• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Les gustaria ver a Michael en escena como un holograma ?

Michael ya usó un holograma o tecnologia similar para su presentación en el superbowl, recuerdan cuando aparecian dos Michael arriba de las pantallas? y si creo que estaria encantado con esta tecnologia, pero no le gustaria para nada que sus hermanos utilizaran su imagen para vender boletos

Bueno, esta tecnologia, pues no lo fue tanto en el superbowl, ya que encima de la pantalla no aparecieron hologramas sino dobles.. y le quedo genial esta presentación a MJ

Michael Jackson Super Bowl Show 1993 HD - YouTube

sobre otra presentacion virtual no hay que olvidar a Gorillaz en los mtv ema..

Gorillaz - Feel Good Inc. (Live At The MTV EMA's) (HD) - YouTube

Última edición:
En cuanto a la pregunta del título, si, me gustaría, me encantaría, no me gusta la idea en que los hermanos la usen, el público pasaría a otro estado pero no llegaría de una manera especial; si me hubiese gustado que la use el cirque, porque causa un gran impacto, y no me refiero a una canción entera, me gustaría, como por ejemplo, el principio de Earth Song, tal y como hicieron en Rusia, o que lo pongan al final de Will you be there, con sus plegarias, palabras a dios o como prefieran llamar, o alguna parte de Heal the World, estas tres canciones juntas, o cualquiera de ellas, son el punto perfecto para llegar al público, imaginense cantando y apareciendo en cada partes de esos tres temas.
Cada persona tiene su sentir, para ti será una proyección, para otros simplemente una vía para volver a sentir y recordar a Michael, los "i love you" no van para la proyección, es simplemente la vía, van a donde deben llegar, a él, van para él(anda que cuando uno ve una imagen no dice i love you michael jaja, especialmente las chicas). Una lástima que no lo usen para el cirque, ojala nos sorprendan y digan que lo ponen. Saludos!

me gustaría, como por ejemplo, el principio de Earth Song, tal y como hicieron en Rusia, o que lo pongan al final de Will you be there, con sus plegarias, palabras a dios o como prefieran llamar, o alguna parte de Heal the World, estas tres canciones juntas, o cualquiera de ellas, son el punto perfecto para llegar al público, imaginense cantando y apareciendo en cada partes de esos tres temas.

Eso habría sido maravilloso! súper emotivo :( recordando el momento en el Immortal definitivamente donde habría cabido excelente es sin duda al final de "Will you be there", de por si con esta actuación rodearon mis lagrimillas ahora no me imagino viendo el holograma.

No voy en contra, estoy segura que lo iría a ver pero todavía no estoy preparada para algo así ... aún transcurridos casi 3 años la herida sigue sangrando.

En fin, creo que hay que darle la bienvenida a la nueva tecnología, hay que actualizarse!

SweetAngel; el principio de Earth Song, tal y como hicieron en Rusia

Alguien tiene el link de esta maravillosa cancion en Rusia? me gustaria verlo..

y alguna vez leí que habian planeado hacer algo asi virtual en el circo soleil, hubiera sido fantastico, ojala que no descarten esta idea, y lo hagan en alguna canción...

Es cierto que los artistas que hoy hacen giras, no tienen el talento de los que ya no están, pero yo me referia a que nadie saldria más de gira, mandarian a su holograma y se quedarian comodos en el sillon de su casa, nadie querria el esfuerzo y desgaste de actuar en vivo , si su proyección holografica podria recorrer estadio por estadio y ellos cobrarian por derechos de imagen.-

Lo que hay que leer, qué absurdo... :agua:.

Eres extremista-exagerado a más no poder, pero tú sigue así! :clo::bravo::show:.

a veces exhagero un poco, pero fruto de mi hablar apasionado, que es mucho mejor que ser frio y racional.
El tema interesante es si queremos ver o no un Michael en holograma y que opinamos de la idea.
Yo creo que habria que ver en que contexto. Si estoy de acuerdo si no se abusa de esa tecnologia, o sea en el marco de un gran show homenaje, podria aparecer el holograma en algunas partes o algunos temas.
O por ej en algun aniversario importante en algunos teatros, se proyecte un concierto de Michael, un Bad tour por ej, con fines benéficos, pero no se si una gira completa por el mundo seria buena idea.
Esto que parece ciencia ficción, ya es posible en la realidad.
Lo que no me convence es que lo utilicen sus hermanos ya que es estarian tratando de vender entradas no basados en su talento o su propio show sino en la presencia de Michael, y ya han vivido bastante de él.
Pero parece que tenemos que prepararnos porque se viene el Michael virtual, es solo cuestión de esperar un poco. Veremos que sucede .

Última edición:
Cierto lo que dice la nota que de realizarse ese tour, sería "el más lucrativo de todos los tiempos" ... no hay más.

En fin...

A mi la simple idea de imaginarlo me resulta desagradable... lo encuentro incluso blasfemo, como aquello de adorar falsos ídolos, porque no es que estés viendo a Mike en un video o sea una proyección de él mismo, no le gritarías a la pantalla sabiendo que está ahí, gritarías al vacío. Sería falso, como si estuviese viendo a un imitador realmente bueno, seguiría sin ser él.

Yo jamás he tenido la oportunidad de ver a Michael en persona, y digo en persona, ya que si este caso se diera seguiría sin haberlo visto en persona. Precisamente la magia de Mike se notaba en como llenaba el escenario con su presencia, era él en si, no partes, no su música, no su baile, era todo. Un holograma no va a conseguir eso.

A parte, claro está, de quién se lucraría con ese show. No estarías pagando por ver a Michael, estarías pagando por ver como unos cuantos ingenieros informáticos saben proyectar un holograma sobre un escenario, ya sea de Michael, de Elvis, de Chaplin o de Hitler. No creo que pudiera encontrar el alma de Mike anclada a un proyector.

Para lo único que me serviría que ocurriera tal cosa sería para recordar porqué hay un holograma en el escenario y no está él... y eso es algo dolorosamente triste.

A lo anterior dicho por Ragno me refería en uno de mis comentarios pero hay quienes nos tachan de personas de cristal, hipersensibles que no podemos ver y disfrutar de la tecnología.

Perdón pero para mi es importante ver y sentir a la persona por eso me reuhusaba hace mucho a tener face porque ya sabía de que iba a eso, para mi estar en convivencia real con los amigos, ver expresiones, sentirlos es muy importante y pienso que uno de los contra de la tecnología es eso ... se pierde toda comunicación.

Ya me fui por otro lado, lo que trato de decir es que como bien dice Ragno, un holograma no va a traerte la misma vivencia que estar en un concierto de Michael pero se respeta a los que si gusten del holograma, yo tampoco me cierro pero de pronto no me cabe la idea.

A mí la idea me da escalofríos, yo me gustaría ver el holograma de Michael, para mi sería una falta de respeto, para mí, tal vez para otros no.

Yo no sé si sería capaz de ver tal cosa... Yo tampoco he visto a Michael en mi vida en directo, soy del grupo de fans que se han quedado con esa espinita :( y sinceramente con lo sensible que soy (porque lo admito, lo soy) Me pasaría el show entero llorando y preguntándome en la cabeza por qué es un holograma y no el real, vamos, en otras palabras, que a mí al menos me daría pie a echarle más de menos y a ponerme más triste por su partida.

Estoy de acuerdo con lo que se ha dicho acerca de este tema, Michael ya nos ha dado mucho en vida, no hace falta que hagan este tipo de cosas con él, quizás una canción, o un trozo, etc, es más aceptable en plan homenaje en una gala de premios o algo así y que no vuelva a hacerse nunca más, pero un show entero con un holograma, lanzándolo de gira y todo, eso ya es pasarse.

Última edición:
A todo esto me referia al abrir este post, y las opiniones están divididas, hay fans que dicen que si está el holograma de Michael, si irian al show, pero otros muchos opinan que seria demasiado extraño y bizarro.
Algunos piensan que hay que aceptar todo lo que sea avance tecnologico con los ojos cerrados, otros pensamos que los avances tienen que ser para traer mejoras que de verdad nos sirvan y que todo hay que mirarlo con espiritu crítico.
Por mas emoción que produzca la proyeccion, como sucede con la del rapero que vimos recientemente, es algo increible , en cuanto a apariencia de realidad, pero no dejar de ser falso.
Encima le dariamos pasto a los believers que empezarian de nuevo a fantasear alocadamente y dirian que lo del holograma es falso y que se trata de Michael, confundiendo a muchos, entonces, mejor dejar de lado al holograma.
Quizá usarlo solo para un show homenaje a Michael en alguna fecha aniversario, pero no para una gira de The Jacksons.

Última edición:
Atrás