• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Concienciación Linchamiento a una menor en Internet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La similitud está en la reacción desmesurada de otros usuarios y hasta dónde están llegando. No en lo que dicen las chicas.

Decir que el caso Boxxy se parece a este caso es como decir que el atentado contra las torres gemelas es igual al accidente de Spanair todo el mundo se lamentó del suceso y sintió la muerte de las víctimas. Nada que ver.

Es clara la diferencia en el que una persona insulta, no una sino varias veces muchísima gente, que no se habían metido con ella en absoluto, lo cual demuestra ser una verdadera gilipollas además de tonta, con otra que simplemente hace el gilipollas y el tonto. Es un matiz que marca una gran diferencia.

De todas formas, no me extraña lo que le pasa a una y otra; colgando videos así es normal que se metan con ellas, le pasa a todo mundo y sobre todo a todos aquellos que buscan su minuto de fama y popularidad.

Wanna pienso exactamente eso y Ziritione te rogaría que no pusieras ejemplos tan macabros como el de las Torres Gemelas y el accidente de Spanair, leer lo que has puesto duele, no se a donde quieres llegar.

Además de insultar a la chica que estoy defendiendo con el termino gilipollas, si no vas a defenderla ni a participar en esto. No te voy a decir que te vayas porque tienes todo el derecho a opinar, pero por favor modera tu lenguaje ¿vale?. Que aunque esta vez no me has llamado gilipollas a mi, no significa que tengas derecho a insultar y a faltar porque te de la gana.

Precisamente porque lo que dicen ambas chicas es TOTALMENTE DIFERENTE, las reacciones no pueden ser entendidas de manera equiparable. Por decirlo de alguna manera, la niñata del Bieber se lo estaba buscando, mientras que la Boxxy esta no ha hecho nada para merecerlo.

Yo no veo la similitud en ambos casos, pero bueno.

¿Y por qué ziritione no puede usar esos ejemplos? Joder, eso sí que es ser demagogo e hipócrita.

Precisamente porque lo que dicen ambas chicas es TOTALMENTE DIFERENTE, las reacciones no pueden ser entendidas de manera equiparable. Por decirlo de alguna manera, la niñata del Bieber se lo estaba buscando, mientras que la Boxxy esta no ha hecho nada para merecerlo.

bueno, decir que una niña se merece esto que le están haciendo me resulta un poco fuerte.
yo creo que nadie se merece algo así.

ver lo que se le hace a esta chica la verdad me indigna. y cuando pienso que esa chica puede ser mi hermana o mi amiga... menos justificación encuentro.

bueno, para mi nadie se merece algo así.

besoo.

Vamos a ver es que yo creo que la cuestion es que esto siempre ha ocurrido a esas edades. Uno no piensa dos veces antes de hablar y no piensa en las consecuencias que puede traer. Internet refleja la vida real, y estos odios, manias, amenazas, son muy comunes en los institutos, pero la mayor parte de las veces todo queda en palabras y en "mala fama" como mucho.

Yo creo que habría que alarmarse realmente si llegara a pasarle algo a la chica, pero que unos mindundis adolescentes se aburran y se crean mas mayores por llenarse la boca de insultos y amenazas solo queda en ridiculez. La mayor parte de los que hace eso no tiene ni media h****.

Y no me vayais a desviar el tema diciendo que he dicho que hasta que no le pase algo a la chica no hay que hacer nada. Simplemente digo que con pasarse por un instituto de España, desgraciadamente podreis ver esto y cosas peores, cuando las palabras se convierten en actos. Todo depende de la educacion, y esta claro quien la ha recibido y quien no.

Yo no he dicho que se lo merezca (precisamente es que hay gente igual de descerebrada que ataca en las mismas condiciones: una pena de seres humanos), sino que ella misma se lo estaba BUSCANDO. A ver si leemos bien.

Pero, vamos a ver, ¿cómo esperáis que reaccione la gente si esta niñata se ponen en actitud chulesca a atacar a todo el mundo? De hecho, yo cuando estaba viendo el video sólo pensaba en que es una creída que necesita un par de guantadas. Su actitud es lo único que transmite.

No justifico las respuestas desproporcionadas, pero, ¿en serio creéis que ella no se esperaba que la gente fuera a atacarla? Entonces es una ilusa que no debería tener esta herramienta entre sus manos. Primero, que aprenda un poco de respeto y educación. Luego que se ponga a jugar con Internet.

Wanna, como pienso que no me estás vacilando -porque ya lo he explicado antes- y como te tengo aprecio, te contestaré,

PD: por cierto, Ziri, ¿por qué Rocío parece Sueca en vez de Española? Después de llamarla hipócrita y gilipollas, decir que parece sueca me parece un poquito fuerte no?
Siguiendo la tergiversación de palabras e intenciones que se está haciendo continuamente en este tema, para llevarlas al lado que más interesa te contesto.
Yo al contrario que tú, pienso que es peor ser gilipollas e hipócrita que ser sueca. Me parece increíble que te parezca muy fuerte que le llame sueca y no gilipollas. No sé que tienes en contra de los suecos, pero no creo que sea correcto tu comentario. Porque mucho los criticas y después bien que vas a Ikea y compras Nokia.

Como no me gustar tergiversar intencionadamente las palabras, te contesto a lo que creo que realmente me querías preguntar. Es sueca, porque "se hace la sueca" al no contestar a los post en los que se le pregunta y alude directamente. Le he preguntado la diferencia que existe cuando ella "se ríe de la gente que se mete con ella o con otras personas" a lo que hacen los otros con esta niña, que en el peor de los casos se están riendo de ella por meterse con ellos o con otras persona. Es lo mismo. Le he preguntado que diferencias ve y no contesta. Me ha llamado demagogo por poner un ejemplo, le he explicado que era un ejemplo de un niño de 16 años que era consciente de lo que hacía y en cambio le he pedido por favor que me explique la relación entre las ayudas a los niños de África y los terremotos de Haití..... y todavía estoy esperando.

También aprovecho ahora que me explique por qué me censura y no "me deja" poner ejemplos tan macabros como el de las torres gemelas o el accidente de Spanair y ella sí puede poner los ejemplos nada macabros de los niños que se mueren de hambre y de un terremoto que ha matado a muchísima más gente y dejado, todavía más, en la ruina a uno de los países más pobres del mundo.

Y lo pongo así, bien marcadito, para que se vuelva a "hacer la sueca" y se vaya por la tangente y explique sus argumentos y diferencias entre lo que ella hace y lo que ella critica, porque no me ha quedado claro.

¿Conoces la expresión hacerse el sueco, no Wanna?

Para ser sincera, me parece que llamarla imbecil y gilipollas "en publico" como tú acabas de hacer es quitarte la razón.
Respeto, acepto y comparto tu opinión.

Lo triste es que a partir de ese comentario me lleguen privados dándome las gracias por haberle dicho eso a rocio y decirme que es lo que todos piensan. Triste debe ser el historial de esta persona en el foro para que después de 7 años en el foro me feliciten por decirle 4 cosas. A mi desde luego nunca me ha pasado y no creo que le pase a mucha gente; dice mucho de como ha cuidado y tratado ella a los demás, por eso que me venga ella a dar lecciones de heal the world o de moral en general.... me molesta bastante.

Y tu Wanna, que has estado en el foro de manera activa todavía más años que yo, sabes perfectamente lo que digo es cierto, como lo sabe ella y como lo sabe cualquier usuario que lleve aquí por lo menos desde 2007/08.

Y que conste que hablo en todo momento por mi, no por lo demás. Cada palo que aguante su vela.

Conozco la expresion hacerse el sueco, y precisamente por eso me parece una equivocacion decir, como has dicho tu (no yo, como has querido hacer ver) "pareces sueca" despues de decir que parece imbecil y gilipollas. Es decir pareces sueca=pareces gilipollas. Soy yo la que estoy defendiendo a los suecos, no me vengas con Ikeas ni leches porque aqui el que ha hecho una equivalencia negativa has sido tú.

"Hacerse el sueco" es una expresion que no tiene nada que ver con los habitantes de Suecia, por si no lo sabías:

(De la revista muy interesante:)

"El origen del dicho “hacerse el sueco”, que se aplica a quien se hace el distraído para no darse por entendido o aludido, está en la palabra latina soccus, que designaba una especie de pantufla que calzaban los cómicos en el antiguo teatro romano. De soccus provienen los vocablos zueco (un calzado de madera), zocato (zurdo) y zoquete (tarugo de madera corto y grueso). Esta última palabra también se usa para decir que una persona es torpe y obtusa. Por tanto, hacerse el sueco equivalea actuar con torpeza. "

Que se habla de suecos en sentido negativo y no pasa nada, y luego se llama polacos a otros y se arma la de Dios? Aqui o todos o ninguno.

En fin, cambiando de tema, es muy triste que haya gente que te vitoree (a ti o a cualquiera) por decirle algo asi a Rocio (o a otro usuario cualquiera). Demuestra cobardía por parte de esos hideouters que se libran de enfrentarse y decir las cosas a la cara. Esos si que son unos falsos.

Mi opinion sobre Rocio es diferente de la tuya, no todo es blanco o negro. En su momento ella dirigió comentarios homófobos a un usuario del foro (no se si fue mas de uno) y eso obviamente no lo respeto ni comparto ni nada de nada. Pero igual que ella dijo algo tan feo, el aludido en cuestion tampoco fue un santito, burlandose de su cuerpo, de su cara, etc etc. En fin, que ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos. Sinceramente, para mi Rocio ha aportado mucho mas en este foro que muchos otros usuarios.

Yo nunca he hecho un comentario como ese y aún así me tacharon de homófoba rapidamente, así que en este foro justicia poca.

Última edición por un moderador:
Wanna, de verdad que a veces no sé si te estás quedando conmigo o no.

Cuando le contestas a una persona, lo mínimo es leerla y tratar de interpretar lo que dice, sino mal vamos.... y tu no has leido ni interpretado.

Vamos a ver.... me cuoteo, te quoteo y si quieres me explicas de donde sacas tus comentarios:
ziritione dijo:
Es sueca, porque "se hace la sueca" al no contestar a los post en los que se le pregunta y alude directamente
wanna dijo:
"Hacerse el sueco" es una expresion que no tiene nada que ver con los habitantes de Suecia, por si no lo sabías: "El origen del dicho “hacerse el sueco”, que se aplica a quien se hace el distraído para no darse por entendido o aludido
¿Me explicas la diferencia?

Si además lees mi post, verás que te doy 2 contestaciones: una tergiversando tus palabras como se está haciendo en este tema y tú has hecho ahora conmigo; y otra contestando o lo que pienso que realmente quieres decir que al final resultó ser lo que realmente quería decir. Lo mínimo antes de contestar es leer.

Y por supuesto la relación sueca=gilipollas es algo que te has sacado de la manga tú sola, como esta explicación sin venir a cuento del origen de la expresión "hacerse el sueco".

Vaya, veo que donde las dan.... al final las toman. :feo:

Podría hacer leña del arbol caido y reirme de todo lo que le han soltado a esa usuaria, pero creo que es mejor no caer en lo que esa misma usuaria, que va de mayor y madura, si hizo en algunos de mis posts donde nunca se la había mencionado.

Ya ha tenido suficiente con lo que, muy sabiamente, le ha dicho ziritione. ;)

He mirado tres veces buscando el post al que me refiero, para demostrarte que lo que decía no eran conclusiones mías, pero no lo encuentro ¿lo han borrado ya?

Gracias Wanna por poner algunos puntos claros, no soy homofoba y de hecho en este mismo tema y en muchos otros que se ve claramente que no soy una retrograda.

En definitiva no importa las buenas intenciones que tengas, porque siempre vendra alguien a echarte mierda encima.

Como bien has dicho es una actitud cobarde, porque es muy fácil escribir cosas por Internet, pero otra cosa muy distinta es decirselo a esa persona a la cara, cosa que ninguno de los que me han insultado, ha sido capaz de hacer jamás. ¡¡¡Con lo fácil que es usar la opción de ignorar¡¡¡¡ ¡¡ Usarla en serio¡¡¡ me poneis en ignorar y fin.

Respecto al comentario de las torres gemelas y el accidente de spanair me parece muy heavy utilizarlo como argumento comparativo con el de estas chicas, que decis que la JB se merece ser insultada y la otra no. ¿Estais diciendo que unas personas merecían la muerte y otras no en el caso del accidente y en el del atentado? Porque no veo como narices se puede comparar y mencionar algo asi, es acojonante.

El motivo de este tema es el que es, es irracional e ilógico que se convierta en un sitio para escretar y descalificar sobre mi o sobre cualquier otra persona, me da igual. No voy a entrar en ese juego de dires y diretes, paso.

Gracias de todo corazón a todos aquellos que os habeís tomado en serio mi tema de denuncia, aunque se que el mundo no es de color de rosa no he perdido nunca la esperanza por tratar de cambiarlo.

Hay mucho tonto suelto por la calle y en el mundo, lo que me extraña, es que no hayan en su misma proporcion por internet/youtube jaja

¿Estais diciendo que unas personas merecían la muerte y otras no en el caso del accidente y en el del atentado? Porque no veo como narices se puede comparar y mencionar algo asi, es acojonante.
1) La diferencia entre los casos de estas chicas es que una insultó primero a todo el mundo y la otra no. Para ti el mismo caso porque las dos sufren insultos cuando nada tiene que ver.

2) La diferencia entre el accidente de las torres gemelas y el de Spanair es que uno fue un atentado y el otro un accidente. Según TU RAZONAMIENTO sería el mismo caso porque en las dos ha muerto gente.

Nadie ha dicho que merecieran morir en ninguno de los dos casos, es impresionante el nivel de patetismo al que se puelle llegar. Por otro lado seguimos esperando que respondas al símil "nada acojonante"; que has hecho comparando caso con los terremotos de Haiti y las donaciones a África y también a la diferencia de lo que haces tú cuando te ríes de los demás, como tú misma has dicho, a cuando lo hacen estas personas. Yo he explicado cada comparación que he hecho, ¿eres capaz tú de justificar las tuyas?

Parece que eres capaz de leer y entender las gilipolleces que escriben las otras personas, ahora solo falta que te des cuenta que lo escriben aplicando tus razonamientos.

aunque se que el mundo no es de color de rosa no he perdido nunca la esperanza por tratar de cambiarlo.
¿Has escuchado Man in the mirror? Dicen que tiene una letra bastante chula....

Última edición:
Yo no he dicho que se lo merezca (precisamente es que hay gente igual de descerebrada que ataca en las mismas condiciones: una pena de seres humanos), sino que ella misma se lo estaba BUSCANDO. A ver si leemos bien.

Pero, vamos a ver, ¿cómo esperáis que reaccione la gente si esta niñata se ponen en actitud chulesca a atacar a todo el mundo? De hecho, yo cuando estaba viendo el video sólo pensaba en que es una creída que necesita un par de guantadas. Su actitud es lo único que transmite.

No justifico las respuestas desproporcionadas, pero, ¿en serio creéis que ella no se esperaba que la gente fuera a atacarla? Entonces es una ilusa que no debería tener esta herramienta entre sus manos. Primero, que aprenda un poco de respeto y educación. Luego que se ponga a jugar con Internet.

Bueno, si decir que alguien "se lo estaba buscando" no es manera de justificar todo lo que vino después...
Pero bueno, quizá comprendí mal, porque leer, leo bien, gracias.

Si me preguntan como espero que se reaccione ante el video de esa chica, diría, que si es ofensivo para quien lo esté viendo, denunciándolo o ignorándolo. Nunca se me cruzaría por la cabeza que "necesite un par de guantadas". No es mi estlo.

¿Qué si ella se lo esperaba? Bueno, no podría contestarlo porque no la conozco. Pero el hecho de que tras los primeros insultos recibidos haya sacado el video de internet, me da un indicio de que probablemente no.

Yo no me atrevería a juzgar a alguien de respetuoso o no respetuoso o de educado o no educado solo por ver un video, así esté en este diciendo cosas agraviantes o dándole los buenos días al mundo.

besos.

¿En serio me estás diciendo que no puedes juzgar el respeto o la educación de una persona cuando ésta aparece en un video arremetiendo contra diestro y siniestro?

Aquí hay peña que piensa con las bragas y/o calzones. No digo más.

PD. Menuda niñata prepotente la del vídeo. Se lo ha ganado a la fuerza con la actitud de chula que tiene. Si no se esperaba que se metieran con ella, es que las neuronas que parece tener de lista, las tiene de subnormal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás