• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lionel Richie habla de Michael en Puerto Rico

Es que a mi no me sorprende en absoluto que la "sociedad" piense mal, ni que nadie lo entienda, a mi lo que me sorprende es que una persona fan y adulta, "conociendo" la trayectoria de Michael y sabiendo de sus sentimientos por los niños sea capaz de decir las cosas que tu has dicho Carolina, en ningún momento has hablado al principio de la sociedad ni del resto del mundo, has hablado por ti misma, asi que ahora no eches balones fuera.

Funn, no pretendo ser el abogado del diablo ni que nadie aqui me coja tirria. Pero sinceramente, en mi opinion no he visto critica dañina ni ataque de Carolina a MJ. Al menos asi lo entendi yo, lo de la sociedad creo que deberia sobreentenderse pues todos vivimos en el mismo triste mundo y sabemos como funcionan las cosas...Por ejemplo, de mi tambien se han dicho cosas MUY malas siendo falsas, y simplemente se dijeron por mi forma de ser, vestir, etc. Siempre he pensado que cada uno debe hacer lo que le salga de los cojones siempre que no dañe a nadie, ni moral ni fisicamente. Pero en el caso de Mike, si bien es cierto que no daña a nadie y que solo reparte felicidad y amor, como en su dia lo hiciera(supuestamente)el maljuzgado Cristo, estas actitudes suyas solo le han dañado en su persona. 20 años de carcel es un buen motivo para intentar, cuando menos, camuflar algunos aspectos de tu vida.

Otra cosa es que pensemos que es injusto, que MJ es bueno y todo eso, ok, pero se presupone que eso es algo que ya sabemos y pensamos todos sus fans, ¿no?. Es por eso que no veo ninguna intencion dañina en los textos de Carolina. Ahora no seamos nosotros los "tabloides" sacando de contexto las palabras de los demas. Ha replicado y creo que ha hablado bien, seamos, como decia ET:"wenoooo" ;)
Saludos

Hola Garou :)

Aqui pasteo lo que me ha sorprendido de las intervenciones de carolina en este post, a lo mejor lo he entendido todo mal pero a mi no me parece que hable por la sociedad ni que no sean críticas dañinas, y lo que más me sorprende de todo lo que dice es la contundencia con la que lo hace.

Yo creo que debería buscarse ayuda psiquiátrica para terminar de una vez por todas con esa fijación lúdica hacia los niños

y no se conformen únicamente que Michael es judicialmente inocente, sino que clínicamente no es ningún peligro para los niños.

Lo que debería haber hecho Michael hace tiempo es haberse buscado ayuda psiquiátrica para superar de una vez esa fijación por lo infantil, por el hecho de no haber tenido infancia y así haberse evitado ser un fácil blanco para la prensa que lo distorsiona todo.

Y ahora dime Garou, tú también piensas, como carolina, que Michael necesita ayuda psiquiatrica?? :)

Hola Funn ;)
Te dire sinceramente que lei todo lo que dijo y los posts consecutivos y no encontre nada mala ni ofensivo. Sino una especie de confesion entre fans, por asi llamarlo. Sobre las citas que has puesto, no veo nada malo, no veo malicia vamos. Aunque reconozco que la segunda cita que has puesto, la de judicialmente y clinicamente...esa si, esa parece un poco confusa la verdad:confused:

PD: Funn por Dios, como puedes llevar una firma con el apellido Chandler escrito ahi???:mad: :jajaja: :jajaja: ;)

Última edición:
Ni siquiera Lionel Richie puede entender tanta "accesibilidad" de Michael hacia los niños, si lo dice él que lo conoce personalmente hace mucho tiempo, tendrá sus buenas razones aunque no esté diciendo que dicha "accesibilidad" sea algo relacionado con la pedofilia. Por último, si no me equivoco, Nicole, la hija de Lionel defendió a Michael, diciendo que nunca vio nada inapropiado y que Michael actuaba como un niño grande.

Pero Lionel no ha dicho que la "accesibilidad" ni la inocencia ni los buenos sentimientos e intenciones los cure un psiquiatra.

Pues eso es..... En una palabra, fríamente, pero con toda la amistad y las buenas intenciones del mundo.... Ritchie le dice a Mike que es un terco. Nosostros los fans de hueso colorado conocemos a Mike y sabemos cómo es y lo comprendemos perfectamente.... Pero desafortunadamente allá afuera hay mucha gente envidiosa y doblemoralista que está esperando el momento idoneo para fastidiarte de un modo u otro.... Simplemente no puedes darles esa oprtunidad...y la verdad y como siempre lo he dicho, de lo único que Michael es culpable es de no saber cuando quedarse calladote...

A mi lo que me parece triste es que sea gente que se hace llamar fan de Michae Jackson los que le casi exijan cambiar su forma de ser.

A mi me importa un carajo que la gente actue de forma socialmente incorrecta, SIEMPRE QUE NO HAGAN DAÑO A NADIE y Michael sindo como es no ace daño a nadie. Al contrario, ha hecho felices a muchas personas.

Yo por ejemplo, tengo unas conversaciones con mis perros que lo flipas. Socialmente dirán que estoy loca, pero me importa muy poco. No hago daño a nadie y no pìenso ir a un psiquiatra a que me "ayude" a dejar de hablar con mis perros. Y no, no considero que ir a un psiquiatra sea algo malo. Sencillamente no lo necesito. No hago daño a nadie.

Seguramente ahora Michael pase una fase más inaccesible (ya lo ha comentado alguien antes) pero en el fondo Michael es como es. Es triste que una persona buena tenga que dejar de ser como le sale dlel alma por culpa de la sociedad. Espero que Michael, en el fondo, nunca cambie, aunque pase a ser más precavido con las personas que le rodean.

carolina gonzález dijo:
Ni siquiera Lionel Richie puede entender tanta "accesibilidad" de Michael hacia los niños, si lo dice él que lo conoce personalmente hace mucho tiempo, tendrá sus buenas razones aunque no esté diciendo que dicha "accesibilidad" sea algo relacionado con la pedofilia. .
Ah, claro, pos si lo dice el ya hay que tomarlo como que es cierto, y que debe ser asi y punto :| Yo si estoy de acuerdo en lo que Lionel ha dicho, pero hay maneras de decir las cosas, y como tu, carolina, las dijiste no fueron correctas.
Como dijo DarthJackson que es mejor vivir vacio pa complacer a la sociedad o que se joda la sociedad y vivas tu vida feliz? Yo opto por lo segundo.

Para mi es lo mismo que: "Prefiero morir de pie que vivir arrodillado" :urule:

carolina gonzález dijo:
Parece que ustedes no entienden que en nuestra sociedad NO EXISTE LA AMISTAD ENTRE UN ADULTO NORMAL Y UN NIÑO, es una pena que sea así, pero a la gente no le entra en la cabeza que un adulto tenga únicamente una amistad con un niño.

Pues que les entre. Son los que piensan asi los que tienen el problema, no Michael. :|

carolina gonzález dijo:
Según nuestra sociedad, el hecho de que un adulto se junte con niños que no son sus hijos ( y ni siquiera son sus parientes ) en situaciones algo prometedoras, es visto como pedofilia.

aka estas muy Ekivocada, kisas en TU sociedad se vea asi, pero por lo menos, no veo nada de malo, y peor que sea visto como pedofilia, yo eh compartido mi cama con hijos de mis mejores amigas, jugabamos, y hasta nos kedabamos dormidos juntos unas tarde, y jamas de los jamases, mis amigas pensaron lo peor de mi, ya que yo tengo un cariño y aprecio por los niños.
carolina gonzález dijo:
A mí, por ejemplo, no se me ocurriría llevar niños ajenos a dormir a mi pieza porque eso sería malinterpretado.

Madren Santisima :z:
carolina gonzález dijo:
¿encuentran normal que un ADULTO tenga una fijación obsesionada con los niños, a tal punto de invitarlos a dormir a su habitación?.

No kreo ke Michael tenga una fijacion Obsesionada, porke de lo que se, dudo Mucho que Michael deje a que unos niños, entren TODOS los dias a su habitacion a dormir,y peor si son puros niños, y si lo hace, Cual es el Problema?

Atrás