Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Michael ya usó un holograma o tecnologia similar para su presentación en el superbowl, recuerdan cuando aparecian dos Michael arriba de las pantallas? y si creo que estaria encantado con esta tecnologia, pero no le gustaria para nada que sus hermanos utilizaran su imagen para vender boletos
me gustaría, como por ejemplo, el principio de Earth Song, tal y como hicieron en Rusia, o que lo pongan al final de Will you be there, con sus plegarias, palabras a dios o como prefieran llamar, o alguna parte de Heal the World, estas tres canciones juntas, o cualquiera de ellas, son el punto perfecto para llegar al público, imaginense cantando y apareciendo en cada partes de esos tres temas.
SweetAngel; el principio de Earth Song, tal y como hicieron en Rusia
Es cierto que los artistas que hoy hacen giras, no tienen el talento de los que ya no están, pero yo me referia a que nadie saldria más de gira, mandarian a su holograma y se quedarian comodos en el sillon de su casa, nadie querria el esfuerzo y desgaste de actuar en vivo , si su proyección holografica podria recorrer estadio por estadio y ellos cobrarian por derechos de imagen.-