• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ligate a un convicto!

Tengo que responder????... a ver si voy a herir sensibilidades y me van a recetar otra semanita de vacaciones... jajjajajajajajajjaja

βιυειίτε;1211538 dijo:
Yo alcance a leer lo de proxeneta! xD

Ya me estas enviando un MP, contandomelo todoooo...

O te envio unos ex-presidiarios rapados y musculosos a casa y que te dejen a medias . . .:rolleyes:

Qué morbo os da oir hablar de machos musculados y tatuados... ayyyyy, si uno que yo me se levantara la cabeza !!!!!

Bea.... amorrrr... yo siempre te hago caso, me has dicho que exprese mis pensamientos e inquietudes, y eso hago...jajjajajajjaa.

Qué morbo os da oir hablar de machos musculados y tatuados... ayyyyy, si uno que yo me se levantara la cabeza !!!!!

NO te jode ! A ti no te da morbo hablar de wapetudas con buenas curvas y con la camiseta mojada...:rolleyes:

Por cierto, ese que tu te sabes.responde a la cancion de :

F****O F****O que tiene el culo blanco... por que su mujer se lo lava con ariel ! :jajaja: ( conoceis la cancion ? xDD )

Pues cada cual que le de morbo lo q le de la gana, no ? La diferencia es q los mios son rubios y los de azulito son el resto :jajaja:

Venga... os doy permiso a los dos para que engendréis descendencia entre vosotros.

Que no te enteras, neesitamos un xoxito pa engendrar, en todo caso danos permiso pa adobtar....

Aixxxx, si es que en la academia solo os enseñan a decir to por la patria :jajaja:

NO te jode ! A ti no te da morbo hablar de wapetudas con buenas curvas y con la camiseta mojada...:rolleyes:

Wapetudas es igual a tetudas :p

F****O F****O que tiene el culo blanco... por que su mujer se lo lava con ariel ! :jajaja: ( conoceis la cancion ? xDD )

Esta la cantaba el chikilicuatre :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:..

Que buen gusto ,,no pusiste el nombre entero del protagonista ,,gracias , que da grima ..

Pues cada cual que le de morbo lo q le de la gana, no ? La diferencia es q los mios son rubios y los de azulito son el resto :jajaja:

No era al reves :jajaja::jajaja::jajaja:.

Que no te enteras, neesitamos un xoxito pa engendrar, en todo caso danos permiso pa adobtar....

xDD ,,,:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
QUE ARTE ¡¡¡

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:, sois unos pervertidos todos, garyyyyyyyyyyyy, tu tambien metiendo cizaña?:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

miedo me das chusi, ¿quieres tener un hijo?:eek:
pues eso todo es ponerse:jajaja::jajaja:, aqui hay tomate:cool::cool:, ¿a quien escogerá chusi para engendrar?:jajaja::jajaja:. quiero informacion detallada diariamente aqui menos parloteo y más ponerse manos a la obra que hablar es gratis:7::7:, a mi no me mireis que yo ya tengo una ya crecidita y bien criada, ya se me ha pasado el arroz, y ya empieza a hacer calor:jajaja::jajaja:, !!!qué pereza otra vez!!!:novale:

A ver, no flipeis !!!

Yo no he dicho que quiera tener un hijo....mi respuesta fue por el maderito lleno de carcoma.

Que nos daba permiso para que blu y yo lo engendraramos y lo conteste que " en todo caso " necesitariamos un xoxito, pq entre solo nosotros seria cosa dificil.

El dia que quiera tenerlo, ya lo sabreis, aunque dudo que llegue ese dia... De todas maneras hay demasiados ñiño/as huerfanos en el mundo como para engendrar a otro.

Yo como Madonna, enviare un jet con unos cuantos guardaespaldas dentro a algun lugar recondito del mundo y me traere un huerfanito... :cool:

Atrás