• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ligate a un convicto!

No he plasmado ningún dato esperanzador que pueda dar pié a pensar que conseguiréis engendrar... simplemente os he dado permiso para que lo intentéis, que supongo es lo que os interesa: libre albedrío.

De todas formas últimamente te veo un poquito meloso y con ganas de protagonizar la segunda entrega del film primeramente encarnado por Tom Hanks "naufrago"... supongo que esta vez por tu empecinamiento en aferrarte al primer "madero" que localices en alta mar...y conmigo eso si que no. Seguramente y viendo como está el percal, pretendientes no creo que te falten.

Palmero ya tiene princesa en el levante español...

Vaya por fin se en quien esta inspirado este personaje . . .

url

Compartiis inteligencia e ingenio, sin duda !

Pues no me gustan los donnuts... aunque ese material esponjoso son un agujerito en el medio, a lo mejor te es familiar...jajajajjajaja

Quizas te gusten los doNuts pues, como se escribe con una sola " N " . . . :eek:

Ya no hace falta que subas fotos tuyas...nos hacemos una idea de ti.

Te prometo que a partir de ahora cada dia que vea los simpsons y lo " competente " que es Wiggun me acordare de ti.

Hola PalmeroWiggun ! :jajaja:

Perdón por cortar la tendencia chat del post, pero es que me acabo de enterar de que esto de la atracción por los reos tiene un nombre científico: enclitofilia. Bueno, estrictamente se trata de "la atracción y excitación sexual que generan asesinos o delincuentes famosos" :feo:

Si es que sobre la tierra no hay otro animal como el hombre. Hay gente pa tó.

Perdón por cortar la tendencia chat del post, pero es que me acabo de enterar de que esto de la atracción por los reos tiene un nombre científico: enclitofilia. Bueno, estrictamente se trata de "la atracción y excitación sexual que generan asesinos o delincuentes famosos" :feo:

Si es que sobre la tierra no hay otro animal como el hombre. Hay gente pa tó.
Cuando le ponen nombre cientifico a las cosas, pierde todo el romanticismo! xD

Solo tu te puedes poner romantico en un post de convictos...:jajaja:

Blu, te pone el jefe Wiggun ?

:rolleyes:

Atrás