FuNn dijo:
Unas cuantas preguntas, a ver si eres capaz de contestar.
A que llamas tú fijación? Por qué no es normal?
Por qué no puede un niño dormir en la habitación de un adulto?
Por qué estas pensando solo en SEXO?
Por qué no puede abusar un adulto de un menor en otro sitio que no sea un dormitorio?
Por qué dices que Michael tiene un problema?
Por qué el "problema" de Michael lo va a arreglar un psiquiatra? que enfermedad es?
La prensa lo distorsiona todo?
Tú no estás distorsionando?
Gracias
1-¿A qué llamas tú, fijación?. ¿Por qué no es normal?. Para mí, fijación es cuando una persona tiene una obsesión continua por un objeto, como por ejemplo, estar obsesionado con los kilos, obsesionado con los músculos, obsesionado con la comida, obsesionado con el sexo, etc. La obsesión de Michael, creo yo, no son los niños en sí, sino la búsqueda infinita e infructuosa de una niñez que nunca tuvo y sólo con la compañía de los niños puede, de manera engañosa y artificial, revivir una época que no pudo disfrutar. Pero dicha fijación no es normal por el simple hecho que no ha podido a través de sus medios superar dicha pérdida y lo peor de todo, que aunque su fijación por los niños no sea sexual, lamentablemente la sociedad lo ve como pedofilia, debido a las muchas denuncias de este abuso sexual, sin ver más allá que cada persona es un mundo y no se puede prejuzgar a una persona sin tener información confiable y veraz de dicha persona.
2- ¿Por qué no puede un niño dormir en la habitación de un adulto?. El relacionarse con un niño que no es un hijo o un pariente cercano en la intimidad de la habitación de un adulto puede lamentablemente ser malinterpretado por la gente, aunque nunca le hagas ningún daño a un niño. Pero lamentablemente la sociedad está obsesionada con el tema de la pedofilia y está convencida que si un adulto se relaciona con un niño que no es su hijo, es una señal inequívoca de pedofilia. No obstante, han habido casos de padres que han abusado de sus propios hijos, por qué en cambio, no se puede dar el caso contrario, que un adulto se relacione con un niño y no abuse de él. Sin embargo, Funn, vivimos en una sociedad y debemos, aunque no nos guste, comportarnos como la sociedad nos impone.
3- ¿Por qué estás sólo pensando en SEXO?. No creo que sea la única persona que ha pensado en esa alternativa cuando se habla de pedofilia, aunque en el caso de Michael tiendo a pensar que es una fijación lúdica y no sexual hacia los niños. Pero la sociedad tiende a relacionar la pedofilia con sexo porque para ellos no existe la amistad no sexual entre un adulto normal y un niño.
4-¿Por qué no puede abusar un adulto de un menor en otro sitio que no sea un dormitorio? Que lo puede hacer, lo puede. En cualquier parte, ya sea en la habitación, en el living, en el jardín o en el auto. La depravación no tiene límites ni lugares donde pueda cometer dichas depravaciones.
5-¿Por qué dices que Michael tiene un problema?. Ya contesté esta pregunta en la pregunta número 1.
6- ¿Por qué el "problema" de Michael lo va a arreglar un psiquiatra?. ¿Qué enfermedad es?. Lo que a mí me parece que Michael no puede controlar esta obsesión por recuperar su niñez y las graves consecuencias que le pueden traer al relacionarse con niños ajenos. Si por lo menos se relacionara con sus hijos, sus sobrinos o los hijos de sus amigos, esto nunca pasaría a mayores porque sus hermanos y sus amigos confían en él. Lo malo es que invitó a niños, cuyos padres tenían malas intenciones y aprovechando esta verdadera psicosis por la pedofilia, lo metieron en este embrollo por segunda vez. No sé que tipo de enfermedad sea realmente, pero tener una fijación obsesiva por estar acompañado de niños, no me parece normal porque simplemente no ha podido superar la pérdida de su infancia y lo que es peor aún, parece no medir las consecuencias al juntarse con niños ajenos.
7- ¿La prensa distorsiona todo?. No sólo distorsiona, sino también miente y omite descaradamente. A la prensa sólo le interesa darle el gusto a la morbosidad de la gente y si la verdad no es morbosa, la distorsionan.
8- ¿Tú no estás distorsionando?. No. Yo sólo digo lo que yo creo que es verdad, a pesar de toda la confusa información que nos llega. Con esto no quiero decir que lo que yo opino sea lo correcto y lo de ustedes, no. Es sólo una opinión.