• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Concienciación Linchamiento a una menor en Internet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, estoy presenciando hace unos días un linchamiento sin precedentes contra una pobre adolescente via internet. El motivo fue un video que colgo una adolescente de valladolid defendiendo a su idolo Justin Bieber, no lo hizo de la mejor manera la verdad.

Pero esto ya es demasiado, hay gente adulta y de su edad o algo más mayores propinandola todo tipo de insultos pero no escritos no. La gente se ha dedicado a grabarse mostrando su cara, otros se han tapado para decir toda clase de barbaridades a esta menor.

La niña en cuestión retiro el video hace unas semanas, pero por lo visto alguien lo ha debido de resubir y desde el jueves a hoy se han multiplicado los videos mofandose de ella, insultandola, e incluso con alusiones sexuales, homofobas de todo.

Si poneis en Youtube Respuesta niña bieber os saldran muchisimos resultados de estos trolls que andan sueltos. Por favor os pido que denuncieis, son muchisimos videos y no puedo con todos, necesito vuestra ayuda.

Para denunciar en Youtube teneís que darle al boton en el que sale el dibujo de la banderita, yo suelo marcar la opción de abuso a una persona indefensa o intimidación. Espero que retiren los videos porque el acoso que esta recibiendo es alucinante, no me quiero imaginar lo que debe estar pasando esta chica, estoy viendo el lado oscuro de internet y realmente acojona.

Saludos

Mucho Heal the World, ayuda con Haiti, juguetes para los niños, pero si no sale en la tele os la suda ¿ o que pasa?. Francamente me esperaba otra cosa viniendo de un foro de Michael Jackson, cuando se supone que cuestiones de solidaridad y humanidad era precisamente lo que decía Michael.

Como siempre he pecado de ingeniudad y de creer que el mundo puede ser un lugar mejor. El espacio de obras beneficas es un chiste, viendo este tipo de indiferencia. No cuesta dinero darle a denunciar a esos videos de Youtube, es tan sólo un puto clik de ratón.

Que sepaís que gracias por vuestra indiferencia hay un psicopata encapuchado, diciendole mensajes a esta chica menor de edad con contenido sexual esplicito, haciendo bromas con los niños que tienen cáncer, mofándose de manera racista de África, pero no pasa nada como es Youtube pues ala libertad de cometer delitos con total impunidad.

YouTube - RE: Respuesta de los comentarios a los Anti-Bieber

Yo acabo de ver el video ese del encapuchado.... mire 5 segundos y no me apeteció seguir viendo; pero vamos, que me da la risa y ya viendo su puesta en escena ya dice todo; se está riendo de la niña (de la cual vi el video hace varios meses ya) y las cosas que dirá las dice por hacerse el gracioso (que tenga o no gracia es otro asunto) como el resto de contestaciones; o por ser un fan de Jaden Smith.

Cuando vi el video de la niña, que no era el primero que ponía ya que estaba contestando respuestas, todo el mundo le advirtió de que sacara el vídeo, que no estaba bien, que era peligroso, qque se iba a arrepentir, que se iban a reir de ella, etc, etc. Le avisaron de todos los peligros y la seriedad y ella estaba encantadísima con su minuto de gloria, felicitaciones de sus amigas biebber y crecidísima. Así que, advertida estaba. Gracias a esto seguro que no se le vuelve a ocurrir a hacer la mema de esa forma, a escuchar a los demás y a valorar los riesgos y consecuencias de sus acciones.

Pero vamos, que hacer "una cruzada" para eliminar videos de esta índole porque un "asesino anda suelto" y su vida corre peligro.... vamos, me parece ridículo. Quien se tome en serio lo que pueda decir este tio, 1) Que avise a la policia; 2) Por eliminar el video no se soluciona nada, que por borrarlo del youtube el tio podrá seguir haciendo/diciendo lo que quiera. Además, cuanta más gente lo vea mejor, servirá de experiencia para las próximas que piensen en hacer algo igual y quizá la población pueda ayudar a encontrar a ese tipo, trajes como ese no los tiene todo el mundo....

En definitiva, que antes de ponerme a denunciar vídeos en contra de esta muchacha, denuncio otros vídeos más fuertes que hay por youtube; y por supuesto, no voy a entrar a valorar la comparación que haces con Haiti, o juguestes para los niños, etc. cuando estas desgracias son ajenas y no provocadas por las personas que las sufren. Y con esto ya te digo todo.

Lo siento por la niña.

Vamos en definitiva que se joda ¿no? que no lo hubiera hecho. Vamos a ver que es una cria de 15 años, ella que leches iba a saber que le iba a pasar esto. Que haya cometido un error no significa que la gente tenga derecho a machacarla.

Por cosas de estas gente adolescente es capaz de suicidarse, porque el acoso via Internet es lo que estoy viendo, pero no me quiero imaginar lo que esta chica debe de estar pasando en el Instituto, y todo porque la gente quiere vivir su minuto de GLoria Machacando a una pobre niña que cometio un error si, pero que para nada se merece el trato que esta recibiendo.

Y si este tio del video es un puto psicopata que por lo visto ha sido baneado varias veces de Youtube, pero misteriosamente vuelve a aparecer como si nada. Estoy deseando de que cojan a ese indeseable.

Hay cosas con las que no se puede bromear, y de hecho no es ninguna broma. Además la niña no ha sido la unica victima de este tio, Daniela Blume ha sufrido también sus vejaciones e injurias, ese video afortunadamente ha sido retirado pero aparece su enlace en el propio canal de este zumbao.

Si prefieres Ziritione mirar para otro lado y pensar que no pasa nada, pues adelante pero no relativices con un tema tan serio. Esto que se esta produciendo es un delito en toda regla y las consecuencias pueden ser peligrosas para la integridad de esta chica, por eso me preocupa.

Hola Rocío.

Tranquila, seguramente mucha gente ha pasado a ver la situación y ha denunciado.

También tienes que tener en cuenta que al haber retirado la niña el video, puede haber cierta confusión, no se sabe que contenido tenía y hasta que punto se pueden haber sentido ofendidas otras personas.

De todos modos, nunca se justificarían ciertas reacciones, ni aunque fueran similares al contenido del video que las desencadenó (en todo caso denunciables ambas).

P.D. Este que has puesto no se tiene en pie.

Mucho Heal the World, ayuda con Haiti, juguetes para los niños, pero si no sale en la tele os la suda ¿ o que pasa?. Francamente me esperaba otra cosa viniendo de un foro de Michael Jackson, cuando se supone que cuestiones de solidaridad y humanidad era precisamente lo que decía Michael.

Rocío yo acabo de leer el post, quizás a muchos le pasó igual.

La verdad es que esta niña se lo buscó colgando esos videos en internet y yo cuando la vi ya hace tiempo sabía que iba a ser motivo de burlas, pero ya se pasaron. Lo que hizo esta niña no es para tanto, si toda esta gente gastara su tiempo en humillar a gente que sí hace cosas graves de verdad la cosa cambiaría. Pero que fácil es hacer las cosas desde el anonimato y a los más débiles...

Bueno, que aunque me parece una tontería lo que hace/dice la niña en el video tampoco me parece bien que la linchen así por lo que denunciaré los videos que vea con insultos, palabras obscenas, etc.

Saludos!

Vamos en definitiva que se joda ¿no? que no lo hubiera hecho.
Básicamente sí.

Vamos a ver que es una cria de 15 años, ella que leches iba a saber que le iba a pasar esto
Sí, porque una niña de 15 años que está acostumbrado y conoce perfectamente internet es tonta y no sabe que cuando está colgando un video en youtube lo está haciendo para todo el mundo. Sí...... claro..... ¿cómo lo va a saber? ¿Cómo van a saber las niñas de 16 que si sin condon corres el riego de quedarte embarazada? Sí.... claro....

Que haya cometido un error no significa que la gente tenga derecho a machacarla
Nadie ha dicho que tengan derecho a macharla, no tergiverses. He dicho que es una consecuencia lógica y por tanto totalmente previsible, a un acto estúpido.

Por cosas de estas gente adolescente es capaz de suicidarse, porque el acoso via Internet es lo que estoy viendo, pero no me quiero imaginar lo que esta chica debe de estar pasando en el Instituto
Pero si en el instituto la apoyan y la adoran, ¿o no la escuchaste que orgullosa estaba de su video? Y muy contenta tenía que estar para subir más de uno.

Y la gente es capaz de suicidarse por el acoso via internet como por un divorcio, no seas demagoga ni te metas en camisas de once varas ;)

y todo porque la gente quiere vivir su minuto de GLoria Machacando a una pobre niña que cometio un error si
No, y todo porque una niña colgó un video insultando a la gente que criticaba a Biebber; vete al origen. Que fue ella la primera que empezó faltando al resto. Lo que pasa es que ella insulta a millones de personas y la respuesta es que millones de personas la insultan a ella. Pero empezó ella.

Y si este tio del video es un puto psicopata que por lo visto ha sido baneado varias veces de Youtube, pero misteriosamente vuelve a aparecer como si nada
Tranquila mujer, al who le pasó lo mismo en youtube y en el foro y no es peligroso. Se llama registrarte desde otra IP o con otra cuenta de correro. No pienses que es inmortal o algo así.

Si prefieres Ziritione mirar para otro lado y pensar que no pasa nada, pues adelante pero no relativices con un tema tan serio. Esto que se esta produciendo es un delito en toda regla y las consecuencias pueden ser peligrosas para la integridad de esta chica, por eso me preocupa.
Si, es un delilto en toda regla, lo que no sé es que cojones haces denunciandolo en un foro de Michael Jackson. ¿Quieres que Xtarlight vaya a buscarlo o que? Vete a la policía!!

Pero quien está relatizando y en exceso esto eres tú. Las burlas que ha pasado esta chavala las pasó millones de personas en todo el mundo desde que existe internet y youtube. Desde la socorrista de "la he liado parda", hasta la gente que sale en el diario de patricia, callejeros (mención especial para la chica con corrida en el pelo que dijo que era pasta de dientes y sonreía) pasando por alguna "dedicatoria amorosa" que hay por la red. Sus burlas son igual de dañinas, injustas y fuera de lugar que este caso. Y no recuerdo haberte visto en ninguna cruzada, entonces, ¿quién relativiza qué?

Y repito, antes de ponerme a buscar videos que denunciar sobre este tema, voy a los que puede haber de pedofilia, maltrato de animales, fomento de la violencia, racistas, etc. Esta chica sabía lo que hacía, sabía a qué se exponía y se encaba así misma en vídeo y las millones de visitas. No me cuentes que es una niña inocente y cuentos varios que no cuelan. Otra cosa es que ella pensara que podría aguantar con todas las críticas y ahora se vea superada o que pensara que 995 personas de cada 1000 eran fans del Biebber y que la apoyarían a muerte y sería la diosa del youtube.

Sinceramente pienso que para defender a un ídolo (Ya sea Bieber o cualquier otro)no es necesario tomar la actitud de esta chica insultando a diestro y siniestro, en la que el calificativo analfabeto es el menos "hiriente".Y por lo que tengo entendido no solo ha subido un video a youtube.

He denunciado varios videos que considero inadecuados,ya que la tónica dominante de todos ellos es el odio hacia esta persona (me refiero a la chica y no al cantante), pero el primer video que debía haber sido retirado hace mucho tiempo para así evitar el aluvión de críticas (totalmente merecidas) es el de la propia chica.

En fin, que no me alegro en absoluto de la reacción de la gente, pero pienso que no puedes escupir hacia arriba sin pretender que el escupitajo vuelva.

Suscribo todo lo que ha dicho Ziritione.

Por otro lado, Rocio, que el video del encapuchado sea así no quiere decir que todas las respuestas que ha recibido esa niña sean de ese tipo, ese tío es gilipollas y ya está.

Creo que esta niña, tal y como se muestra en sus dos videos, es lo suficientemente lista como para saber las consecuencias de haberlos subido. Si hubiera dado una respuesta al anti-bieber mucho más respetuosa y lógica no habría recibido las respuestas que ha tenido, porque ella también usaba descalificativos en contra de diversas personas.

Ella se lo ha buscado y aunque no sea lo correcto, no voy a meterme porque ella también actuó mal desde el principio, ahora que apechugue o que sus padres comiencen a educarla como dios manda.

Salu2

Antes de poder opinar me gustaría ver el video original de la niña. Algún link?

Bueno bueno, decidme que no es esta la chica de la que habláis:

YouTube - Respuesta de los comentarios a los Anti-Bieber

pd: si me confirmáis que es esta, mi opinión no os va a gustar.....

"cuando he dicho lo de que el heavy metal no es música y es ruido no pretendo ofender a nadie...bueno en realidad sí"
"justin bieber ha superado a heavy metal"

EDIT: Este creo que es el video primero que subió la chica;

YouTube - video a los anti-bieber- RESUBIDO POR FANDEZELDA023

Muy educada la chica, sí señor. Me parece una niñata de cojones, y Rocío, con todos mis respetos; sacar el tema de Haití y otros para defender esto, habiendo problemas realmente serios, me parece que sobra.

Última edición por un moderador:
Yo también estoy con ziritione. Totalmente cierto todo lo que ha dicho.

Acabo de ver un par de vídeos de la niña y no veas cómo se las gasta. De inocente, nada.

Solamente he leido tu primer post y segundo post y debo responderte.

En primer lugar, no es algo sin precedentes ¿conoces el caso de Boxxy?

En segundo lugar, no es culpa nuestra que haya gente tan maleducada subiendo videos (ya lo he denunciado, de todas formas) como la momia borracha esa.

Youtube no es nuestra responsabilidad, y "ayudar" o "defender" a una niña repelente haya subido un video insultando de primeras a un grupo de gente, NO es mi prioridad. No nos eches las culpas a nosotros (literalmente has dicho "gracias por vuestra ayuda hay gente ...".

Personalmente tengo cosas más importantes que hacer que ponerme a marcar como inadecuados videos de adolescentes faltandose al respeto mutuamente. Es una pelea de colegio más, pero esta vez los gallitos se han crecido aún más por tener por medio una pantalla.

Y bueno, no entraré a comentar lo de "mucho heal the world y todo eso y luego..." porque me parece que estás exagerando muchísimo.

honestamente no se como actuar ,a primera viendo el video de respuesta me dio risa y encontre el tipico video que hace alguien para molestar y que dice estupideces por que sí , despues vi el video de la niña y me dio risa por sus comentarios , y vaya que como insulto la chica tambien . yo teniendo en cuenta esto , no haría nada porque no me parece importante ni lo uno ni lo otro. ambos son ridiculos ; la adolecente y quienes se dan el tiempo de responderle.

ahora la cosa cambia si a esta chica le esta afectando los comentarios , pero teniendo en cuenta que realizo otro video respondiendo y actuando de la misma forma que el primero , creo que la chica esta fascinada con toda la atención que se le esta dando ya sea para bien o para mal.

Es increible lo que puede dar de si un video de una chica insultando y defendiendo a su idolo, y mas increible que haya tanta gente que le responda por video para justificar tambien que ellos llevan la razon o su razon.( y ya de paso tener tambien su minuto de gloria " justificado".

Aqui una fan del Heavy metal respondiendo a la chica.

YouTube - Para la fan de Justin i su video hacia los anti-bieber.

palomitas.jpg

Mi opinion de todo esto es que es un circo multimedia en el que puedes ver los videos y echarte unas risas por los razonamientos que tanta gente expone.

Sobre que esta chica diga que el Heavy metal es una mierda, a quien le importa realmente ¿su opinion? si no hay mas que verla y ver como habla para darse cuenta que esta en la edad del pavo y se cree la reina de sus pensamientos....

Cuando la chica madure ya quitara esos videos de su cuenta.

La chica muchas luces ahora mismo quizas no tenga pero de ahi a que sea tonta en el sentido literal va un trecho, ella sube un video haciendose la guay y poniendo a parir y sabe de sobra a lo que se expone, a los insultos y a la cantidad de respuestas ofensivas de crios, de trolls, de pervertidos y gente que simplemente no esta de acuerdo....

Última edición:
Siento si me he alterado pero no puedo con las injusticias, y con la impasividad ante ellas. Gracias a la gente que se lo ha tomado en serio y esta dispuesta a colaborar de manera altruista.

Partiendo de la base de que es una adolescente o cria, que cometio un error pero precisamente por eso, por ser una cria. Su tuviera la suficiente madurez no lo habría hecho ni habría dicho lo que dice en el video, no sabía a lo que se exponía. De hecho ella retiro los videos, pero la gente que se aburre mucho se dedico a resubirlos para hacer mil videos poniendola a parir, gente adulta y niñatas si que tienen en comun que le doblan la edad, incluyendo a ese degenerado del que he puesto el video.

Lo que me mosquea, es como una menor puede subir x video lo retira, y la gente lo puede volver a subir con total impunidad, no hay ningún tipo de control sobre el contenido que se sube a Youtube. No entiendo como una denuncia por atentar contra los derechos de autor , corren que se las pelan para eliminar videos, pero sin embargo contra vejaciones hacia una persona aqui no pasa nada.

No hace falta salir con un hacha matando a alguien para cometer un delito o provocar un daño dificilmente reversible. Teniendo en cuenta que es menor de edad debería estar más protegido el propio hecho de dejar subir videos, porque esta claro que esta chica y tantos otros adolescentes desconocen el riesgo de dejar visible su propia identidad.

De hecho no hace mucho se hizo una campaña para concienciar a la población adolescente, de colgar determinadas fotos en las redes sociales de facebookl,tuenti y demás, y el problema que supone aceptar a todo el mundo como amigo etc. No es un problema que me he inventado yo, el problema esta ahi y esto es una prueba palpable del peligro que puede tener internet.

Esta cria probablemente ahora este pasandolo fatal por todo esto, ningun crio se merece que mendas hechos y derechos, la llamen puta zorra etc.

A los que no quereís contestar lo de Heal the World, os dire una cosa no siempre la ayuda tiene que ser con donaciones a los niños de África. Las injusticias se producen también en nuestro entorno, no hace falta pregonar que hemos donado X dinero por Haiti, y luego pasar de temas así.

Las injusticias no deben tener una escala, no es más importante ayudar a alguien del tercer mundo, que ayudar a un mendigo o a una persona que esta siendo injustamente agredida, son situaciones injustas y siempre que podamos colaborar a que se acaben, estaremos haciendo mucho. Esto es lo que me inspira Man in the Mirror, Heal the World etc.

Pero claro a algunos parece ser que sólo les gusta como melodías para el movil, o escucharlas en el Ipod, que queda muy guay .

Gracias a la gente que se molesta por los demás, saludos.

Siento si me he alterado ...........

Pues yo me alegro cuando veo preocupación por lo que puedan sufrir otros, sin juicios, independientemente de sus errores, por instinto.

El resto deriva de lo primero, se puede alterar uno más o menos y puede hasta errar. Esa es la parte más simple e insignificante. Es fácil rectificar.

El principio es con lo que me quedo (proteger a quien se entiende que en un momento es la parte más débil, acertando o no, eso no lo sabemos).

Un abrazo

Wanna, yo he visto el famoso video de "Boxxy" y realmente no entiendo el linchamiento con ella... Vale que sale un poco alterada, pero es peor esta de Bieber que falta al respeto.

¿Podrías explicarme porque el linchamiento a ella? .____. Gracias :)!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás