• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ligate a un convicto!

Lo último en reinserción de criminales es una página de citas sólo para presos

• Holanda creará una web para que sus presos 'liguen'.
  • El anuncio ha generado gran expectación en las cárceles.
  • Los datos dicen que un criminal enamorado no suele reincidir.

Ni visitas conyugales, ni tratamiento psicológico, ni el tiempo que se tiene para pensar: lo último en terapias de reinserción social para los criminales en Holanda es enamorarse.

Los datos dicen claramente que un preso que tiene una relación de pareja estable después de dejar su cautiverio no suele reincidir en sus actos.

Así que la empresa Bonjo tuvo la idea: montar una página web de contactos sólo con los presos, para que la gente pueda interesarse por ellos. Nico Epskamp, portavoz de la empresa, comenta que si la gente se conecta a la web "sabe que al otro lado hay un preso convicto: no es como en otras webs, donde nadie sabe quién hay en verdad al otro lado", comenta.

"Hay mujeres a las que les gustaría"

"Siempre hay que tener cuidado cuando quedas con un extraño", asegura Epskamp, "pero hay muchas mujeres a las que les atrae la idea de iniciar una relación con un criminal convicto", declaró al diario Times.

Los presos estarán obligados en los próximos días a indicar su edad, gustos, y preferencias en la página web, que verá la luz la próxima semana.

El rumor ha corrido como la pólvora por las cárceles del país, y parece que los presos están ansiosos por probar. Eso sí, como tienen el acceso a internet limitado, tendrán que ligar con un guardia de seguridad como carabina.

Puede ser una filia esto? Mujeres que les guste andar con presos?

Si, definitivamente el amor cambia a las personas, nos guste o no :eek:

Pues opino como Meiko. A mi es que siempre me han gustado estos temas, de hecho por mucho tiempo considere empezar a ir a la carcel a visitar a presos que no conozco de nada solo para saber que tienen a alguien que les visite, solo para escucharles, para ver que tienen que decir. Cada preso es un mundo y cada uno tiene su propia historia que no siempre es la de un monstruo, que muchos no estan ahi por haber echo algo muy malo o a saber porque hicieron lo que hicieron tambien. Siempre me han fascinado las carceles y los presos :), desde pequeña siempre me he imaginado situaciones asi de mi conociendo a chavales en correcionales o a presos, me encanta!
Yo soy de las que siempre le han molado los llamados "chicos malos". Desgraciadamente la gente cree que eso significa que te gustan violadores y criminales y que te violen y te hagan sufrir: nada mas lejos de la realidad, hay que estar en el "mundillo" para saber como es y como funciona. A mi no me importaria para nada hacerlo, como ya dije antes, lo he considerado hacer y tal vez lo haga pronto :)

Hombre, por fin una oportunidad para quedar con Michael Scofield. :D
(Lo del sexo en la primera cita - véase post chillouter- no me iba a crear ningún dilema...) xD

Hombre tambien habria que ver los cargos que tienen , me explico un traficante como el de sin tetas no hay paraiso ( solo pasa en la series claro XDDD pero molaria mazo) , pero de ahi a un asesino por ejemplo , eso por lo menos a mi me acojona.

Si ha sido capaz de matar a sangre fria una vez , que me garantiza que no va a haber una segunda , tendria ke dar unas pruebas tremendas de ke es inofensivo . Por otra parte la iniciativa esta bien para las que tengan ese valor y les mole.

Hombre, por fin una oportunidad para quedar con Michael Scofield. :D

(Lo del sexo en la primera cita - véase post chillouter- no me iba a crear ningún dilema...) xD
Con Scofield dice...

Yo me lo haría con T-Bag una y otra y otra vez.

Por si fuera poco lo de citarse con convictos, tambien esta esto:

Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente

804391.jpg

Hay que superar un test de inteligencia para registrarse.

La mayoría de redes sociales y páginas de contactos suelen dar un gran valor a la belleza de sus usuarios: obligan a poner foto, se dan puntos en función de lo guapo que se sea, etcétera... Ahora, una nueva web llamada IntelligentPeople.com llega para intentar cambiar esos tópicos.

Intelligent People es un portal para ligar con gente inteligente. El método que se utiliza para conseguir usuarios listos es someter a los aspirantes a un test de inteligencia obligatorio para poder registrarse.

El portal admitirá como miembros a todos aquellos que superen la prueba con un nivel muy elevado. De este modo pretenden que otras personas también inteligentes puedan conocer fácilmente a gente con inquietudes y motivaciones similares.

"La gente inteligente suele querer relaciones con personas inteligentes. Todo el mundo busca a alguien con quien poder hablar", dice Trine Jensen, fundador del sitio. "En sitios de citas normales, se pierde mucho tiempo y energía buscando los perfiles que se ajustan al criterio deseado. En IntelligentPeople.com ya hacemos esa selección por ti", explica Jensen.

El test requerido para la admisión ofrece respuesta múltiple y consiste en una prueba de reconocimiento de figuras blancas y negras diseñada para minimizar los componentes cultural y educacional y evaluar sólo la inteligencia.

El sitio también tiene una comunidad más convencional en la que la inteligencia de sus usuarios no es lo más importante. De momento, el servicio sólo está disponible para Reino Unido, Dinamarca, EE UU y Canadá.

Con Scofield! Yo tambien me lo montaria cn Burrows XDDDD!! Y con Sucre habría que pensarlo.... XDDD

Pues no está mal, al menos que tengan con quien hablar aunque sea mediante un teclado =)!

Salu2!

PD: yo me apuntaria XDDDD!!!!

Bueno, ya que he entrado en el selecto club de los exconvictos... podré optar a un flirteo... ¿no? :jajaja::jajaja::jajaja:

Yo estuve 9 mesitos en la carcel Salto del Negro, PALMEROsur sabrá cual es :D

(haciendo la prestación social sustitutoria, pero tambien vale ¿no?:lalala:)

Atrás