enk
0
¿Has escuchado Man in the mirror? Dicen que tiene una letra bastante chula....
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Has escuchado Man in the mirror? Dicen que tiene una letra bastante chula....
¿En serio me estás diciendo que no puedes juzgar el respeto o la educación de una persona cuando ésta aparece en un video arremetiendo contra diestro y siniestro?
Aquí hay peña que piensa con las bragas y/o calzones. No digo más.
PD. Menuda niñata prepotente la del vídeo. Se lo ha ganado a la fuerza con la actitud de chula que tiene. Si no se esperaba que se metieran con ella, es que las neuronas que parece tener de lista, las tiene de subnormal.
¿En serio me estás diciendo que no puedes juzgar el respeto o la educación de una persona cuando ésta aparece en un video arremetiendo contra diestro y siniestro?
Aquí hay peña que piensa con las bragas y/o calzones. No digo más.
PD. Menuda niñata prepotente la del vídeo. Se lo ha ganado a la fuerza con la actitud de chula que tiene. Si no se esperaba que se metieran con ella, es que las neuronas que parece tener de lista, las tiene de subnormal.
En fin, que te retratás vos sola, y que lo felicito a ziritione por ponerte en tu lugar, porque te lo merecés.
Y ahorro el comentario de quien diga que tengo mucho tiempo libre, ya que es evidente que sí, por eso escribí todo esto. Se acabó mi rato de ocio.
P.D.: la chica del video es una maleducada que está en la edad del pavo, y cuando crezca se va a arrepentir de lo que hizo.
Mira, tu carrera de psicología te sirve más bien de poco.
Y no he hablado de personalidad. La educación no es una cuestión de personalidad, es un contenido ético y social que se aprende. Y si, en una circunstancia como ésa, la susodicha se pone a comportarse de esa manera, es que guarda más bien poca.
Si no fuera una energúmena (dado a la falta de educación, la prepotencia característica de la edad –aunque desconozco esa faceta en mí, la verdad–, etc.,) no habría actuado de tal forma y ahora nadie tendría que excusarla (por una parte), ni defenderla (por la otra).
De verdad, con esos videos está pidiendo a gritos que se metan con ella.
Si me preguntan como espero que se reaccione ante el video de esa chica, diría, que si es ofensivo para quien lo esté viendo, denunciándolo o ignorándolo. Nunca se me cruzaría por la cabeza que "necesite un par de guantadas". No es mi estlo.
Rocio Jackson dijo:aunque se que el mundo no es de color de rosa no he perdido nunca la esperanza por tratar de cambiarlo.
Respuesta?De nada Charo, encantada de poder comprobar que no soy la única que siente empatía hacía los demás.
:jajaja::jajaja::jajaja:Y así podría seguir poniéndote enlaces de "tu buen rollo", de tus aprendizajes sobre "Man in the mirror" y demás cosas, pero ya me cansé de usar el buscador. Como se puede ver, sólo puse los que tienen que ver conmigo (y como dije, me faltaron), porque si los demás tuvieran que poner los suyos... Se te llena el post de replies.
Acabo de acordarme cuando te metiste con mi edad, inteligencia y nacionalidad. Debe estar en uno de esos enlaces que puse antes. Sí.
Es lo que tienen rencores acumulados, que cuando menos te lo esperas, salen.Vaya, ya no sé si la protagonista del linchamiento es la niña del You Tube u otra de este foro.
!!! Que le cambien el título al post !!!.
No te equivoques Kapital que aquí nadie ha linchado a nadie, simplemente se le ha contestado con pruebas a sus palabras, haciendome ver que lo que nos cuenta no es tal.Vaya, ya no sé si la protagonista del linchamiento es la niña del You Tube u otra de este foro.
De ahí el refrán "quien siempre vientos recoge tempestades".Es lo que tienen rencores acumulados, que cuando menos te lo esperas, salen.
Vengo del post "sexualidad" y parece que "me toca". Si quereis palomitas...
Creo sinceramente (no es broma) que no vendría mal abrir un post en el que poder decirse las cosas claras. Existe la opción de hacerlo por privado, pero muchos son cobardes y no tienen lo que hay que tener para hacerlo. Además, la mayoría de ellos quiere hacerlo en público para hacerse el gallito, cosa que no pasaría por privado.
No, lo que habría que ver es si ella se atrevería a decir cara a cara todo lo que ha ido diciendo durante estos años. No me creo que si cara a cara insulta la nacionalidad de alguien, o se meta con su físico sin vener a cuento, o le hace cualquier otro comentario grosero no le contesten.... se me hace muy difícil de creer; y se me hace más difícil de creer que un verdugo sea una víctima.nicolasita dijo:Más bien habría que saber si gozanrían del mismo atrevimiento cuando de hacerlo a la cara se tratarse...
Nico, ya le he mandado un mp a Xtarlight preguntándole qué le parecería la idea de abrir un post en el que nos dijeramos las cosas a la cara, para acabar con un mal rollo que está haciendo que muchos dejemos de participar tanto como antes.