• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Legacy ¿Nuevo Album De MJ En El 2011?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya cierren este tema, que no entienden que es una mentira y que no habRa disco nuevo, demosle gracias a $ONY que no se le ocurre publicar un buen album en donde las can iones si sean de MJ, ademas si si saliera el album, a quien le importa, finalmente la mayor parte, casi todo no es de Michael Jackson, saludos

sinceramente quiero que cierren este tema...ya que...es absurdo que nos hagamos esa pregunta, total, si hay disco, las canciones no seran de Michael. De eso puedo estar segura, porque Sony...bueno, ya sabemos como es Sony cuando se trata de esto. Yo No sere tan pendeja como para pedir y que cuando sale un disco de mi idolo, cuando se que las canciones no las canta el. Ya sabemos que estamos jodidos con Sony, ya que lo que saldra va a ser un putrido disco con fakes...si es que sale.

Segun el Estate aun no tiene nada previsto. Sobre los temas de Will i Am no hacen comentarios...

Disco nuevo habra. El problema es las canciones que metan. Saben perfectamente las que no queremos.

lo mejor de Michael siempre seràn las joyas que nos dejò en vida chicos, que canciòn nueva retocada y modificada por sony puede sonar como Billie Jean o Beat It, ??
que fake de sony puede sonar como Off the Wall o Thriller ??
que tema arreglado por T. Riley este año puede sonar como Dirty Diana,
que mejor vocalizacion de Michael podemos tener que en Human Nature? o Ben ?
que mejor mensaje que man in the mirror o earth song ?
Porque siempre pedimos màs y màs...si Michael ya nos dio todo, no se dan cuenta?
que pueden aportar ahora los demos ya descartados por Michael y terminados por sony ??
No entienden que lo mejor de la carrera de Michael siempre estarà en el pasado glorioso que nos ha dejado ??
Porque se mueren por tener temas que suenen modernosos pero que nada tengan que ver con el espiritu de Michael Jackson ?
NO caigan en las trampas de sony que quiere estirar la Jacksonmania hasta el 2017 inventando joyas donde no las hay ?
Las joyas de Michael siempre estaran en el glorioso pasado donde el podia ademàs coproducir y completar y supervisar cada tema.
Tenemos la discografia completa con Motown, la discografia completa de The Jacksons con sony y la discografia completa solista , que màs podemos pedir ??

No se dieron cuenta que un album como "Michael" ademàs de los fakes, siempre estarà a años luz de la discografia clàsica de Michael ?

No estoy del todo deacuerdo contigo... Esta claro que lo que hizo MJ en vida es insuperable, pero hay muchos temas que no han visto la luz que pueden ser verdaderas joyas... Ahi tenemos BEST OF JOY, MUCH TOO SOON, HOLLYWOOD TONIGHT, A PLACE WITHOUT NO NAME, LOVE NEVER FELT SO GOOD, FOR ALL TIME, BEHIND THE MASK, BLUE GANGSTA, SLAVE RO THE RYTHM OF LOVE, THIS IS IT, THERE MUST BE MORE..., DO YOU KNOW WHERE YOUR CHILDREN ARE... Seguramente hay muchos mas temas increibles como estos que iran apareciendo a cuentagotas, pero eso si, lo que mas nunca vamos a tener es un album como lo preparaba MJ ;)

¿Alguien me puede pasar en buena calidad "There Must Be More To Life Than This" en buena calidad?

Por cierto... ¿De cuando es esta grabación?

Gracias. ;)

borren este tema..es todo completamente falso y la informacion puede crear ciertos malos entendidos!

Si hay algo sera para despues de verano. De aqui hasta entonces, me dicen que no tiene previsto nada. Y despues es posible pero aun no es seguro (me refiero a este año)

Puede ser, viendo lo fácil que es timar a los fans, tenemos franquicia asegurada. Disco cada año: Michael ll, Michael lll, Michael IV. etc.

Suscribo tu comentario. ¡"AMÉN"!

Voy a contenerme porque como entre al trapo la lío, vaya impotencia tener que aguantar ciertos comentarios. Además el hijo de la gran puta que ha hecho esa colección de fakes ha tenido el bonito detalle de incluir un título que traducido es "ataque al corazón".

Continúo suscribiendo, con mayor brío, tus comentarios. !"AMÉN", AMÉN","AMÉN"!

si sacan otro disco de fakes, mejor que ni se tomen la molestia, preferimos quedarnos con sus verdaderos clasicos inmortales !!

Sinceramente, opino que deberíamos tomar este tema con la seriedad que requiere y poner definitivo final a esta falacia, ¡ya! ¡Hay que preservar el legado de Michael!; si no lo efectuamos nosotros, ¿quién, sino, lo hará?

¡No podemos consentir que esto prolifere por más tiempo! ¡Estamos en deuda con Michael!: ¡Él jamás nos falló! ¿Vamos a hacerlo nosotros?

lo mejor de michael siempre seràn las joyas que nos dejò en vida chicos, que canciòn nueva retocada y modificada por sony puede sonar como billie jean o beat it, ??
Que fake de sony puede sonar como off the wall o thriller ??
Que tema arreglado por t. Riley este año puede sonar como dirty diana,
que mejor vocalizacion de michael podemos tener que en human nature? O ben ?
Que mejor mensaje que man in the mirror o earth song ?
Porque siempre pedimos màs y màs...si michael ya nos dio todo, no se dan cuenta?
Que pueden aportar ahora los demos ya descartados por michael y terminados por sony ??
No entienden que lo mejor de la carrera de michael siempre estarà en el pasado glorioso que nos ha dejado ??
Porque se mueren por tener temas que suenen modernosos pero que nada tengan que ver con el espiritu de michael jackson ?
No caigan en las trampas de sony que quiere estirar la jacksonmania hasta el 2017 inventando joyas donde no las hay ?
Las joyas de michael siempre estaran en el glorioso pasado donde el podia ademàs coproducir y completar y supervisar cada tema.
Tenemos la discografia completa con motown, la discografia completa de the jacksons con sony y la discografia completa solista , que màs podemos pedir ??
No se dieron cuenta que un album como "michael" ademàs de los fakes, siempre estarà a años luz de la discografia clàsica de michael ?

"chapeau"!!!!!!!!!!!

"chapeau"!!!!!!!!!!!

¡Perdón!; quise escribir:

"CHAPEAUUUUUUUUUUUU"!!!!!!!!!!!

A "danyjackson":

Los mejores comentarios, ¡los tuyos! ¡Saludos!

Si hay algo sera para despues de verano. De aqui hasta entonces, me dicen que no tiene previsto nada. Y despues es posible pero aun no es seguro (me refiero a este año)
Hombre está claro que si sale algo (disco nuevo, de aniversario o lo que sea) será a final de año o el que viene, porque a este disco aun le quedan unos mesecitos de vida con 2 singles recien sacados ahora.

lo mismo digo y ya en poco sale behind the mask y no me sorprenderia que lancen otro single y quieran hacer otro videoclip, asi que mas que firmado que album "nuevo" tenemos uhhh en varios meses mas

si me dan un disco cada 7 años, pero incluyendo material solo de michael, y genuino. Tal y como el lo dejo, o con un minimo e imperceptible monto de produccion encima, me la aguanto.

Pero si me dan un disco cada año, con temas que no son cantados por mi idolo, el hombre que escucho desde que tengo 2 años de edad, prefiero pasar de ello. Tampoco me comprare ese disco.

....ole y ole....
Estoy contigo

A petición del autor y antes de que haya mas malentendidos, cierro el tema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás