A mi lo que me parece triste es que sea gente que se hace llamar fan de Michae Jackson los que le casi exijan cambiar su forma de ser.
A mi me importa un carajo que la gente actue de forma socialmente incorrecta, SIEMPRE QUE NO HAGAN DAÑO A NADIE y Michael sindo como es no ace daño a nadie. Al contrario, ha hecho felices a muchas personas.
Yo por ejemplo, tengo unas conversaciones con mis perros que lo flipas. Socialmente dirán que estoy loca, pero me importa muy poco. No hago daño a nadie y no pìenso ir a un psiquiatra a que me "ayude" a dejar de hablar con mis perros. Y no, no considero que ir a un psiquiatra sea algo malo. Sencillamente no lo necesito. No hago daño a nadie.
Seguramente ahora Michael pase una fase más inaccesible (ya lo ha comentado alguien antes) pero en el fondo Michael es como es. Es triste que una persona buena tenga que dejar de ser como le sale dlel alma por culpa de la sociedad. Espero que Michael, en el fondo, nunca cambie, aunque pase a ser más precavido con las personas que le rodean.