• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Concienciación Linchamiento a una menor en Internet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nico, ya le he mandado un mp a Xtarlight preguntándole qué le parecería la idea de abrir un post en el que nos dijeramos las cosas a la cara, para acabar con un mal rollo que está haciendo que muchos dejemos de participar tanto como antes.

Iré comprando palomitas por si acaso.....

Pd: pero vamos, que si crees que eso serviría para acabar con el mal rollo, yo más bien diría que sería todo lo contario.

Lo que no comprendo es que si Rocio abre un tema para denunciar una injusticia en la red e intentar captar a gente que pueda ayudar a que youtube retire esas grabaciones , no teneis que entrar a saco con ella. Simplemente al que no le guste el post que no entre, pareceis buitres pegandose mordiscos en el lomo si que es una verguenza , un acto de valentía y buen hacer de los que se ponen a escribir con estas intenciones. Claro que Xtarlight debería crear un post para que algunos camorristas se digan las cositas porque yo no entiendo que discusión debe de haber en un post de denuncia social y de ayuda a una joven que expuso su comentario (sea o no apropiado) y haya tenido esa respuesta (similar a la que aqui algunos han dado) de mofa, protesta, linchamiento e incluso de lenguaje inapropiado.
Joder mi pregunta es ¿que coño os pasa?.. porqué tanto odio...

Pero qué odio ni qué leches, si ha sido Rocío la que ha dicho que si medio foro iba de Heal the world, bla, bla...Y que luego ese mismo medio foro no era capaz de atender a lo que ella considera una injusticia, colocando ejemplos y censurando otros, etc, etc...

Lo que está claro es que aquí o a más de uno se nos ha ido la pinza por completo o nuestra edad mental dejó de cuplir años cuando llegamos al primer lustro.
No me entra en la cabeza el cómo podemos rular por este espacio focalizando nuestras propias frustraciones en joder a los demás, y desde luego que tampoco comprendo, como podemos estar tomando las cosas a título personal a traves de un medio virtual.
Tal vez a mi capacidad de entendimiento le resulte tan confuso porque no conozco a nadie personalmente y quizás de ahí que todas estás historias de trifulcas soterradas me resulten tan surrealista, pero sinceramente me parece un poco estúpido el que las cosas se salgan tan de madre.
En fin... dejada la chorrada del día, me dispongo a decir que a mí, si queréis, me podéis poner de vuelta y media. Que si se abre el tema en cuestión donde ir a patalear el hígado al contrario, seguramente me lo pase pipa y aproveche para hacer biceps con la banda eslática a la par que disfruto de amena lectura.

Besos a todos y que gane el mejor, usease, el que de más fluidez verbal pueda presumir o más tiempo disponga para realizarse como persona mediante conflictos dialécticos. :D

Pero se puede saber como no me avisais antes de esto ??? xD !!

Yo no creo q nadie odie a rociito, es simplemente que ya nadie la toma en serio despues de tantos años de cansinez, estupideces, criticas y ir por la vida de cordero con piel de lobo. Luego me leo el psot mas a fondo ... Jihiji

Pero se puede saber como no me avisais antes de esto ??? xD !!

Yo no creo q nadie odie a rociito, es simplemente que ya nadie la toma en serio despues de tantos años de cansinez, estupideces, criticas y ir por la vida de cordero con piel de lobo. Luego me leo el psot mas a fondo ... Jihiji

Oye Enk , a esto me refiero con odio, a gente como este y mas que hay.

Por cierto, entra ahora en el foro porque le han avisado de que Rocio tiene un post iniciado y puede meterse abiertamente con ella, así son aquí algunos de valientes. Ánimo, te felicito , sigue así Chusi llegarás mas lejos que nadie.

Soy el demonio de TazmaniaXDDD. Soy tan malisima de la muerte, que se me ha ocurrido abrir un post para tratar de ayudar a alguien indefenso, desde luego a quien se le ocurre.

Soy tan malisima de la muerte, que vivo mi vida y dejo vivir a los demás en paz, no estoy deseando de que X persona escriba para darle con un mazo, para eso ya están los recreativos con los fantasmas esos que salen y hay que darles con un mazo, probarlo seguro que os desestresa.

Si veis que tal llamar a una banda de Latin Kings para que se apunte, porque ya total los zombies de Resident Evil ya se han escapao.

La próxima vez que quiera conseguir mensajes de paz y de amor de esta gente tan pacifica y civilizada que se ha animado a última hora, abrire un tema a favor de palizas callejeras a indigentes, que por lo visto ya veo que da morbo eso de machacar a alguien.

Yo no se vosotros, pero en vez de obsesionaros conmigo deberiaís preguntaros ¿ Es necesario todo esto que estoy haciendo? ahi lo dejo para que reflexioneis.

Chusi no siente odio hacia nadie, lo dudo mucho. Lo que pasa es que se monda de la situación porque ya las ha visto venir. No sé dónde ves el odio o el rencor en sus palabras, cuando más bien se está choteando de la situación. Una persona que odia no bromea.

Enk no tienes ni idea, fue algo parecido a lo que a ti te paso con el tal William, solo que yo muchas veces pasaba de entrar al trapo, pero alguna vez pues si cai. Logico cuando te pinchan te pinchan te pinchan todo el rato, pues llega un momento en que sueltas una burrada para ver si esa persona decide dejarte en paz.

Craso error no lo intenteís , porque cuando alguien quiere temita lo mejor es ignorar porque darle bola es lo peor que puedes hacer.

Y os preguntareís ¿ Por que? pues bien os ire atando cabos. Yo era amiga de alguien que era amigo de Chusi, deje de ser su amiga por X motivos que no voy a comentar aqui porque es mi vida. Y Chusi que sólo me vio una vez en una kedada en persona, que solo nos saludamos y no hablamos más.

Desde ese momento inicio una campaña persecutoria conmigo, asi 3 años insufribles hasta que se me hincharon las narices y le mande bien lejos por privado, para no ensuciar post y tal, al final por extraño que os parezca decidimos hablar todo quedo en paz, hasta el dia de hoy.

En que llega Ziritione amiguisimo de Chusi y entra en este post y decide remover la mierda, 2 años después de que esto estuviera más que zanjado. Esto cuanto menos no es precisamente una buena acción, buscar que dos personas que tenían sus diferencias aparcadas se enzarcen de nuevo, es cuanto menos mezquino.

No voy a insultar a Chusi ahora, ni a Ziritione ni a vuestro primo el del Zumosol, me dais todos igual seguir con vuestra vida ¿ Tan dificil es? , no soy miembro de Al qaeda dejaros de historias, ya esta con tanto rollo.

Yazmine tu no eres una santa precisamente asi que no se que me estas contando, te falta tiempo para entrar donde hay movidas, como por ejemplo aqui ahora. Rara vez te leo una opinión razonada sobre algun tema, que no sea el de machacar a alguien, a ti te va la marcha asi que no vengas ahora aqui de victima.

Yazmine tu no eres una santa precisamente asi que no se que me estas contando, te falta tiempo para entrar donde hay movidas, como por ejemplo aqui ahora. , que no sea el de machacar a alguien, a ti te va la marcha asi que no vengas ahora aqui de victima.

Predecible. Lo raro es que no hayas terminado la frase con uno de esos videos de YouTube que solés poner. ¿Machacar yo? Y encima de todo, mentirosa. Si alguna vez le dije algo a alguien, fue por tener actitudes hipócritas y cínicas, como las tuyas. Eso no es machacar. Quien me conoce sabe muy bien que yo no soy como me describís.
Te pillan con dos frases y no sabés qué decir. Vos sola te ganaste todo esto, así que no vengas VOS a dártelas de víctima. Que me va la marcha dice... (Y eso que no puse los enlaces que encontré donde a vos te iba bien la marcha, porque no tenían que ver conmigo).

Rara vez te leo una opinión razonada sobre algun tema

Ajá, ¿y?

Y Wanna, yo no vine a escribir al post para "hacerme la gallita".

Por mi parte, tema más que zanjado. Cada uno se retrata.

Yazmine ¿sabes leer? ¿ puedes leer el primer post del tema?

No entiendo nada de lo que has dicho respecto al tema desde que has entrado aqui, aunque no eres la única, sólo descargas tus frustraciones personales contra mi, si tienes que decirme algo existen los mensajes privados. Tu única motivación en este tema es sumarte al clan todos a una como fuente ovejuna.

Si esto para ti es dar opiniones razonadas sobre un tema, que venga dios y lo vea.

Bueno yo también creo que esa chica en cuanto madure un poquito se arrepentirá de lo que ha hecho.
Nadie merece ser linchado por expresar un punto de vista, pero en este caso hay que tener en cuenta que la chika en cuestión se dedica a insultar para defender,es decir, no parece tener mejores argumentos a parte de los insultos,que no son plato de buen gusto para nadie.
Entonces, digo yo. . .si no te gusta que te insulten, no insultes (basicamente lo que dice el refrán..."no hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti" ...por otro lado, si quieres defender algo o a alguien me parece perfecto, es bueno dar a conocer tu opinión,expresarte y "luchar" por lo que piensas, pero hazlo con cabeza,argumentando y sin faltar el respeto.
Por otra parte, por muy niña que sea...creo que todo el mundo es consciente de la influencia que tiene internet, es decir, cuando alguien sube un video creo que sabe a lo que se expone ¿no? Supongo que en la adolescencia todos cometemos locuras y hacemos cosas de la sque luego nos avergonzamos, pero en este caso creo que esta chika lo va a tener más complicado para pasar página y eso es lo que me da pena realmente.

Además, aunque no comparto mucho esta vieja ley...creo que el mundo en el que vivimos se rige por "ojo por ojo y diente por diente"...total,que mejor que vaya abriendo el paraguas porq le van a llover críticas e insultos.

Y hasta aqui mi reflexión xD.

Ahora bien....creo que este video, en solo 20segundos refleja lo que mucha gente ha pensado al ver el video de la chica.Yo no he podido evitar reirme. Es buenísimo....merece la pena verlo!!!!
YouTube - Respuesta a niña repelente Justin Bieber

xDDD

Coincido con Charo y no recibo como adecuado nada en lo que reconozca tintes de amenaza, humillación, insulto o cualquier otra actitud de ese tipo. Máxime cuando se hace masivo y desproporcionado.

Esto independientemente de pueda incluso opinar parecido de la intervención inicial que desencadene todo (hablando en general, no en particular). No porque la inicial sea inadecuada, el resto pasan a ser adecuadas.

Las respuestas afeando conductas que se consideren inapropiadas me podrían merecer algún grado de aceptación (podrían, no siempre), si se decide pasar a cierta acción, más allá de denunciar o ignorar.

En todo caso, siempre que sea desproporcionado o se convierta en todos contra uno, se convierte en víctima (independientemente de lo adecuado o inadecuado de ese uno), pasa a ser preocupante y no es tan difícil que se pierda el control, pudiendo llevar a resultados graves (no digo que tenga que ocurrir, si o si, pero abre las puertas y a ver como se cierran).

Hablo en general, no exclusivamente de este caso. No me refiero a que este caso sea especialmente preocupante o no lo sea. Me quiero referir a lo que significa para mí este tipo de sucesos, por principio, pero perfectamente puede aplicase a este caso.

Ya se que hay más y mayor. Casos y cosas más graves y preocupantes. Mayores injusticias, pero la comparación no lo cambia. No lo hace ni mejor, ni pierde su importancia (la que sea, la que tenga, la que vaya adquiriendo o se vea venir).

A mi me reconforta ver que alguien se preocupa por otro (por la parte débil en cada momento sin juicios) y me produce un profundo rechazo ver ansias de encontrar donde desahogar la ira, sin miramiento, sin dudar. Creo que en este tipo de reacciones es parte del fondo de la cuestión. Se desean encontrar razones para golpear. Sino, no veo la necesidad.

Es algo que observo con más frecuencia de la que quisiera. En internet lo incrementa el anonimato y la gratuidad de las acciones, que no van a afectar en la vida, en lo cotidiano.

una vez más, no puedo estar más de acuerdo con vos, msol. con tanta dulzura y educación plasmás tu idea que da real gusto leerte.

Besos a todos y que gane el mejor, usease, el que de más fluidez verbal pueda presumir o más tiempo disponga para realizarse como persona mediante conflictos dialécticos. :D

bueno, x lo menos para mi, primero no gana nadie y segundo, yo creo que esas condiciones como "quien puede presumir más fluidez verbal" no son cosas que indican quien "gane o pierda" en un intercambio de ideas.
x lo menos para mi, lo mejor, es debatir. leer otras posturas que hagan movilizar las propias, y que te hagan pensar en como seguir defendiendo tmb las propias. yo por lo menos practico al escribir en este tipo de debates.

besos.

pues llega un momento en que sueltas una burrada para ver si esa persona decide dejarte en paz.
No, cuenta las cosas como son, llega un momento, y dos, y tres, y cuatro, y enésimos momentos en los que sueltas una burrada.

Y llega uno, y dos, y tres, y cuatro, y medio foro a la que se lo sueltas.

que se me hincharon las narices y le mande bien lejos por privado
Cuando dices en privado, te refieres a "en privado en el hideout", osea, que no salió por la TV, ni en el diario de patricia, no? Porque vamos, yo leí las perlas que os echasteis MUTUAMENTE.

En que llega Ziritione amiguisimo de Chusi y entra en este post y decide remover la mierda, 2 años después de que esto estuviera más que zanjado. Esto cuanto menos no es precisamente una buena acción, buscar que dos personas que tenían sus diferencias aparcadas se enzarcen de nuevo, es cuanto menos mezquino.
Primero yo no soy amiguísimo de nadie de lo que aquí ha escrito.

Segundo, yo no he removido nada, te he dicho que no sea falta e hipócrita y como no entendías porque te lo decía, te lo he tenido que demostrar. Pero te lo demostré aludiendo a eso, te lo demostré con tus palabras en este tema, te lo demostré poniendo 1000 y un ejemplos, te lo demostró Yazmin con otros post que has escrito, y si quieres me paso por el MJ Latino y te demuestro que dijiste de este foro y de los administradores; ¿es necesario que vaya y quedes aún peor? Relee de nuevo el tema y mira como evolucionan los post, cuanto mejor quieres quedar, cuanto más falsa intentas ser, más ejemplos te pongo/te ponen. Yo personalmente te puedo poner unos cuantos más, y bastante fuertes; no te los he puesto porque creo que de momento no es necesario pero vamos que si sigues haciendote "la santa" y "la martir", los muestro y vuelves a quedar como el culo. Solo hay una cosa peor que lo que has hecho insultando y faltando a medio foro y es intentar quedar ahora de víctima cuando no se te ha dicho nada.

Y eso que todavía no han salido y hablado de su experiencia personal contigo 4 persona que sí me las han contado a mi por privado; y alguna de ellas que es IMPOSIBLE que se haya metido contigo o con alguién siquiera.

No sé si serás los zoombis de resident evil y todas las paridas que acabas de decir, lo que no se cree nadie es que medio foro te atacara y tu no tuvieras otra alternativa, después de que te hicieran la vida imposible claro está, de insultarles tú también.... entre otras cosas porque nuevamente, con estas palabras, estás diciendo que al insulto respondes con insulto, COMO ACABAS DE RECONOCER, y es curiosamente lo que pasa en el video que denuncias; responder a una chica que ha insultado.... entonces, nuevamente, para que te sigas haciendo la sueca.... o explicas y aclaras la diferencia entre el insulta que haces tú a alguien que supuestamente se ha metido contigo y lo que hace la gente que se mete con la chica previo insulto de ella; si no lo explicas seguirás quedando como una VERDADERA FALSA E HIPÓCRITA.

Después de tantos años en el foro no puedes engañar a nadie yendo de víctima, y cuanto más victima y martir intentes ser, más mierda te caerá encima porque más gente piensa que te estás riendo, nuevamente, de ella. Déjalo estar anda....

Segundo, yo no he removido nada, te he dicho que no sea falta e hipócrita y como no entendías porque te lo decía, te lo he tenido que demostrar. Pero te lo demostré aludiendo a eso, te lo demostré con tus palabras en este tema, te lo demostré poniendo 1000 y un ejemplos, te lo demostró Yazmin con otros post que has escrito, y si quieres me paso por el MJ Latino y te demuestro que dijiste de este foro y de los administradores; ¿es necesario que vaya y quedes aún peor? Relee de nuevo el tema y mira como evolucionan los post, cuanto mejor quieres quedar, cuanto más falsa intentas ser, más ejemplos te pongo/te ponen.

¿Que pasa? ¿ Te dejo plantada en el altar?
Como vas de novia y dices eso...

No te sienta bien el resentimiento, la vida es bella y no hay que perder el tiempo en demostrar felicidad artificial cuando hay tristeza y viceversa. Las cosas pasan porque tienen que pasar y vendran momentos mejores y peores, pero es absurdo fingir en público.

Por la salud de todos es mejor que esto desapareciese, pero no nos engañemos aunque se diera candado a esta sección, la movida iría a noticias.Al menos ahora la sección de noticias está despejado y esto es una especie de casa del terror, donde quien se atreva pueda entrar y debatir.

Aunque puestos a ver peleas cuerpo a cuerpo tenemos los post de política.En general el respeto aquí hace tiempo que es una utopía,y el todo vale es la regla.

Propongo que se reporten todos aquellos post que se suban de tono, y en la medida de lo posible no caer en burdas provocaciones.

El segundo fue despues de provocar una buena pelea burlandose de algo que ni iba ni le venia....

Última edición:
Xtabay ¿ya no te acuerdas de cuando insinuaste que era una golfa?( claro me deciaís cosas tan bonitas que tuvieron que borrar lo menos 30 post) mientras reías las gracias a Kapital en el tema infinito de los temas Cascio, donde entre otras cosas me dijo que me dedicara a temas de maquillaje, en plan machista para desacreditarme. Claro nos acordamos de lo que nos interesa.

No hay más que verme todas las intervenciones que hago son para insultar a alguien, claro tampoco cuenta cuando pregunte en el tema de los Cascio, que que había pasado con el testamento de Michael Jackson, que entre otras cosas sirvió para que la gente se enterara de más cosas. Tampoco cuenta cuando abri un tema de Arte en el que Miaru y yo ibamos poniendo obras de arte y analizandolas , el de consejos de belleza en el que tu participaste y Kapital se ha hecho mofa de él hasta la saciedad . Claro mi única motivación va a ser eso perseguiros día y noche, por ese motivo he usado la opción de ignorar, porque como no puedo dormir por las noches si no insulto a X persona, claro todo tiene lógica.

Por eso abro este tema para ayudar a alguien, porque busco insultaros y que me insulteis ¿No? claro claro todo tiene lógica

Y no me odia todo el foro, no os esforceís porque no, que vosotros Los 4 Fantasticos, no me podaís ver no significa que el resto de la gente este en pie de guerra conmigo, vamos no os lo creeís ni hartos de vino, asi que porfavor antes de seguir haciendo el ridiculo de esta manera tan espantosa, quedar todos juntos y tomaros unas cañas mientras rajais de mi agusto, venga a vuestra salud.

VOLVIENDO AL TEMA DEL POST

Charo si Internet no fuera amparo del anonimato este tipo de seres cuyo única motivación es la destrucción de una persona X, no se darían tantos casos. En primer lugar porque teniendo en cuenta la edad adulta que poseen la mayoría, (el tema niñatos busca broncas lo dejamos aparte) pues sería bastante vergonzoso enfrentarse cara a cara a la hora de insultar a una niña de 13 o 15 años, por la evidente desproporción ya no sólo en edad sino en mentalidad a la hora de estar capacitada para defenderse. De ahí la famosa frase de " metete con los de tu tamaño" que sintetiza perfectamente este aspecto.

Desde un nick o desde un video en el que a priori ninguna acción legal inminente puede retirar semejantes videos. Internet se convierte en una especie de campo de cultivo para la descarga de odio injustificado hacía una persona indefensa, como es este caso el de una niña.

Madre mía, estoy flipando... ¿pero cómo podéis discutir así??? Estoy segura de que muchos de los que habéis escrito aquí para tiraros los trastos a la cabeza ni siquiera os conocéis en persona. ¿Por qué tanto odio? Nadie es ni tan bueno ni tan malo.
Esto no es un campo de batalla, es un foro de Michael Jackson, deberíamos hacer todos un esfuerzo por dejar la agresividad fuera. Insisto en que muchos ni siquiera os conocéis, así que no entiendo qué puede ser tan malo lo que os hayáis hecho como para reaccionar así, con estos enfrentamientos. De verdad que no lo entiendo. Y también me parece una actitud muy inmadura, parecéis niños. De vez en cuando se puede ir la mano, que a todos nos pasa, pero se para, se piensa y se arregla.

Un saludo y dejarlo ya, que no merece la pena discutir así.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás