puedes decir las cosas con mas educacion y mas teniendo una edad..
Creo que Imissyou no a ofendido a nadie, ha hecho una pregunta.. su opinion y partiipacion en el foro es tan valida como la de cualquiera.. aunque a ti te disgute
Si tu horno hoy no esta para bollos no te descargues en el foro, con gente que no tiene la culpa.. Conociendo tus reacciones ahora te cagaras en mi y en mi madre, pero creo que te has pasado con esta contestacion y no he podido no contestar.. pero no pretendo provocarte, ofenderte ni disctuir.
Oh ohh...begotadas, no se si es que te equibocas de persona o relamente me malinterpretas!
Lo de -Realmente piensas eso? Iba para Smooth88, simplemente porque me sorprende que haya gente que piensa que Michael está vivo y me gustaría que me explicaran mas porque...pero en ningun momento para tocas los ... como dices tu.
Creo que no cuestiono a nadie ni voy por la vida con razon, solo estoy aqui para dar mi humilde opinion, y porque quiero estar acompañada de gente que ama a Michael.
Siento si te a sentado mal algo de lo que he dicho, te pediria perdon si asi fuese. Aunque relamente creo que no te he hecho nada...
En fin. Un saludo
Sabía que a continuación me citarías tu para poner algo como esto.
Y sí, lo que pienso es: porque tienes tu que salir a defender a nadie?
No me he desargado con nadie, no he insultado a nadie, así que, a que vine esta reacción?
Supongo que te contesto por la misma razón que tu has contestado a Imissyou, porque quiero, es un foro. Cuando un comentario no me parece correcto lo digo sea de quien sea.
Creo que con tu : Imissyou, de verdad, estoy hasta los ***** de tus comentarios. Lea donde lea, allá estás tu cuestionándolo todo y toda llena de razón.
No hace falta que diga nada...simplemente quien eres tu para decirle esto a nadie?si no te gustan sus comentarios no los leas i punto.En ningun momento a ofendido a nadie.
Parece que comentes para provocar, pero luego no quieres que nadie te conteste cuando no estan de acuerdo contigo.
Basta de agresiones personales , hay que volver al post.
estamos aqui para hablar de Michael, solo de Michael.
En todo caso le daré a I Miss You las explicaciones que tenga que darle a ella, como ya lo he hecho por privado, y tu no tenías que haberte metido en medio para nada, porque no sabes de que va el tema. Yo no me creo nadie, a no ser otra forera como tu, con los mismos derechos a réplica, pero parece que tu si te crees alguien para meterte en temas ajenos y encima demandando educación.
No tengo más que decirte.
No es mi imaginación... simplemente estoy del lado de la teoria de los "Believers" y así prefiero vivir el reso de mi vida.
Hola
Como pueden Ver En el titulo que puse ¿si es verdad que van a hacer un nuevo album de MJ "Legacy"
![]()
Lo Vi Por La red y escuche una nueva cancion de MJ Del nuevo album dura 24 segundos
“A Place With No Name”, que por cierto es similar a “A Horse With No Name” del grupo musical “America“, incluso el manager de esta banda confesó que Michael al elegir la canción honró a su banda.
espero que sea verdad PQ el album "Michael" Me Encanto![]()
"A place with no name" no se ha filtrado, pero lo que has puesto es la portada de un DVD pirata que salió hace tiempo.
![]()
A PLACE WITH NO NAME dura no mas de 30 segundos, eso fue LO UNICO filtrado, al poco tiempo de la muerte de MICHAEL, por la web TMZ.
Pero aun es un proyecto o rumor muy verde.