• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Les gustaria ver a Michael en escena como un holograma ?

Seria alicinante y como un sueño se q Michael dio todo de el no hay duda pero muchos de nosotors no tuvimos la portunidad de ver un concierto en vivo y tenerlo asi tan cerca , seria una experiencia inolvidable aunq sea en holograma ,estoy segura q despertaria los mismos sentimientos y toda una esteria con solo aparecer en ecenario si los Jackson lo hacen me gustaria q hicieran la gira por mi pais no me lo perderia por nada .

Sinceramente.. siempre tuve la idea / sueño de poder trabajar en la realizacion de una serie de conciertos de Michael Jackson en Hologramas.. o al menos asistir a uno! un espectaculo al nivel de lo que iba a ser This is it con bailarines y todo.. y con un MJ holografico.. seria lo mas cercano que podemos tener los fans que nunca lo vimos en un concierto en persona..

Entiendo si.. que muchos lo puedan considerar una falta de respeto o hasta algo frio y bizarro.. y coincido en parte con eso si se habla de realizar todo solamente para ganar mas y mas dinero que es lo que se viene haciendo con todo lo relacionado a MJ desde el 25J y antes tambien.

Sin embargo.. si algun dia tengo la oportunidad de realizar algo asi.. o si se llegara a hacer.. lo mas correcto y acorde a lo que haria MJ seria donar todas las ganancias de esos conciertos a la caridad.. vamos.. estamos hablando de algo que es muy dificil que pase! pero no seria genial que por un lado muchos fans tengan al menos una pequeña experiencia de un concierto de MJ que nunca tuvieron? y que al mismo tiempo muchas personas que necesitan ayuda al rededor del mundo reciban las donaciones en base a las ganancias de esos conciertos? creo que en eso MJ si podria estar de acuerdo.

Obviamente esto es una opinion personal. pero nuevamente remarco que me parece una gran idea.. y me encantaria verlo! lo que me daria mucha tristeza es que $ony o algun otro se hiciera rico con esto.. pero si lo donaran a caridad.. seria algo digno de ver y hacer :)

Muchos saludos. y buen tema! hace rato queria decir esto jeje

The walker

vamos... alguien deberia tener hablado para MJ sobre esta tecnologia y las ganas que parte de sus fans tiene de ver un holograma con sus caracteristicas como se fuese de verdad él. ya que es tan aceptable hasta lo punto de quien no es partidario de la idea ser "cristal" no hubíera stress para This Is It.
Puede ser hecho un show de Michael Jackson sin Michael Jackson?
en otras palabras la cosa toda puede caer en malo gusto si anuncian eso como si fuera él o como si los jackson five estuviera de nuevo en escenario es alli que la cosa se distingue de una bella homenage para una forma de ganar diñero al cualquier costo y esto sí es un insulto a su legado que logicamente fue hecho como mucha transpiracion.
tengo que decir que entre un show con holograma y un lanzamiento de las turn Triumph y Victory Tour me quedaria con las viejas giras,
eso sí para mi es llevar el legado de los Jacksons y MJ a las nuevas generaciones.
pero a ver cuando eso iba ser lanzado en calidad en que merece ser comercializdas porque simplemente no hay afan para eso.

Nooooooooooooo, a MICHAEL hay que dejarlo descansar en PAZ de una buena vez, esa absurda idea de sus hermanos no es mas que otra manera de explotar la figura y el LEGADO de MICHAEL.
Si lo hicieran una vez para rendirle un homenaje sería de un gran valor para nuestros sentimientos, pero ver que empiezan de nuevo la EXPLOTACIÖN a su talento Nooooo. :llorando::llorando::llorando:

seria demasiado extraño y mas si has estado en conciertos de michael...como homenaje lo veria bien q lo hicieran pero hacer una gira no lo veo bien..para llenarse los bolsillos los hermanos, mirad latoya ahora va a programas a cantar canciones de mj q eso de cantar puff, no canta para mi berrea...y gana una pasta....yo no he olvidado lo q le hizo a michael.....

seria demasiado extraño y mas si has estado en conciertos de michael...como homenaje lo veria bien q lo hicieran pero hacer una gira no lo veo bien..para llenarse los bolsillos los hermanos, mirad latoya ahora va a programas a cantar canciones de mj q eso de cantar puff, no canta para mi berrea...y gana una pasta....yo no he olvidado lo q le hizo a michael.....
yo tampoco ¬¬,todos aprovechan ahora para hacer dinero ,ke asco

Yo no entiendo mucho esa nueva tecnologia, no se si utilizarán imagenes ya vistas de MJ, no entiendo como haran para que un juego de luces no distorcione el holograma, no se si la voz sera sacada de los antiguos conciertos:confused:.

Pienso que aun es muy pronto para pensar en eso!, no se si a la gente le guste querer engañarse a si misma con una ilusión optica:|

claro que los fans nuevos estaran encantados de ver a MJ en "directo", asi sea en dibujitos, pero para los que pudieron disfrutar de un verdadero show, puede resultar chocante!.

Ahí queda eso, esperar que pasa:|....

creo que tarde o temprano aparecera mj en holograma 3D,

se suele utilizar imagenes que ya existen y las regrean, aumque tambien se puede hacer un mj partiendo de 0

buah,pues yo tengo una sensacion rara,es decir,yo por mi seria perfecto q hicieran una representacion de this is it para el publico q nos kedamos con las ganas y sobre todo,Michael queria hacer esos conciertos,y pienso q como homenaje se podria hacer y por mi parte seria un mar de lagrimas tenerlo ''ahi''pero a la vez es doloroso,lo q estas viendo sabes q no es real y q ahi solo es vacio,pero sentir a michael como yo lo siento todos los dias y si encima lo tengo delante yo m derrito porq seria una mezcla de dolor y a la vez de emocion,no se si m explico.Lo dicho,si es para un homenaje con lo q el deseaba hacer seria MUY BONITO,ahora,para ponerlo de gira con los jackson sabiendo q eso era algo q el no keria,si seria ponerlo bajo su voluntad.

Tras ver el video de Tupac cuando el festival de Coachella lo primero que pensé fue "Oh, no! Dentro de poco harán esto con Michael!" Y la idea me pareció horrible. Para mi, ir a ver un concierto de Michael en holograma es simplemente conformarse con que "Ya que él no esta pues al menos tenemos esto". Y no me gusta nada, si nunca pude ver a MJ en persona mala suerte, pero no iré a ver su holograma. Me rompería el corazón que parezca tan real y que sea mentira porque ya no está. Me niego totalmente a la idea pero sé que pasará. Aterrador!

Tras ver el video de Tupac cuando el festival de Coachella lo primero que pensé fue "Oh, no! Dentro de poco harán esto con Michael!" Y la idea me pareció horrible. Para mi, ir a ver un concierto de Michael en holograma es simplemente conformarse con que "Ya que él no esta pues al menos tenemos esto". Y no me gusta nada, si nunca pude ver a MJ en persona mala suerte, pero no iré a ver su holograma. Me rompería el corazón que parezca tan real y que sea mentira porque ya no está. Me niego totalmente a la idea pero sé que pasará. Aterrador!
ya se a confirmado q se va a hacer junto con whitney houston y jimmy hendrix

Creo que la idea de verlo con The Jacksons no le gusta a casi nadie porque además seria totalmente contrario a sus deseos y un claro gesto de explotación por parte de elllos. Ahora si fuera posible con esta tecnologia, ver , con todo el vestuario del show , lo que hubiera sido This is It, quizá seria interesante aunque doloroso.
Aunque no se si de la nada se puede crear un holograma, yo creia que solo podia proyectarse las imagenes ya realizadas, pero seguramente mediante el diseño 3D por computadoras pudiera montarse todo el show junto a Kenny Ortega y equipo. Si esto es posible, seguramente lo haran. Aunque despues de deslumbrarnos nos quedaria un terrible dolor por lo que nos hemos perdido.

Última edición:
Yo soy una fan nueva de mike,y muy orgullosa de serlo!!,y la verdad, lo de la idea del holograma me pone los pelos de punta!!, es decir,me impresionaria verlo asi,en un holograma,me parece bastante de mal gusto y bizarro,pero bueno todos tenemos opiniones diferentes.Ademas la tristeza de verlo asi es aun mayor que no verlo nunca mas,y el vacio que nos quedaria,(o al menos a mi) seria muy desagradable.

Elvis Presley, 'resucitado' en el futuro MJJ Ojala

este articulo es interesante, para un futuro hacerlo con MJ

Elvis, el cantante de éxitos como 'Hound Dog' que murió en 1977 a los 42 años, volverá de nuevo a un escenario para hacer una serie de espectáculos en directo y para actuaciones que se emitirán en televisión. La productora Digital Domain va a 'resucitar' al difunto 'rey del rock' mediante un holograma que ya utilizaron para crear la imagen digital del rapero Tupac Shakur hace unas semanas.
La productora digital 'resucitó' a Tupac Shakur para el Festival de Coachella, celebrado en California el pasado mes de abril y al que acudieron cerca de 90.000 personas. Con Elvis, tienen pensado hacer varios retratos virtuales para usarlos en distintas plataformas, como para espectáculos en directo, para televisión y para Internet.
Colabora con Digital Domain para esta iniciativa Elvis Presley Enterprises, empresa que gestiona los derechos musicales del 'rey'. Según Jack Soden, presidente y director ejecutivo, "esta es una nueva y emocionante manera de llevar la magia y la música de Elvis a la vida: sus fans estarán encantados de volver a verlo en acción y, por otra parte, un nuevo público podrá descubrir la experiencia eléctrica de Elvis Presley".
Creadores de clones

El cerebro que se encuentra detrás de este proyecto es Digital Domain Media Group, empresa de producción digital que se ha especializado en la creación de seres humanos y co-fundada por el director cinematográfico James Cameron ('Avatar'), junto a Stan Winston y Scott Ross. Ejemplos de su labor son películas como 'El curioso caso de Benjamin Button', la nueva entrega de 'Tron' y 'X-Men: Primera Generación'.
A pesar de que en la actualidad se consiguen sorprendentes imágenes en tres dimensiones, esta técnica de hacer un holograma de una persona es en realidad el resultado de una ilusión óptica que se realizó por primera vez ya en la época victoriana (siglo XIX) y conocida como 'el Fantasma de Pepper'.
Ahora usarán estos efectos para 'resucitar' al autor de éxitos como 'Heartbreak Hotel', 'All Shook Up', 'Jailhouse Rock' y 'Suspicious Minds'. Su banda seguía haciendo giras y conciertos junto a fotos de archivo de Elvis , que proyectaban en pantallas gigantes en los lugares en los que actuaban, como en Wembley Arena, en Londres. Ya no tendrán que contentarse solo con estas fotografías y las imágenes podrán cobrar vida, como si 'el rey del rock' siguiera entre los vivos.

Re: Elvis Presley, 'resucitado' en el futuro MJJ Ojala

Es curioso como cosas que ya sucedieron hace un buen tiempo en el otro lado del mundo causan tanta sorpresa en este lado del mundo a veces parece que vivimos en dos mundos diferentes y lo digo por el holograma de Tupac que ha causado tantos comentarios en este foro, yo ya había visto algo así mucho antes en Japón con el grupo X japan y su difunto integrante Hide sin embargo en aquel momento la noticia no tuvo tanta difusión por aquí, por cierto me di cuenta de aquello gracias a la usuaria Butterflies o Nami que nos mantenía informados de todas estas cosas.

Holograma de Hide en el minuto 8:20 Aproximadamente, esto fue en el 2008.
Art Of Life (1) (HQ) - X Japan

También en aquel lado del mundo seres “Virtuales” ya dan conciertos y son todo un éxito:
CV01 Hatsune Miku - World is Mine Live in Tokyo, Japan - 1080p HD - YouTube

A mí la cuestión de los hologramas no me agrada nada, la idea de los cantantes virtuales es mejor, ellos no morirán nunca porque quizás nunca estuvieron vivos pero la verdad es que estarán aquí para siempre porque el tiempo no actúa sobre ellos.

Yo muchas veces he llegado a pensar y a tener la seguridad de que de alguna forma y en algún momento de la historia de la humanidad se podrá revivir a las personas que murieron en el pasado y aun mas tengo la convicción de que llegara el día en que el ser humano no muera y viva para siempre aunque no sé si eso sería un premio o un castigo, eso sí; no sé cómo se podrá lograr eso, yo solo soy un soñador.

Pues a mi me encantaría, la verdad, y lo he pensado más de una vez. Y supongo que se nos hace un tanto extraño simplemente porque no estamos acostumbrados, pero pensad en lo extraño que se le haría a alguien del siglo XIX que nosotros veamos en el sofá de casa películas en las que salen actores que palmaron hace 50 años. Apuesto a que les parecería de lo más macabro.

Creo que la idea de verlo con The Jacksons no le gusta a casi nadie porque además seria totalmente contrario a sus deseos y un claro gesto de explotación por parte de elllos. Ahora si fuera posible con esta tecnologia, ver , con todo el vestuario del show , lo que hubiera sido This is It, quizá seria interesante aunque doloroso.
Aunque no se si de la nada se puede crear un holograma, yo creia que solo podia proyectarse las imagenes ya realizadas, pero seguramente mediante el diseño 3D por computadoras pudiera montarse todo el show junto a Kenny Ortega y equipo. Si esto es posible, seguramente lo haran. Aunque despues de deslumbrarnos nos quedaria un terrible dolor por lo que nos hemos perdido.
solo te digo una cosa,no descartes un dvd/blu-ray de this is it al 100%(puesta en escena,bailarines y todo montado)con michael en holograma,no creo q se tiren a lo loco a hacer las representaciones de this is it con un michael holografico,pero un dvd ya te digo q es algo q no descartaria,de hecho creo q seria bastante inteligente por parte de ellos el hacer el show y estrenarlo en cines para despues las ediciones en blu ray y dvd

Última edición:
Los hologramas que se estan utilizando son de conciertos efectivamente realizados en el pasado. Con ellos crean la ilusion en el concierto. Tu hablas de otra cosa de crear un personaje similar a Michael con el ordenador y que representen todo el espectaculo "This is it" y con publico virtual. Eso puede hacerse perfectamente con la tecnologia actual, pero no tendria emociòn, no seria Michael y toda su humanidad desbordante . No estarian los imprevistos y sus momentos màgicos, seria pura perfeccion tecnica pero sin humanidad. Seria una mera representacion que puede tener exito pero no seria This is it , el verdadero, para eso mejor quedarnos con el documental .
No te discuto que es interesante ya que veriamos todo el vestuario y demas elementos del show pero faltaria lo esencial , seria el show de Michael sin Michael.

ufff que mal rollo ,me gusta pero no me gusta,me impresiona un poco la verdad,y me daria la sensacion de que Michael esta ahi y quisiera tocarlo,no me aguantaria la sensacion y a la vez me gustaria verle a el solo sin los jackson porque ellos solo quieren $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$.

Atrás