W
W_Deleted
Guest
La similitud está en la reacción desmesurada de otros usuarios y hasta dónde están llegando. No en lo que dicen las chicas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
x1000000000000000000.La cuestión es que internet proporciona una (falsa) seguridad que anima a los más imbéciles a sentirse superiores y creerse con derecho a decir cualquier burrada.
Precisamente porque lo que dicen ambas chicas es TOTALMENTE DIFERENTE, las reacciones no pueden ser entendidas de manera equiparable. Por decirlo de alguna manera, la niñata del Bieber se lo estaba buscando, mientras que la Boxxy esta no ha hecho nada para merecerlo.
Siguiendo la tergiversación de palabras e intenciones que se está haciendo continuamente en este tema, para llevarlas al lado que más interesa te contesto.PD: por cierto, Ziri, ¿por qué Rocío parece Sueca en vez de Española? Después de llamarla hipócrita y gilipollas, decir que parece sueca me parece un poquito fuerte no?
Respeto, acepto y comparto tu opinión.Para ser sincera, me parece que llamarla imbecil y gilipollas "en publico" como tú acabas de hacer es quitarte la razón.
ziritione dijo:Es sueca, porque "se hace la sueca" al no contestar a los post en los que se le pregunta y alude directamente
¿Me explicas la diferencia?wanna dijo:"Hacerse el sueco" es una expresion que no tiene nada que ver con los habitantes de Suecia, por si no lo sabías: "El origen del dicho “hacerse el sueco”, que se aplica a quien se hace el distraído para no darse por entendido o aludido
1) La diferencia entre los casos de estas chicas es que una insultó primero a todo el mundo y la otra no. Para ti el mismo caso porque las dos sufren insultos cuando nada tiene que ver.¿Estais diciendo que unas personas merecían la muerte y otras no en el caso del accidente y en el del atentado? Porque no veo como narices se puede comparar y mencionar algo asi, es acojonante.
¿Has escuchado Man in the mirror? Dicen que tiene una letra bastante chula....aunque se que el mundo no es de color de rosa no he perdido nunca la esperanza por tratar de cambiarlo.
Yo no he dicho que se lo merezca (precisamente es que hay gente igual de descerebrada que ataca en las mismas condiciones: una pena de seres humanos), sino que ella misma se lo estaba BUSCANDO. A ver si leemos bien.
Pero, vamos a ver, ¿cómo esperáis que reaccione la gente si esta niñata se ponen en actitud chulesca a atacar a todo el mundo? De hecho, yo cuando estaba viendo el video sólo pensaba en que es una creída que necesita un par de guantadas. Su actitud es lo único que transmite.
No justifico las respuestas desproporcionadas, pero, ¿en serio creéis que ella no se esperaba que la gente fuera a atacarla? Entonces es una ilusa que no debería tener esta herramienta entre sus manos. Primero, que aprenda un poco de respeto y educación. Luego que se ponga a jugar con Internet.