Juncanf
HideOuter ¡Invincible!
Lo de la artrosis era hablando de su estado físico a la hora de los ensayos, no para justificar el tema de las drogas (puedes llamar así a los medicamentos, al fin y al cabo son drogas también). Está claro que los tomaba desde hacía años, al principio por dolor físico y luego por costumbre y dolor emocional, le hacían sentir bien. Lo del propofol lo dejo aparte, que eso era por otro tema (el insomnio). Creo que también está bastante claro que padecía anorexia. Ambas cosas, la anorexia y la drogodependencia son enfermedades. No puedes culparle por tener esas enfermedades. Ni siquiera en el tema de la drogodependencia, ya que no empezó a tomarlas de forma recreativa, sino por necesidad, y ya no pudo dejarlas. ¿Que pudo haber tratado de desintoxicarse?, puede, pero para eso, además de mucha fuerza de voluntad, hace falta tener un entorno muy estable que Michael no tenía, ni laboral ni sobre todo familiar. No es fácil, por eso la mayoría de los famosos que tratan de desitoxicarse recaen.pues en lo que escribí.
que el dolor de las que maduras a sus 50 años no es cierto.
que se murio por la anorexia extrena y drogas que su masa corporal debilitada no soporto,
Artrosis, artitris, quemaduras y demás enfermedades leves en su caso son chorradas injustificadas para la cantidad de drogas que consumió.
No, no se puede justificar nada de lo que padecia a los 40 años para semejante carga de droga.
Si se justifica eso, entonces lo que deberia consumir el resto de la población y no lo hacen.
No, no se puede defender las cosas malas que hizo.
A mi me daba repelús ver esa cara, en yrmw daba pena, se tapaba con el gorro de lo desastroso que estaba, en su 30 aniversario estaba drogado hasta las trancas y en un estado lamentable.
Con respecto a su musica me fascina y una trayectoria impecable (su musica).