• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Lisa Marie Presley fallece a los 54 años

Hoy, sería su cumpleaños nro 55....por eso, un repaso de su vida, que por cierto, ya empezaron las batallas legales por la herencia...

Última edición:
Se sabe la autopsia finalmente? Estuve investigando pero ningun medio, por lo menos de mi pais, lo mencionó.

Se sabe la autopsia finalmente? Estuve investigando pero ningun medio, por lo menos de mi pais, lo mencionó.
Yo pregunté algo similar, pero no dieron a conocer los motivos del paro cardiaco. Es desconcertante, cuando se trato de la muerte de Michael, dieron un informe completo de como estaba por fuera y por dentro y hasta mintieron al respecto tambien.

Yo pregunté algo similar, pero no dieron a conocer los motivos del paro cardiaco. Es desconcertante, cuando se trato de la muerte de Michael, dieron un informe completo de como estaba por fuera y por dentro y hasta mintieron al respecto tambien.
Todo lo respectivo a Michael se sobredimensionó siempre, quizá haya sido la persona más expuesta públicamente y se ha querido saber todo lo referente a él. Paradójicamente, en su lado personal es un gran desconocido, quizá también porqué él jugó mucho al despiste.
En lo referente a Lisa, tengo entendido que también abusaba bastante de los medicamentos. Cosa extraña, ya que al parecer dejó a Michael en gran parte a causa de ello, porque no quería ver que le ocurriera lo mismo que a su padre (oficialmente también un paro cardíaco). Y al final es ella quien ha copiado su final :(.

En lo referente a Lisa, tengo entendido que también abusaba bastante de los medicamentos. Cosa extraña, ya que al parecer dejó a Michael en gran parte a causa de ello, porque no quería ver que le ocurriera lo mismo que a su padre (oficialmente también un paro cardíaco). Y al final es ella quien ha copiado su final :(.
Es interesante el punto de análisis. No sólo terminó yendo un par de veces a centros de rehabilitación (y mientras Priscilla estaba al cuidado de las gemelas), sino que tuvo una ardua disputa judicial, al divorciarse del padre de las niñas, Michael Loockwood, que duró 5 años, con injurias de por medio. Dos cosas que a ella la alejaron de Michael, y fueron lamentablemente dos temas que le aparecieron en su vida.

En cuanto a la autopsia, no se saben las causas, sólo el forense solicitó más estudios, e historia clínica. Dicen que llevará mucho tiempo saberlo.

Y Debbie, si, tuvo cáncer, y al haberse sometido a un tratamiento (quimio, y rayos tal vez), le dejaron esa apariencia añosa.

Atrás