Jose, creo que todavia no existe el libro que haga que un rubito me ponga de los nervios...![]()
:ein: qué me he perdido?
Aunque sé sincero, a tí te pone todo! :bm:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jose, creo que todavia no existe el libro que haga que un rubito me ponga de los nervios...![]()
:ein: qué me he perdido?CHUSI relee lo que has escrito porque no creo que fuera eso lo que querías decir :jajaja: Te faltó un NO delante de "me ponga de los nervios"
Aunque sé sincero, a tí te pone todo! :bm:
Hombre todo..todo...todo... Aunque si te apreto a ti tengo miedo de las consequencias con azulito, seguro que se me tira a la yugular...:jajaja:
Pues pásamelo luego a mi, que yo quiero a ver si aprendo a ahorrar un pocoYo si me lo he comprado, y de paso voy a dejar de fumar.
Bueno, mucho cachondeo pero yo aqui no veo a nadie que se compre el libro pa quitarse!, como esto siga asi digo que me chapen el post, pa eso es mio.
Yo creo que ves antes a Rajoy gay... (uis que he dichooo :acallarDe aqui a poco me veo a los gays del foro oyendo la cope mientras van a putis, si es que estos libros son la Ojtia.
Yo creo que ves antes a Rajoy gay... (uis que he dichooo :acallar.