• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Concienciación Linchamiento a una menor en Internet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿En serio me estás diciendo que no puedes juzgar el respeto o la educación de una persona cuando ésta aparece en un video arremetiendo contra diestro y siniestro?

Aquí hay peña que piensa con las bragas y/o calzones. No digo más.

PD. Menuda niñata prepotente la del vídeo. Se lo ha ganado a la fuerza con la actitud de chula que tiene. Si no se esperaba que se metieran con ella, es que las neuronas que parece tener de lista, las tiene de subnormal.

Creo que Enk explica perfectamente el punto de vista de algunos de nosotros, y no hablo de bragas :lolazo:

Y no discutáis sabiendo que no llegaréis a ningún acuerdo, total, solo gastáis energía y tiempo :*)

¿En serio me estás diciendo que no puedes juzgar el respeto o la educación de una persona cuando ésta aparece en un video arremetiendo contra diestro y siniestro?

sí en serio te lo digo, que esa actitud haya sido desagradable no quiere decir que esa persona sea mal educada. me parece una manera muy parcial de ver el asunto. te lo digo como algo que yo aprendí, muchas veces quizá fuí prejuiciosa, pero la carrera que estoy siguiendo, psicología, me enseñó, sobre todas las cosas, a no prejuzgar y a no sacar conclusiones apresuradas sobre la personalidad de una persona y menos aún sin conocerla xDD

Aquí hay peña que piensa con las bragas y/o calzones. No digo más.

supongo que es ideomático, pero no entedí ni una palabra xDD

PD. Menuda niñata prepotente la del vídeo. Se lo ha ganado a la fuerza con la actitud de chula que tiene. Si no se esperaba que se metieran con ella, es que las neuronas que parece tener de lista, las tiene de subnormal.

sin palabras.

ya mi opinión quedó lo suficientemente plasmada.

gracias rocío por abrir este tema.

besos.

Mira, tu carrera de psicología te sirve más bien de poco.
Y no he hablado de personalidad. La educación no es una cuestión de personalidad, es un contenido ético y social que se aprende. Y si, en una circunstancia como ésa, la susodicha se pone a comportarse de esa manera, es que guarda más bien poca.

Si no fuera una energúmena (dado a la falta de educación, la prepotencia característica de la edad –aunque desconozco esa faceta en mí, la verdad–, etc.,) no habría actuado de tal forma y ahora nadie tendría que excusarla (por una parte), ni defenderla (por la otra).

De verdad, con esos videos está pidiendo a gritos que se metan con ella.

Rocío, ¿y a nosotros quién nos protege de tus manías persecutorias e ironías de mal gusto e innecesarias en el Hide? (Lo digo porque no sabés si esa actitud tuya pudo haber causado algún dolor en alguien de este foro). Se ve que el tema te preocupa bastante y vos no te quedás atrás en este asunto. ¿O me equivoco? No, muchos pueden dar fe de lo que digo.
Ironías tuyas y comentarios maliciosos sin venir a cuento, como acá ---> http://mjhideout.com/forum/sugerencias-y-comentarios/97821-sistema-de-reputacion.html#post1567314

Que por cierto, fue la primera vez que me dirigí a vos, para responderte esto, dadas tus extrañas contradicciones. ---> http://mjhideout.com/forum/sugerencias-y-comentarios/97821-sistema-de-reputacion.html#post1567895

Sí, te lo vuelvo a recordar porque de verdad no lo entiendo... No entiendo por qué seguís acá en este foro siendo que la administración te parece tan mala, tan estafadora y tan desagradable. ¿Por cuatro personas que "te piden" que te quedes? (Como me dijiste una vez).
Lo más cómico es que asistas a las KDD's de un foro del cual pensás que la administración es estafadora y fraudulenta, ¿cómo le llamás a eso?

Puede que muchos piensen que vine a crear mal rollo y están en todo su derecho de pensarlo, pero aseguro que NO es así. Simplemente me encontré con este post y me desagradó bastante ver comentarios tan hipócritas y cínicos de parte de la persona que lo abrió.

¿Cuántas veces me faltaste el respeto diciendo que yo andaba atrás de ThrobEr en sus posts dorándole la píldora? Ah, también me dijiste sin venir a cuento, que yo no tenía ni idea de música, jamás habiendo hablado con vos al respecto. (Y lo digo de una manera suave, porque no fueron precisamente las palabras que usaste vos, sino que usaste malas palabras).
Te pondría el enlace al comentario ese, pero alguien tuvo la amabilidad de reportarlo y te lo borraron. Se trataba de este post donde entraste a soltar veneno quién sabe por qué causa ---> http://mjhideout.com/forum/opinion-...ion-publicacion-de-michael-3.html#post1713244

Acá encontré un buen ejemplo. Me metí a un post a opinar, como podía hacerlo cualquiera que estuviera interesado, y me contestaste con una provocación que NO venía a cuento, así que vos de "heal the world", NADA. Así que no sé de qué te las querés dar.

http://mjhideout.com/forum/soporte-tecnico/100174-opcion-de-eliminar-usuarios.html#post1612887

Y así podría seguir poniéndote enlaces de "tu buen rollo", de tus aprendizajes sobre "Man in the mirror" y demás cosas, pero ya me cansé de usar el buscador. Como se puede ver, sólo puse los que tienen que ver conmigo (y como dije, me faltaron), porque si los demás tuvieran que poner los suyos... Se te llena el post de replies.
Acabo de acordarme cuando te metiste con mi edad, inteligencia y nacionalidad. Debe estar en uno de esos enlaces que puse antes. Sí.

En fin, que te retratás vos sola, y que lo felicito a ziritione por ponerte en tu lugar, porque te lo merecés.
Y ahorro el comentario de quien diga que tengo mucho tiempo libre, ya que es evidente que sí, por eso escribí todo esto. Se acabó mi rato de ocio.

P.D.: la chica del video es una maleducada que está en la edad del pavo, y cuando crezca se va a arrepentir de lo que hizo.

Última edición:
En fin, que te retratás vos sola, y que lo felicito a ziritione por ponerte en tu lugar, porque te lo merecés.
Y ahorro el comentario de quien diga que tengo mucho tiempo libre, ya que es evidente que sí, por eso escribí todo esto. Se acabó mi rato de ocio.

P.D.: la chica del video es una maleducada que está en la edad del pavo, y cuando crezca se va a arrepentir de lo que hizo.

¡Zas!
:jajaja::jajaja::jajaja:

JAJAJAJA, es es un buen zas a lo sheldon.(BAZINGAAA!)

sheldon_by_hyuuugo-d36zas6.jpg

Mira, tu carrera de psicología te sirve más bien de poco.
Y no he hablado de personalidad. La educación no es una cuestión de personalidad, es un contenido ético y social que se aprende. Y si, en una circunstancia como ésa, la susodicha se pone a comportarse de esa manera, es que guarda más bien poca.

Si no fuera una energúmena (dado a la falta de educación, la prepotencia característica de la edad –aunque desconozco esa faceta en mí, la verdad–, etc.,) no habría actuado de tal forma y ahora nadie tendría que excusarla (por una parte), ni defenderla (por la otra).

De verdad, con esos videos está pidiendo a gritos que se metan con ella.

bueno, no creo que sea necesario entrar en el debate de lo innato adquirido, pero yendo a una postura más dialéctica al respecto, creo que es obvio que la educación es parte de la personalidad, porque en la personalidad también está presente aquello que forjamos como seres sociales, la cultura, la educación (tanto la que recibimos en la casa como en las instituciones).

beso.

Si me preguntan como espero que se reaccione ante el video de esa chica, diría, que si es ofensivo para quien lo esté viendo, denunciándolo o ignorándolo. Nunca se me cruzaría por la cabeza que "necesite un par de guantadas". No es mi estlo.

Coincido con Charo y no recibo como adecuado nada en lo que reconozca tintes de amenaza, humillación, insulto o cualquier otra actitud de ese tipo. Máxime cuando se hace masivo y desproporcionado.

Esto independientemente de pueda incluso opinar parecido de la intervención inicial que desencadene todo (hablando en general, no en particular). No porque la inicial sea inadecuada, el resto pasan a ser adecuadas.

Las respuestas afeando conductas que se consideren inapropiadas me podrían merecer algún grado de aceptación (podrían, no siempre), si se decide pasar a cierta acción, más allá de denunciar o ignorar.

En todo caso, siempre que sea desproporcionado o se convierta en todos contra uno, se convierte en víctima (independientemente de lo adecuado o inadecuado de ese uno), pasa a ser preocupante y no es tan difícil que se pierda el control, pudiendo llevar a resultados graves (no digo que tenga que ocurrir, si o si, pero abre las puertas y a ver como se cierran).

Hablo en general, no exclusivamente de este caso. No me refiero a que este caso sea especialmente preocupante o no lo sea. Me quiero referir a lo que significa para mí este tipo de sucesos, por principio, pero perfectamente puede aplicase a este caso.

Ya se que hay más y mayor. Casos y cosas más graves y preocupantes. Mayores injusticias, pero la comparación no lo cambia. No lo hace ni mejor, ni pierde su importancia (la que sea, la que tenga, la que vaya adquiriendo o se vea venir).

A mi me reconforta ver que alguien se preocupa por otro (por la parte débil en cada momento sin juicios) y me produce un profundo rechazo ver ansias de encontrar donde desahogar la ira, sin miramiento, sin dudar. Creo que en este tipo de reacciones es parte del fondo de la cuestión. Se desean encontrar razones para golpear. Sino, no veo la necesidad.

Es algo que observo con más frecuencia de la que quisiera. En internet lo incrementa el anonimato y la gratuidad de las acciones, que no van a afectar en la vida, en lo cotidiano.

Última edición:
Rocio Jackson dijo:
aunque se que el mundo no es de color de rosa no he perdido nunca la esperanza por tratar de cambiarlo.
De nada Charo, encantada de poder comprobar que no soy la única que siente empatía hacía los demás.;)
Respuesta?
Y así podría seguir poniéndote enlaces de "tu buen rollo", de tus aprendizajes sobre "Man in the mirror" y demás cosas, pero ya me cansé de usar el buscador. Como se puede ver, sólo puse los que tienen que ver conmigo (y como dije, me faltaron), porque si los demás tuvieran que poner los suyos... Se te llena el post de replies.
Acabo de acordarme cuando te metiste con mi edad, inteligencia y nacionalidad. Debe estar en uno de esos enlaces que puse antes. Sí.
:jajaja::jajaja::jajaja:

Y todos ellos del año 2010 y yo me refería a su comportamiento de años anteriores que es donde más habría que tendría que callar..... se está demostrando quien eres por hablar de más y por ir de lo que no eres. Porque entre la gente que me agradeció que te dijera todo lo que te escribió más de uno me dijo que le faltaste el respeto y te reiste de ell@s cuando colgaron una foto sin venir a cuento y siendo muy grosera, y no estoy hablando del usuario al que se refería Wanna, no. Estoy hablando de gente que no se caracteriza por sus discusiones ni faltas de respeto en los años que llevan aquí. Y tú le atacaste gratuitamente.

Por un lado me alegro que estés quedando como lo estás haciendo y por otro lado me das pena, que es lo único que puedes dar.

Ahora te repito, para que te sigas haciendo la sueca viendo el mundo de color de rosa y sin perder la esperanza de cambiarlo (a peor parece) ¿has escuchado la canción que te dije?; ahora que has conseguido ser empática, prueba a ser respetuosa, que estás quedando bien.....

Vengo del post "sexualidad" y parece que "me toca". Si quereis palomitas...
Creo sinceramente (no es broma) que no vendría mal abrir un post en el que poder decirse las cosas claras. Existe la opción de hacerlo por privado, pero muchos son cobardes y no tienen lo que hay que tener para hacerlo. Además, la mayoría de ellos quiere hacerlo en público para hacerse el gallito, cosa que no pasaría por privado.

Vaya, ya no sé si la protagonista del linchamiento es la niña del You Tube u otra de este foro.

!!! Que le cambien el título al post !!!.

Vaya, ya no sé si la protagonista del linchamiento es la niña del You Tube u otra de este foro.

!!! Que le cambien el título al post !!!.
Es lo que tienen rencores acumulados, que cuando menos te lo esperas, salen.

No te equivoques Kapital que aquí nadie ha linchado a nadie, simplemente se le ha contestado con pruebas a sus palabras, haciendome ver que lo que nos cuenta no es tal.

No hay ningún tipo de linchamiento por ningún lado. De hecho si no dijera lo sensible que es que con las otras personas, que ella trata de mejorar el mundo a través de la empatía y el respeto y todas esas cosas seguro que la gente no le diría y pondría nada aquí. Y entre ellos tú has sido el que ha dicho que a ti también te ha atacado sin venir a cuento.... y no creo que eso sea participar en un linchamiento. Lo que sucede es que se coje antes a un mentiroso que un cojo.

Y aprovecho para decir que no tengo nada personal contra Rocio y cuando se acabe este post pasaré de ella como he hecho todo este tiempo, y se ha ido subiendo el tono conforme ella se iba creciendo en su hipocresía, como ha quedado más que claro. Si estuviera calladita y no fuera dándose lecciones de Heal The World y poniéndose ejemplo, cuando ella es la que más tiene que callar, se hubiera ahorrado todo esto.

Y créeme que aún podrían salir unos cuantos más....

Dicho esto, por mi parte no tengo nada más que decir en este tema si no me citan, ya que han quedado claras, argumentadas y demostrada mi postura. Cosa que no todo el mundo puede decir lo mismo.

Pero vamso que decir ahora que le están linchando a ella es risa, vamos.... aludiría a esa falsa moral tan manida para decir "qué pensarán las chicas que cuando lean que se están linchando a Rocio"... pero prefiero no hacerlo.

Buenos días a todos y buen fin de semana.

Es lo que tienen rencores acumulados, que cuando menos te lo esperas, salen.
De ahí el refrán "quien siempre vientos recoge tempestades".

Estaba de broma, ya que me parece bastante irónico que ella habra un post pidiendo respeto para esa chica, cuando a las pocas horas de abrirlo ya está cargando contra los usuarios del Hideout por no responder en el tema.

Está claro que ella no es víctima de ningun linchamiemto, y si producto del propio mal ambiente que ella misma ha creado en este y otros posts; donde a ella nunca se la mencionó y vino atacando con sus chistes sin gracia.

Última edición:
Vengo del post "sexualidad" y parece que "me toca". Si quereis palomitas...
Creo sinceramente (no es broma) que no vendría mal abrir un post en el que poder decirse las cosas claras. Existe la opción de hacerlo por privado, pero muchos son cobardes y no tienen lo que hay que tener para hacerlo. Además, la mayoría de ellos quiere hacerlo en público para hacerse el gallito, cosa que no pasaría por privado.

Bueno, por privado quizás también lo harian. Más bien habría que saber si gozanrían del mismo atrevimiento cuando de hacerlo a la cara se tratarse...

Y apoyo la idea de abrir el post donde practicar "el desmenuce al prójimo" de forma más oficial y tal. Lo mismo canalizando la mala ostia en un tema especialmente abierto para ello, nos quedamos como perros a los que les quitan pulgas y disfrutamos más de la primavera.

Se agradece Kapital que aclares eso porque estoy seguro que mucha gente no entiende la ironía y aprovecharían tu palabras para apoyarse en algo que no es.

nicolasita dijo:
Más bien habría que saber si gozanrían del mismo atrevimiento cuando de hacerlo a la cara se tratarse...
No, lo que habría que ver es si ella se atrevería a decir cara a cara todo lo que ha ido diciendo durante estos años. No me creo que si cara a cara insulta la nacionalidad de alguien, o se meta con su físico sin vener a cuento, o le hace cualquier otro comentario grosero no le contesten.... se me hace muy difícil de creer; y se me hace más difícil de creer que un verdugo sea una víctima.

Última edición:
Nico, ya le he mandado un mp a Xtarlight preguntándole qué le parecería la idea de abrir un post en el que nos dijeramos las cosas a la cara, para acabar con un mal rollo que está haciendo que muchos dejemos de participar tanto como antes.

Nico, ya le he mandado un mp a Xtarlight preguntándole qué le parecería la idea de abrir un post en el que nos dijeramos las cosas a la cara, para acabar con un mal rollo que está haciendo que muchos dejemos de participar tanto como antes.

Vengo de un foro donde había un apartado de criticas entre forer@s que era entre las partes implicadas con orden y educación, no estaría mal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás