• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Libros para curar la homosexualidad en los institutos donde gobierna el PP

Jose, creo que todavia no existe el libro que haga que un rubito me ponga de los nervios...:rolleyes:

:ein: qué me he perdido? :confused: CHUSI relee lo que has escrito porque no creo que fuera eso lo que querías decir :jajaja: Te faltó un NO delante de "me ponga de los nervios" :p

Aunque sé sincero, a tí te pone todo! :bm:

:ein: qué me he perdido? :confused: CHUSI relee lo que has escrito porque no creo que fuera eso lo que querías decir :jajaja: Te faltó un NO delante de "me ponga de los nervios" :p

Aunque sé sincero, a tí te pone todo! :bm:

Me habia dejado el NO...:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Hombre todo..todo...todo... Aunque si te apreto a ti tengo miedo de las consequencias con azulito, seguro que se me tira a la yugular...:jajaja:

Bueno, mucho cachondeo pero yo aqui no veo a nadie que se compre el libro pa quitarse!, como esto siga asi digo que me chapen el post, pa eso es mio.

Bueno, mucho cachondeo pero yo aqui no veo a nadie que se compre el libro pa quitarse!, como esto siga asi digo que me chapen el post, pa eso es mio.

Si me lo enviais me lo leo, lo prometo...:D

Y os cuento si me vuelvo a la otra acera, la de enfrente claro, porque ahora la mia es " la otra " :jajaja::jajaja::jajaja:

De aqui a poco me veo a los gays del foro oyendo la cope mientras van a putis, si es que estos libros son la Ojtia.

Hungry,%20Hungry%20Hippos%203457.jpg

Última edición:
Que horror! Bueno ya saben los de España por quién no votar, que miedo dan estas gentes que piensan así o que tal vez ni piensen...

El título del libro da realmente risa... U_U

Atrás