[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················.............................[/glow]apenas lei el título de este tema se me vino a la mente un episodio del fabuloso programa
South Park, exactamente el 2º episodio de la 11º temporada llamado "
Cartman Sucks" :jajaja:
Sin ánimos de contarles todo la trama del episodio, iré a lo concreto: en cierto punto uno de los niños protagonistas de la serie es encontrado por su padre mientras él "parecía" estar "haciéndole algo" a la "salchicha" de su "amigo" encerrados en el cuarto. El padre a continuación se alarma y decide buscar ayuda mandándolo al
Camp New Grace, una especie de campamento donde según ellos por la gracia del señor Jesús "arreglan" a todos aquellos que no son normales, y así evitar que ardan en el infiero al final de sus días; es eslogan del campamento es "
Pray the Gay Away" :mareao:.
El episodio es sencillamente genial :bravo:, y una fuerte crítica a este tema precisamente que estamos tocando en este foro, una crítica perfectamente hecha y llevada sobre la posición de la iglesia hacia el tema, y que me parece ilustra muy bien lo que estamos discutiendo.
Aquí por ejemplo una foto de una de las escenas, cuando al niño en cuestión el director del campamento le iba a asignar su primer compañero-amigo o "accountabili-buddy", mientras se acercaban a la puerta caminando por el pasillo, el director le decía al niño "
... la verdad es que, con el poder de Jesús Cristo, tú puedes ser normal. Sólo para asegurarnos que no tendrás un dezlis mientras estés en el campamento, le asignamos a todos un compañeroyamigo. Déjame presentar a Ryan, tu compañeroyamigo (llegan a la puerta y se detienen)
Ryan pensaba que nunca podría cambiar, pero ahora con el poder de Cristo y de la oración él disfruta de una nueva y asombora vida!! (a continuación abren la puerta...)..."
Si pueden y no lo han visto consíganlo en algún lado
no tiene desperdicio :jajaja:
Ojo, con esto no pretendo burlarme del tema, ni nada por el estilo, precisamente todo lo contrario, es vergonzoso que esto ocurra :miedo:, y estoy totalmente en contra, y me parece que la manera en que programas como
South Park establece sus críticas son una excelente forma de dejar en ridículo a la iglesia (en este caso) y de lo absurda que es su posición. Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]