• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Concienciación Linchamiento a una menor en Internet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Xtabay ¿ya no te acuerdas de cuando insinuaste que era una golfa?( claro me deciaís cosas tan bonitas que tuvieron que borrar lo menos 30 post) mientras reías las gracias a Kapital en el tema infinito de los temas Cascio, donde entre otras cosas me dijo que me dedicara a temas de maquillaje, en plan machista para desacreditarme. Claro nos acordamos de lo que nos interesa.
.

Yo insinuarte? Encima como te dijo Yasmin. MENTIROSA. Lo que te dije bien claro y por lo que veo ya no te acuerdas, es que tu que te empezaste a reirte de mi y de Kapital de manera muy grosera e ironica desacreditando el trabajo que Kapital ha hecho y solo porque le agradeci a Kapital algo que en principio de cuentas ni te iba ni te veia y lo que te dije fue muy claro(Y DESPUES DE QUE TU DIJERAS QUE DEJARAMOS LA ACTITUD DE GUARDERIA SIENDO QUE TU EMPEZANDO ESA MISMA ACTITUD): Si eres madura respeta empezando por ti porque cuentas hasta cosas intimas. De ahi que empezaras tu a sacar conclusiones tu sola es otra cosa. Claro que me rei. Eres una pesada y una llevada. Simplemente Kapital te dio el trato de igual que tu querias (y se burlo de ti con el mismo derecho que tu te tomaste para empezar a burlarte de el en ese post Y y sobre todo burlarte de lo que le dijiste, tan es asi que hasta con Answer le contestaste toda burla y jactandote de eso). Y te lo dije bien claro y por lo viste no entendiste. Esa actitud tuya es la una mujer machista en su comportamiento. Te pones a provocar a una persona con burlas. ¿Que esperas que haga? ¡¿Que te trate con flores o te ponga en tu lugar de mal modo? Tu eres la primera en exponer su persona y precisamente provocando a la gente hombres y mujeres sin ton ni son. ¿De que te quejas? Eres llevada hasta que simplemente ya no te parecio?
Con la pena no existe caballero si no hay dama, si provocas precisamente a un hombre, no siempre esperas que la respuesta para ti sea algo bueno.

Bajale tres rayitas a tu actitud. Y tomalo como un consejo.

Última edición:
A mi lo que me extraña es que una persona, tan, tan, respetuosa como Rocio tenga problemas con tantos y que aun por encima todos digais que se rie de vosotros y os hace comentarios groseros. No me lo creo, lo siento; estoy seguro de que todos os estais equivocando y no quereis reconocer que le habeis provocado y perseguido hasta el insulto, porque ella no entra en la trampa de, a las primeras de cambio insultar a otra persona. ¿Cómo lo va ha hacer si ella defiende otra cosa y hasta a abierto un post de defensa de una chavala a la que están insultando? No os dais cuenta que si fuera así nunca abriría el post? no os dais cuenta que con vuestros comentarios y links nos estais haciendo creer que ella sería de las que insultarían a la chica?

La verdad es que flipo con todos vosotros, que tanta gente os hayais puesto de acuerdo para atacarla y alguna desconsiderada, falsa y manipuladora (como Yazmin) hasta ha hackeado la cuenta de Rocio hace años y escribió groserías y faltas de respeto para ahora, poder echarlo en cara. Es tan lunática que hasta lo ha hecho en otros foros no solo en este!.

Menos mal que no se os ha dado por decir que os insultaba también a través de los puntos de reputación.... porque ya sería el colmo.

Sigues siendo muy, pero muy patética cuando vas de víctima. Eso sí, la mejor que defiende el Heal the world :v:

Fdo: Uno de los 4 fantásticos, aunque son muchos más los que suscriben todo lo que han dicho.

Por cierto, para que veas que en el fondo te tengo cariño te dedico el video aquel subtitulado que no pudiste ver:
http://www.youtube.com/watch?v=a7NeG57uGas

Cuando dice que va a hacer un cambio, no se refiere a meterse con otro usuario ni a intentar dar pena haciéndose la víctima.... se refiere a dejar de insultar, dejar hacer daño gratuitamente metiéndote con el físico de la gente y asumir los errores cometidos antes. Solo así se logra el cambio... Pero vamos, que no lo digo por ti, ehhh! Lo digo por toda esa gente que se está inventando que les insultas y todas esas cosas feas.

La de Heal the world, si esta no funciona, se la ponemos luego :)

Última edición:
Llevamos todo el fin de semana sin poder entrar al foro y por lo que veo hace muuuuuuuucho que el linchamiento de esa menor se convirtió en linchamientos entre usuarios. Tema cerrado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás