FlyAway58
HideOuter Hiperactivo
Bueno. Yo sigo por el camino de los omnivoros, pero no criticó a aquellos que son vegetarianos porque con una buena dieta se puede suplir a la carne.Ahora vengo yo, el entusiasta de la comida rápida (no me gusta llamarla basura/chatarra) pero me consta que no es buena dieta en absoluto, mas bien lo contrario- pero como otras muchas comidas, cenas opíparas con supuestos delicatessen como las langostas (ver post de Sabías que..?) mariscos varios percebes entre ellos, que pueden llevar a la gota en demasía además.
En mi caso además me controlo, se administrarlo y la comida casera mediterránea: legumbres, pastas, ensaladitas, purés , etc,...me gusta no poco. Suerte que tenemos de vivir en una zona del planeta con esta tradición gastronómica desde luego.
En cuanto a la burguer de pescado de McDonalds dije "puag" porque el pescao, en su gran mayoría, no me gusta- consumo"cuatro cositas" del género que puedo decir que me gusta: ejemplo claro: el emperador- porque son necesarias para una dieta correcta si no, ¡¿de qué?! xp!
pd: la comida que le cocinaba el chef hindú fijo que no era así, xp!
Distinto son los veganos ahí si que se hace difícil porque al no comer tampoco productos derivados de los animales, se hace mucho más difícil tener una dieta balanceada.
Pero se dieron cuenta de algo?
En qué terminamos con este post, dedicado a la muerte de Lisa
Última edición: