• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Legacy ¿Nuevo Album De MJ En El 2011?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
01 - Do You Know Where Your Children Are (Es de MJ)
02 - Opis None (Es de MJ)
03 - One Moche Chance (Obviamente es de MJ =_=)
04 - Ride (No lo se, no la he oido, tengo duda si es fake o no)
05 - Heart Attack (Lo mismo, no se si es fake o no)
06 - Touch (I Can't Take It Any More) (Duda si es fake o no)
07 - (I Miss You) Carry On (Duda si es fake o no)
08 - Right Dead Back On It (Duda si es fake o no)
09 - Blue Gangsta (ES de MJ)
10 - Bad Girl (Fake)
11 - Insatiable (Duda si es fake o no)
12 - Neverland (Si sw refieren a Neverland Landing es fake, si solo es neverland no lo se)
13 - Stay (Duda si es fake o no)
14 - More Dead Than Alive (Duda si es fake o no)
15 - All I Need (Me parece que es fake))
16 - Slave To The Rhythm
17 - Dirty (ES de MJ)
18 - I Wish You Heaven (Creo que es Fake, no lo se)
19 - Escape (REalmente es Xscape, y si, es de MJ)
20 - Superfly Sister (Obviamente de MJ)
21 - Shout (Obviamente de MJ)
22 - Love Never Felt So Good (Es de MJ)
23 - Fly Away (Es de MJ)
Espero haberte ayudado, saludos a todos

Pero como puedes dudar? esas NO son de MJ

Voy a contenerme porque como entre al trapo la lío, vaya impotencia tener que aguantar ciertos comentarios. Además el hijo de la gran puta que ha hecho esa colección de fakes ha tenido el bonito detalle de incluir un título que traducido es "ataque al corazón".

Bonito Cd con Stay, All I Need, Carry On... Jajaaja vaya canallada... A saber quien canta el 90% de esas canciones :jajaja: en ese CD solo hay 9 canciones de MJ y 1 cutre remix de The Jacksons.

Y para que ya pare este bulo de un nuevo album y tal... Teddy Riley lo ultimo que comento fue que el proximo nuevo disco para este año seria seguramente un disco de duetos... Asi que ya basta de tanta especulacion sin logica por favor :ains:

Última edición:
Pero como puedes dudar? esas NO son de MJ
Bueno, les puse duda no porque si no supira si son de mj o de jm, sino porque no re uerdo si estaban en la lista de fakes, pero claro, para mi esos titulos de canciones son los que me dan indicios de que no es MJ, simple y sencillamente asi, saludos

ya me hice pelotas
Saldra el disco si o no?
es falso o no?
por favor si alguien me lo quisiera aclarar se lo agradesería

Mas del 60% dep disco es fake. Por lo que el porcentaje nos di e el album es fake, solo tiene pocas canciones las cuales salieron en otros albumes desde hace mucho y otras son temas inheditos de mj verdaderos, saludos

si sacan otro disco de fakes, mejor que ni se tomen la molestia, preferimos quedarnos con sus verdaderos clasicos inmortales !!

Gotha, recuerdo que revise el tema de quien canta Breaking News, sino mal recuerdo Victorinvincible y otros se les fueron a Dangerous en contra por que para el Breaking News era de Michael que porque se parecia a Why You Wanna Trip On Me (Dios sabe donde le ve el parentezco :S), asi que mejor que le devuelvan el link de descarga o se va a poner a gritar XD, saludos

Claro tiene que ser verdad puesto que sony firmo en el 2009 con Branca y Mclain y con los herederos el contarto más caro de la historia de la música por $280.000.000 de dolares del 2010 al 2017 7 albums de la música inedita de Mi Ángel.
Esta padrisima esta noticia Michael sigue sonando y así será por siempre.......

Michael I L-o-v-e You Baby ever.
God, Jesuscrist and The Holly Spirit Bless You Ever Sweet Angel By God For Me.

lo mejor de Michael siempre seràn las joyas que nos dejò en vida chicos, que canciòn nueva retocada y modificada por sony puede sonar como Billie Jean o Beat It, ??
que fake de sony puede sonar como Off the Wall o Thriller ??
que tema arreglado por T. Riley este año puede sonar como Dirty Diana,
que mejor vocalizacion de Michael podemos tener que en Human Nature? o Ben ?
que mejor mensaje que man in the mirror o earth song ?
Porque siempre pedimos màs y màs...si Michael ya nos dio todo, no se dan cuenta?
que pueden aportar ahora los demos ya descartados por Michael y terminados por sony ??
No entienden que lo mejor de la carrera de Michael siempre estarà en el pasado glorioso que nos ha dejado ??
Porque se mueren por tener temas que suenen modernosos pero que nada tengan que ver con el espiritu de Michael Jackson ?
NO caigan en las trampas de sony que quiere estirar la Jacksonmania hasta el 2017 inventando joyas donde no las hay ?
Las joyas de Michael siempre estaran en el glorioso pasado donde el podia ademàs coproducir y completar y supervisar cada tema.
Tenemos la discografia completa con Motown, la discografia completa de The Jacksons con sony y la discografia completa solista , que màs podemos pedir ??
No se dieron cuenta que un album como "Michael" ademàs de los fakes, siempre estarà a años luz de la discografia clàsica de Michael ?

Yo nada mas quisiera saber que si sale el disco ese,
como sera?, peor que el que salio o mejor.:confused:.

jaja! lo bueno de este disco es que es una basura, y por tanto es difícil que lo hagan peor todavía. Aunque con Sony nunca se sabe.
Yo por mi parte espero que no saquen nada nunca más bajo esa compañía y que el osito teddy se quede manco para que le retoque la voz a su p. m.

lo mejor de Michael siempre seràn las joyas que nos dejò en vida chicos, que canciòn nueva retocada y modificada por sony puede sonar como Billie Jean o Beat It, ??
que fake de sony puede sonar como Off the Wall o Thriller ??
que tema arreglado por T. Riley este año puede sonar como Dirty Diana,
que mejor vocalizacion de Michael podemos tener que en Human Nature? o Ben ?
que mejor mensaje que man in the mirror o earth song ?
Porque siempre pedimos màs y màs...si Michael ya nos dio todo, no se dan cuenta?
que pueden aportar ahora los demos ya descartados por Michael y terminados por sony ??
No entienden que lo mejor de la carrera de Michael siempre estarà en el pasado glorioso que nos ha dejado ??
Porque se mueren por tener temas que suenen modernosos pero que nada tengan que ver con el espiritu de Michael Jackson ?
NO caigan en las trampas de sony que quiere estirar la Jacksonmania hasta el 2017 inventando joyas donde no las hay ?
Las joyas de Michael siempre estaran en el glorioso pasado donde el podia ademàs coproducir y completar y supervisar cada tema.
Tenemos la discografia completa con Motown, la discografia completa de The Jacksons con sony y la discografia completa solista , que màs podemos pedir ??
No se dieron cuenta que un album como "Michael" ademàs de los fakes, siempre estarà a años luz de la discografia clàsica de Michael ?

He leído muchos opiniones en contra del cd Michael pero definitivamente está es la mejor opinión anti-cd Michael que he leído, la única sensata, la única tolerante y la única conciliadora, lo dice una persona que compró el cd Michael y quedo encantada.

Pero sigo apoyando el cd Michael, ustedes dicen que a sus oídos no los engañen pero yo no le puedo decir a mis oídos que no disfruten escuchando este cd, por qué eso sería imposible me gustan las canciones del cd Michael de la 1 hasta la 10 y mis oídos no pueden evitarlo, pero definitivamente no se comparan a Thriller, bad, off the wall, dangerous, etc.

Lo que si no pienso comprar ese ese supuesto cd off the wall 2, donde cantaran los atorrantes de will.I.Am y Rihanna, eso si que NOOO!!! no me den gato por liebre!!!!

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás